Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/18, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
no hay un Samsung ahora mismo, que derrote en batería al mate... y al mate pro, tampoco... y los he tenido todos, desde el s6 plus, 7 edge plus, 8 plus y note 8....nada,no hay nada que hacer, a no ser que lo rootees, le quites las mil y una cosas y lo modifiques al extremo...

Otra cosa es el diseño y el software o capa de personalización, que en eso, podemos algunos gustarnos más Samsung que huawei o a la inversa.... pero si quereis un gama alta, y poder disfrutarlo sin tener que hacer filigranas, mate de cabeza

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Eso lo sé, no decía que le derrote pero que tenga autonomía decente...

Viejo 30/01/18, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Yo me levanto a las 6 y son el s8 a las 6 de la tarde ya m quedaba un 30-40%, con el Mate10 y el mismo uso un 75% fácil...Tb he leído que a mucha gente el s8 le dura mucho más la batería...pero yo te hablo de mi sincera experiencia, ojalá me hubiera hecho más horas pk como digo me gusta más el s8...Ahora estoy probando el Note8 y creo que el Mate tb se lo come en batería...
El Note 8 lo tuve 1 semana y en cuestión de batería iba "bien". No destaca pero me daba para acabar el día sin preocuparme, aunque no al nivel del mate 9.
Viejo 30/01/18, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Eso lo sé, no decía que le derrote pero que tenga autonomía decente...
no te lo decía en plan batalla compi, me ha salido esa palabra.... ponle "supere" u otro adjetivo... pero te digo que yo viniendo de samsung... muy contento con sus terminales, pero que muy contento.... pero también muy decepcionado con sus baterías(por escasez de mha), poder tener un móvil gama alta con todo lo que te ofrece funcionando y sin tener que toquetearle nada, y que te llegue a los 2 días de uso, mola mucho

Viejo 30/01/18, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

no te lo decía en plan batalla compi, me ha salido esa palabra.... ponle "supere" u otro adjetivo... pero te digo que yo viniendo de samsung... muy contento con sus terminales, pero que muy contento.... pero también muy decepcionado con sus baterías(por escasez de mha), poder tener un móvil gama alta con todo lo que te ofrece funcionando y sin tener que toquetearle nada, y que te llegue a los 2 días de uso, mola mucho

No, si no lo tomaba a mal, el adjetivo no me parece nada malo. Lo que pasa que los contras del Mate 10 no los voy a sufrir tan a diario como lo del S8, supongo.
Viejo 30/01/18, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si no lo tomaba a mal, el adjetivo no me parece nada malo. Lo que pasa que los contras del Mate 10 no los voy a sufrir tan a diario como lo del S8, supongo.
es que antes que el s8, si te gusta samsung, me iba a por el s8+, que con ese si que tuve unos buenos consumos.. unas 6/6:30 de pantalla. y si le tocabas algo podías pasar de las 7.....ya se que tienes que hacer mas esfuerzo económico, pero si te gusta esa marca, yo me lo compraba

Viejo 30/01/18, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

es que antes que el s8, si te gusta samsung, me iba a por el s8+, que con ese si que tuve unos buenos consumos.. unas 6/6:30 de pantalla. y si le tocabas algo podías pasar de las 7.....ya se que tienes que hacer mas esfuerzo económico, pero si te gusta esa marca, yo me lo compraba

Ahora mismo ya te digo que me es imposible. Me jode, pero pff. Creo que el S8 voy a descartarlo. ¿Tanta diferencia de autonomía hay entre el S8 y el S8+?
Viejo 30/01/18, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo ya te digo que me es imposible. Me jode, pero pff. Creo que el S8 voy a descartarlo. ¿Tanta diferencia de autonomía hay entre el S8 y el S8+?
a ver, el s8 no lo he tenido... pero por los consumos que puedes ver por su hilo, son bastante flojos... y los que veas de más de 6 horas de pantalla, incluso 5,seguro que llevarán bk disabler, greenify y cosas por el estilo....incluso root o alguna rom modificada, porque a pelo, ese móvil con esa batería pinta de 4 horas de pantalla, 5 como mucho

Viejo 30/01/18, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

a ver, el s8 no lo he tenido... pero por los consumos que puedes ver por su hilo, son bastante flojos... y los que veas de más de 6 horas de pantalla, incluso 5,seguro que llevarán bk disabler, greenify y cosas por el estilo....incluso root o alguna rom modificada, porque a pelo, ese móvil con esa batería pinta de 4 horas de pantalla, 5 como mucho

Sí, me he revisado las últimas capturas de dicho hilo (por tema de ver si en últimas updates mejoraba o algo) y dan miedo. Desconozco si Oreo mejorará los S8 pero es que acojona... Sobre las fotos selfie, ¿qué opináis? He visto fotos y no he visto ninguna destacable...

