Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/18, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Mira, encontré el post y era justo de alguien con la misma duda que tú:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381680

Esta es la foto que te decía. Por cierto fíjate en las coberturas tanto red como wifi, están los dos conectados al mismo router y a movistar, huawei lo hace muy bien en ese aspecto y esas cosas luego también se notan en la autonomía.

No me había fijado pero una pregunta... el wifi intuyo que en la misma red... ¿pero la SIM es del mismo operador?

Que ahí podría marcar 1 raya de diferencia pero si son distintos se podría entender, ahí ya sería dependiendo de la cobertura. ¿Sabes si son el mismo o distintos?

Viejo 30/01/18, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mira compi esto es lo que da el s8 en su version plus, yo la verdad estoy mas contento con éste que con el mate, por el tema de la pantalla... y ya la batería pues a la par.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 30/01/18, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Mira compi esto es lo que da el s8 en su version plus, yo la verdad estoy mas contento con éste que con el mate, por el tema de la pantalla... y ya la batería pues a la par.

Hombre, le doy caña pero 11h... estamos en las mismas; mejor que el S8 evidentemente, pero uno no se puede ir a la cama haciendo un uso medio o medio-alto porque parece que antes se come la batería...

Si no fuera por la batería... lo de las actualizaciones pues hombre, se vive acostumbrado, pero es que el punto de la batería me bloquea bastante... ¿No hay alguien que dándole cierta cera durante el día (sin juegos, simplemente pues navegación, algo de mapas, redes sociales, mensajería, correo...) se vaya a dormir teniendo al menos un 25-30% de batería?

Usos tipo "2h seguidas y luego no tocarlo en 2h" no me sirven demasiado porque ni estoy 2h de reloj con el móvil ni luego lo dejo 2h sin tocar jaja.

Me da que aunque pierda en algunos aspectos, el Mate 10 me va a encajar mejor, la cámara frontal ya veré si me conquista o puedo probar alguna app que mejore por soft, y al menos gano el puntazo del sensor de huellas en el frontal, que no lo había comentado como pro del Mate 10 pero lo prefiero (si bien en el Mate 9 está detrás y estoy también hecho ahí, aunque no está en la misma posición que los del S8/S8+).

O consigo vender la tarjeta y entonces el abanico de opciones móviles se me amplia, o pillo el Mate 10.

Si sabéis de alguien que vaya a comprar algo tocho en un MM, comentadle lo de la tarjeta... Es favor mutuo al final :P
Viejo 30/01/18, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No me había fijado pero una pregunta... el wifi intuyo que en la misma red... ¿pero la SIM es del mismo operador?

Que ahí podría marcar 1 raya de diferencia pero si son distintos se podría entender, ahí ya sería dependiendo de la cobertura. ¿Sabes si son el mismo o distintos?
Si, ya lo edité antes, los dos son movistar es el operador que uso en todas mis líneas ahora, la wifi es el router de movistar. La foto está hecha en una casa de 2 plantas con el router en la planta de arriba.
Viejo 30/01/18, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Hombre, le doy caña pero 11h... estamos en las mismas; mejor que el S8 evidentemente, pero uno no se puede ir a la cama haciendo un uso medio o medio-alto porque parece que antes se come la batería...

Si no fuera por la batería... lo de las actualizaciones pues hombre, se vive acostumbrado, pero es que el punto de la batería me bloquea bastante... ¿No hay alguien que dándole cierta cera durante el día (sin juegos, simplemente pues navegación, algo de mapas, redes sociales, mensajería, correo...) se vaya a dormir teniendo al menos un 25-30% de batería?

Usos tipo "2h seguidas y luego no tocarlo en 2h" no me sirven demasiado porque ni estoy 2h de reloj con el móvil ni luego lo dejo 2h sin tocar jaja.

Me da que aunque pierda en algunos aspectos, el Mate 10 me va a encajar mejor, la cámara frontal ya veré si me conquista o puedo probar alguna app que mejore por soft, y al menos gano el puntazo del sensor de huellas en el frontal, que no lo había comentado como pro del Mate 10 pero lo prefiero (si bien en el Mate 9 está detrás y estoy también hecho ahí, aunque no está en la misma posición que los del S8/S8+).

O consigo vender la tarjeta y entonces el abanico de opciones móviles se me amplia, o pillo el Mate 10.

Si sabéis de alguien que vaya a comprar algo tocho en un MM, comentadle lo de la tarjeta... Es favor mutuo al final :P
un punto que se te olvida y para mi ha sido un problemon desde el primer galaxy con curva, es valga la rebundancia, la curva....
No hay un protector, o mejor dicho, yo no he conseguido un protector de pantalla de cristal templado, que se pegue ya no solo bien... que no se te despegue a los 4 días o a las 4 semanas.... y me he dejado una pasta.... he comprado por Amazon, ebay, en tiendas de pakis de barrio, etc, etc..... todas se despegan.
Que haces al final? sin protector con sus consecuentes micro rayas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 30/01/18, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
un punto que se te olvida y para mi ha sido un problemon desde el primer galaxy con curva, es valga la rebundancia, la curva....
No hay un protector, o mejor dicho, yo no he conseguido un protector de pantalla de cristal templado, que se pegue ya no solo bien... que no se te despegue a los 4 días o a las 4 semanas.... y me he dejado una pasta.... he comprado por Amazon, ebay, en tiendas de pakis de barrio, etc, etc..... todas se despegan.
Que haces al final? sin protector con sus consecuentes micro rayas

