|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contactado con Correos 3 veces y siempre me dicen lo mismo : No sabemos nada de tu paquete porque todavia no ha llegado a españa.... Flipante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tio, han pasado 47 dias desde que lo enviaron y mas de 50 desde que lo pedi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos vosotros,
leed esto.. https://okdiario.com/economia/empres...stinos-1684824 Muchisimos paquetes de navidad (noviembre - diciembre) aun no han llegado y que hay muchisimos todavia en OFICINA DE CAMBIO.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo contenedor, el mismo estado en correos, la misma hora, el mismo dia, todo igual y a dia de hoy sigo sin mi movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con Gearbest y me han dicho que espere hasta el 8 de febrero que es la fecha máxima de llegada.
De todas formas, he pagado por paypal y estoy por abrir una disputa ¿Que procedimiento estáis siguiendo para no quedaros con una mano delante y otra detrás? |
|
|
||||
|
||||
|
OMGGG que contenedor es? El mio el 18 de diciembre estaba en oficina de cambio a las 18:42 pero el tuyo es mas tarde..... Me has adelantao! haha.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, si es que el mio es el 6953 y el tuyo es 6957.... estos lo abren al azar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, os llegara algún día con todos los paquetes que tienen en barajas sin repartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien recibido hoy el cristal templado de aliexpress (sin numero de seguimiento) que me enviaron dos dias despues de comprar el movil en Gearbest, cosas raras de explicar, la proxima vez que me envien el movil sin registro ni nada que parece que va mas rapido la cosa
|
|
|
|
Así me imagino el contenedor 6953...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola buenas como veo por donde anda mi paquete porque pone que lo mandaron de singapur y esta en ultramar Un saludo.
y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mio va con 2 dias de retraso con los vuestros... a ver si hay suerte:
ADMITIDO 19 Diciembre 2017 | 10:18:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 04:41:18 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 10:18:00 EN OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 10:18:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, acaba de llegarme. Nos vemos por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»