PD: He mirado stock en MM (en los dos a los que podría ir por cercanía) y en ninguno tienen Mate 10 (al menos según stock mirado en su web poniendo el código postal de las dos tiendas)... Así que tendré que cruzar dedos. A priori elegiría el Mate 10 por lo que habéis comentado (antes tenía una duda de 50-50%, pero a medida que me habéis comentado cosas, mi balanza va al Mate 10; iría al S8+ si la diferencia de dinero no fuese un problema).
Viejo 30/01/18, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
Sí, me he revisado las últimas capturas de dicho hilo (por tema de ver si en últimas updates mejoraba o algo) y dan miedo. Desconozco si Oreo mejorará los S8 pero es que acojona... Sobre las fotos selfie, ¿qué opináis? He visto fotos y no he visto ninguna destacable...

PD: He mirado stock en MM (en los dos a los que podría ir por cercanía) y en ninguno tienen Mate 10 (al menos según stock mirado en su web poniendo el código postal de las dos tiendas)... Así que tendré que cruzar dedos. A priori elegiría el Mate 10 por lo que habéis comentado (antes tenía una duda de 50-50%, pero a medida que me habéis comentado cosas, mi balanza va al Mate 10; iría al S8+ si la diferencia de dinero no fuese un problema).
a veces samsung la jode con sus actualizaciones, tiene en sus espaldas la temida obsolocencia programada noe sta comprobada pero algunos se quejan en sus terminales, la verdad me iria directo por el s8+ por el tamaño de pantalla y la bateria principamente, pero prueba el mate 10 seguro debe a ver centros donde te dejan toquetearlo
Viejo 30/01/18, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s,

Expongo la situación que tengo porque necesito decantarme entre uno de los dos terminales arriba expuestos.

La empresa MediaMarkt me la lió parda con mi Samsung Galaxy S7 y tras 3 meses de peleas, he conseguido una tarjeta regalo con el importe que en su momento pagué por el S7 (675€). No quiero dejarme mucha pasta por lo que tras revisar la gama alta (comercializada por ellos, ya que la tarjeta regalo tengo que usarla en una de sus tiendas), valorando precios, me encuentro con estas 2 opciones. Os expongo lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, porque tengo un cacao y no sé cuál escoger. Pido que no os dejéis llevar por fanatismos en vuestras recomendaciones, he sido usuario de Huawei, Samsung y Apple en sus modelos de alta gama y ninguno me ha incomodado como para no repetir, pese a que en esta consulta descarto Apple por precios. Si no menciono algún punto en los dos es porque en los dos lo encuentro a la par, como por ejemplo las cámaras traseras, su potencia, etc..

SAMSUNG GALAXY S8
PROS
- Pantalla con colores más vivos (podrá ser menos realista pero me encantan las AMOLED de Samsung).
- Calidad de la cámara delantera (uso bastante esta cámara para los selfies).
- La app nativa de Cámara soporta micrófonos externos por puerto de audio.

CONTRAS
- Ritmo de actualizaciones. Aún en Android Nougat. Sé que hay Beta de Oreo pero ya se sabe el ritmo de actualizaciones.
- Batería. He visto consumos y análisis que daba algo de miedo cómo se pueda comportar. No sé si en Oreo irá ya algo más decente...
- Carga rápida algo lentilla. No sé si me mal acostumbré a la del Mate 9, pero aunque en total lo carga en 1h 30 min, para momentos que pones un rato, no carga todo lo que me gustaría, según tests que he podido ver etc.
- Proporción 18,5:9, si bien no la detesto no termina de conquistarme. ¿Sería cuestión de acostumbrarme?

HUAWEI MATE 10 (+ PULSERA HUAWEI BAND 2 PRO - la pulsera a priori no la usaría por lo que no es significante para la elección)
PROS
- Proporción 16:9, aunque no es determinante me sigue pareciendo mejor por la cantidad de vídeos que aún se encuentran grabados en este formato.
- Carga súper rápida (en el Mate 9 era la caña y en este estoy prácticamente convencido de que también, especialmente en cortos intérvalos de tiempo que cargas unos minutos y tienes bastante batería.
- Consumo de batería fabuloso (en el Mate 9 que lo tuve cosa de 1 mes, era una maravilla su autonomía, de lo mejor que habré podido probar), en este supongo que irá también genial.
- Android Oreo de serie y si va tan bien como en el Mate 9 (cuando actualicé el móvil mejoró en autonomía, en fluidez ya iba fino y no empeoró; lo único que me disgustaba del Mate 9 eran sus cámaras delanteras y traseras).