Jajaja, no es un punto que se me olvida. JAMÁS pondré un protector de pantalla a un móvil. Funda sí, no lo voy a negar, pero protector no, me entorpece muchísimo la experiencia de usuario que cada vez que voy a mirar la pantalla vea ahí ese maldito cristal templado jaja. Cuido mucho los móviles, y a día de hoy las pantallas me han permanecido intactas (ni rayas, al menos no las he llegado a ver, si tenía alguna, nanorraya jajajaja).
Viejo 30/01/18, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Jajaja, no es un punto que se me olvida. JAMÁS pondré un protector de pantalla a un móvil. Funda sí, no lo voy a negar, pero protector no, me entorpece muchísimo la experiencia de usuario que cada vez que voy a mirar la pantalla vea ahí ese maldito cristal templado jaja. Cuido mucho los móviles, y a día de hoy las pantallas me han permanecido intactas (ni rayas, al menos no las he llegado a ver, si tenía alguna, nanorraya jajajaja).
pues lo has tenido que cuidar bien, porque las pantallas de Samsung se rayan con el roce del pantalón....

Viejo 30/01/18, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Menuda birria, no?
En 11 horas de uso sólo 6 de pantalla?
Y de esas 11 unas 3 durmiendo.... 6 en 8 más bien
Viejo 30/01/18, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pues lo has tenido que cuidar bien, porque las pantallas de Samsung se rayan con el roce del pantalón....

Si lo tengo que apoyar, lo apoyo con suma delicadeza (por cuidar el sensor de la cámara incluso si llevo una funda que a priori lo proteja). Jamás lo dejo boca abajo, y al bolsillo lo suelo meter sin rozar demasiado, y aún así con poco roce tampoco ha repercutido en pantalla.

Intento cuidarlos porque cuestan lo que cuestan; pero yo protector me niego a ponerles, luego entra cualquier cosa de polvo, algún pelo o así y es como, a quitarlo y perder pasta poniendo otro... y aparte lo que ya he comentado del efecto visual que me genera. Nah, funda y voy bien jaja.
Viejo 30/01/18, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

Pasa corriendo a por el Mate, último aviso, ahí mínimo tenía que haber 8 horas de pantalla
Viejo 30/01/18, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menuda birria, no?
En 11 horas de uso sólo 6 de pantalla?
Y de esas 11 unas 3 durmiendo.... 6 en 8 más bien
Bueno tiene su año ya y ya sabes que las baterias de Samsung se degradan, teóricamente mi s8 plus ha perdido un 10% de potencial

Viejo 30/01/18, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pasa corriendo a por el Mate, último aviso, ahí mínimo tenía que haber 8 horas de pantalla
Mañana a las 16:30 he quedado

Viejo 30/01/18, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Bueno tiene su año ya y ya sabes que las baterias de Samsung se degradan, teóricamente mi s8 plus ha perdido un 10% de potencial

95% de la capacidad de batería en 2 años según Samsung. Si tiene 10 meses (como mucho, salió en Marzo o Abril de 2017), y tanto has notado el bajón, ni siquiera el S8+ es para mí.
Viejo 30/01/18, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

95% de la capacidad de batería en 2 años según Samsung. Si tiene 10 meses (como mucho, salió en Marzo o Abril de 2017), y tanto has notado el bajón, ni siquiera el S8+ es para mí.
Yo compi mañana pillo un mate 10 así que la batería y la camara es lo que me llama

Viejo 31/01/18, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Yo compi mañana pillo un mate 10 así que la batería y la camara es lo que me llama

A mí también pero es la de selfies la que me preocupa. Me pasaré por alguno donde lo tengan expuesto y haré pruebas con la frontal a ver qué tal...
Viejo 31/01/18, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también pero es la de selfies la que me preocupa. Me pasaré por alguno donde lo tengan expuesto y haré pruebas con la frontal a ver qué tal...
Ya he tenido el mate 10 y para mi la selfie es mala...

Viejo 31/01/18, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Ya he tenido el mate 10 y para mi la selfie es mala...

Eso me parecía haber visto... Veré en primera persona hasta qué punto me decepciona como para poderme aguantar con ese contra jaja.

El Sábado me lo voy a pasar como los enanos jajaja.
Viejo 31/01/18, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me parecía haber visto... Veré en primera persona hasta qué punto me decepciona como para poderme aguantar con ese contra jaja.

El Sábado me lo voy a pasar como los enanos jajaja.
Yo estoy viendo haber como hago por que el mate 10 me lo vende un gitanillo claro que no juzgo pero hay que ser precaminosos, tiene factura del mediamarkt, le haré ir a un bar o un burguer king para mirar el móvil detenidamente

Viejo 31/01/18, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Yo estoy viendo haber como hago por que el mate 10 me lo vende un gitanillo claro que no juzgo pero hay que ser precaminosos, tiene factura del mediamarkt, le haré ir a un bar o un burguer king para mirar el móvil detenidamente

Ve con 5 amigos....

Viejo 31/01/18, 04:43:55
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
esos consumos sin el chupasangre del facebook asi el mio llega a las 10 horas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 17:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /