|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 6GB/64GB: 253€- AZUL - >>Enlace<< |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estaba pensando en pillar este tlf. Pero me surgen dudas viendo lo que están tardando los envios. Que tal el almacen de G*******t EG-W-16 ??? Creo que es desde España. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace del blog de Gearbest, échale un vistazo y si no encuentras lo que buscas, preguntale a un tal Miguel que contesta rápido: http://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento difícil encontrarlo por debajo de ese precio pero lo más barato que hay en Banggood el azul esta a 253€ y el negro a 245€:
Mi note 3 6GB/64GB: 253€- AZUL - >>Enlace<< ![]() se que estuvo a 237 pero en negro no? en azul lo mas barato quw fue? a ver s estoy esperando un precio imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer por 250 con Rom Global en aliexpress, goldway
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Banggood,yo creo que en ese momento era el azul por 237€ y el negro por 229€, pero ya ha pasado mucho tiempo y no vuelve a estar al mismo precio ni tampoco por debajo de 245€. En Geekbuying a veces lo ponen a 237€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
País De Destino : España - Tiempo Transcurrido: 253 ms País De Origen : Países Bajos - Tiempo Transcurrido: 2723 ms 2018-01-26 08:54 The item is pre-advised 2018-01-26 08:52 The item is ready for shipment 2018-01-26 01:43 The Item is at the shippers warehouse Última edición por NachoMnt Día 26/01/18 a las 13:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin ofertas buenas, que mala pata por dios, con todo lo que salio a principio de mes.
Cuando llega el año nuevo chino, porque como no salga una oferta antes y pueda encargarlo me veo esperando 15 dias extras by the face |
|
|
||||
|
||||
|
Le vas a poner la global, ¿para poder tener el teléfono en español, o por más razones? |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tiene negro 6+64 en el almacén de españa (+ de 100) en Gearbest a 291€ ... ¿habría forma de que pudieran hacernos una rebajita sin nos juntamos unos cuantos? alguien con experiencia en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez revisado, acabo de solicitar la devolución con reembolso.
Me ha llegado con ROM China y he probado todos los métodos para cambiarla y me ha sido imposible, aunque éste no ha sido el motivo de devolución. El motivo ha sido que viene con una mancha redonda de luz de unos 8mm en medio de la pantalla. Mi gozo en un pozo. :-( ![]() Por fin tengo la aprobación de GEARBEST para devolverlo. La verdad es que me ha sorprendido que la devolución se haga con un envío a Alicante, genial. Ya tengo otro pedido, esta vez lo pedí con ROM global oficial. a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una oferta nueva de Gearbest, por fin!! Se trara del Mi note 3 color azul por 258€:
Mi note 3 6GB/64GB: 258€ - Cupón: GBMBP - COLOR AZUL - >>Enlace AQUI<< |