CONTRAS
- Pantalla algo más apagada, incluso con el "modo de color" que aviva los colores. El punto de que sea LCD me da igual, valoro lo que me da al ojo, no la tecnología que use debajo.
- Incompatibilidad de la app principal con micrófonos externos. No es imprescindible porque puedo recurrir a otras apps que sí los soporten pero no he visto ninguna que mantenga la alta calidad de la cámara en vídeo.
- Enfoque de la cámara delantera. He visto selfies que daban miedo por el enfoque (malo) que hace. El fondo sale poco definido y la persona o se pone a una distancia muy específica o tampoco sale muy enfocada.

Por tamaño de pantalla, rendimiento, audio (en este campo he visto que el Mate 10 está algo por encima pero los dos suenan genial, no me preocupa)... problema ninguno. Para el S8 tengo que poner 24€ y para el Mate 10 tendría que poner 10€, ambas cantidades me las puedo permitir en este momento para este capricho por lo que ni el precio es determinante entre estos 2 modelos ni lo es la pulsera que hace el pack con el Mate 10. Por lo que... ahora es vuestro turno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Por qué? Me gustaría también saber si alguien va con un S8 (normal, no quiero experiencias del S8+ ya que ese sí se me escapa del presupuesto ahora mismo) y tiene la beta de Oreo, el tema autonomía, entre los otros puntos a destacar.

PD: comentarios tipo "lo de la batería depende del uso que le des" no, por favor. Ya sé que depende del uso pero los hay que si dura poco dura poco. Yo soy de optimizar lo máximo posible el dispositivo (sin recurrir a ROOT) dentro de sus posibilidades, como mucho en Samsung pondría una ROM que vaya mejor, pero siempre Stocks.
La elección es sencilla, el Mate 10 es mejor móvil mires por donde lo mires

Valora el tamaño básicamente. El Mate 10 es menos manejable

PD Me sorprende mucho dudes entre estos 2 ya que son muy distintos en casi todo

Un saludo
Viejo 30/01/18, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

no hay un Samsung ahora mismo, que derrote en batería al mate... y al mate pro, tampoco... y los he tenido todos, desde el s6 plus, 7 edge plus, 8 plus y note 8....nada,no hay nada que hacer, a no ser que lo rootees, le quites las mil y una cosas y lo modifiques al extremo...

Otra cosa es el diseño y el software o capa de personalización, que en eso, podemos algunos gustarnos más Samsung que huawei o a la inversa.... pero si quereis un gama alta, y poder disfrutarlo sin tener que hacer filigranas, mate de cabeza

Amén!!!!
Viejo 30/01/18, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
a veces samsung la jode con sus actualizaciones, tiene en sus espaldas la temida obsolocencia programada noe sta comprobada pero algunos se quejan en sus terminales, la verdad me iria directo por el s8+ por el tamaño de pantalla y la bateria principamente, pero prueba el mate 10 seguro debe a ver centros donde te dejan toquetearlo
Por toquetear no hay problema, ambos los he tenido en mano pero no es lo mismo verlos un rato que tenerlos ciclos enteros...
Viejo 30/01/18, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La elección es sencilla, el Mate 10 es mejor móvil mires por donde lo mires

Valora el tamaño básicamente. El Mate 10 es menos manejable

PD Me sorprende mucho dudes entre estos 2 ya que son muy distintos en casi todo

Un saludo
Me genera cierta duda tu respuesta. ¿El Mate 10 menos manejable pero mejor móvil? Por tamaño no tengo problema con ninguno de los dos. Y distintos... hombre, no tanto; por diseño y tal sí, pero son dos bonitas joyas... Aunque espero que para el sábado hayan repuesto para poder elegir bien...
Viejo 30/01/18, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Si te preocupa el tema de batería olvídate del S8 y más siendo el normal vs el Mate 10, con mi uso habitual si me acaba el día el S8 es de milagro, en el Mate con la primera versión de software (115) me sobraba sobre un 30%, a día de hoy y 2 versiones después la batería me aguanta 2 días con alguna excepción, algo impensable con el S8, y hablo del mismo uso con los dos.

A lo que se refiere Mark es que realmente hay mucha diferencia entre los dos, el S8 es estrechísimo, puestos uno al lado del otro te haces a la idea, al coger uno y después el otro es como si el S8 fuera un juguete (y no lo digo como nada malo), voy a ver si encuentro una foto que puse por aquí de los dos que es más gráfico que explicarlo con palabras.
Viejo 30/01/18, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si te preocupa el tema de batería olvídate del S8 y más siendo el normal vs el Mate 10, con mi uso habitual si me acaba el día el S8 es de milagro, en el Mate con la primera versión de software (115) me sobraba sobre un 30%, a día de hoy y 2 versiones después la batería me aguanta 2 días con alguna excepción, algo impensable con el S8, y hablo del mismo uso con los dos.

A lo que se refiere Mark es que realmente hay mucha diferencia entre los dos, el S8 es estrechísimo, puestos uno al lado del otro te haces a la idea, al coger uno y después el otro es como si el S8 fuera un juguete (y no lo digo como nada malo), voy a ver si encuentro una foto que puse por aquí de los dos que es más gráfico que explicarlo con palabras.
Lo sé, de hecho en el post principal señalo que soy más amigo de la proporción 16:9 pero tuve el Note 8 una semana, y en una semana la vista acaba haciéndose; por eso que no me parece decisivo eso, si bien tiene clara ventaja el 16:9 por todo el contenido audiovisual que está grabado así.

Pero es que el S8 veo por lo que dices y ya había estado "investigando", que no es una batería normal, es que es floja (vale que la del Mate 10 es brutal, pero no llegar a ciertos mínimos siendo nuevo... cómo será cuando pase 1 año o así - no me sirve Samsung diciendo lo de "se deteriora como mucho un 95% en 2 años")...

Estoy por ir el Sábado a ver si suena la flauta y tienen el Mate 10 y sino esperar o preguntar para cuándo llegaría... No lo tienen ya ni con pulsera ni con la báscula, pero tampoco me preocupa, como si viene solo sin nada... Pero el S8 ya he terminado de descartarlo. En los 700€ (insisto, dentro de MediaMarkt) no he visto otra opción mejor; y me jode porque el S8+ fuera de allí y nuevo con su garantía se consigue por esos 675-700... pero MM es así...
Viejo 30/01/18, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé, de hecho en el post principal señalo que soy más amigo de la proporción 16:9 pero tuve el Note 8 una semana, y en una semana la vista acaba haciéndose; por eso que no me parece decisivo eso, si bien tiene clara ventaja el 16:9 por todo el contenido audiovisual que está grabado así.

Pero es que el S8 veo por lo que dices y ya había estado "investigando", que no es una batería normal, es que es floja (vale que la del Mate 10 es brutal, pero no llegar a ciertos mínimos siendo nuevo... cómo será cuando pase 1 año o así - no me sirve Samsung diciendo lo de "se deteriora como mucho un 95% en 2 años")...

Estoy por ir el Sábado a ver si suena la flauta y tienen el Mate 10 y sino esperar o preguntar para cuándo llegaría... No lo tienen ya ni con pulsera ni con la báscula, pero tampoco me preocupa, como si viene solo sin nada... Pero el S8 ya he terminado de descartarlo. En los 700€ (insisto, dentro de MediaMarkt) no he visto otra opción mejor; y me jode porque el S8+ fuera de allí y nuevo con su garantía se consigue por esos 675-700... pero MM es así...
Has mirado en Amazon? porque me salen estos precios por el s8+

Viejo 30/01/18, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Has mirado en Amazon? porque me salen estos precios por el s8+

Sí, incluso en Yaphone etc.; si fuera de MM hay buenísimo precio para el S8+, pero mi problema viene por la situación que indico al comienzo del post.

MM me ha dado una tarjeta regalo con valor de 675€ debido al incidente del anterior móvil, por lo que esa tarjeta solamente puedo gastarla en un MM (caducidad de 5 años) pero claro... no quiero estar sin un móvil potente mucho más tiempo, llevo 3 mesecillos ya...

Si alguien me comprase dicha tarjeta por su valor, entonces me voy derechito a Amazon y ese S8+ sería mío
Viejo 30/01/18, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, incluso en Yaphone etc.; si fuera de MM hay buenísimo precio para el S8+, pero mi problema viene por la situación que indico al comienzo del post.

MM me ha dado una tarjeta regalo con valor de 675€ debido al incidente del anterior móvil, por lo que esa tarjeta solamente puedo gastarla en un MM (caducidad de 5 años pero claro... no quiero estar sin un móvil potente mucho más tiempo, llevo 3 mesecillos ya...

Si alguien me comprase dicha tarjeta por su valor, entonces me voy derechito a Amazon y ese S8+ sería mío
ahhh, ostia, no me había dado cuenta de lo del tema de la tarjeta... putada

Viejo 30/01/18, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

Mira, encontré el post y era justo de alguien con la misma duda que tú:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381680

Esta es la foto que te decía. Por cierto fíjate en las coberturas tanto red como wifi, están los dos conectados al mismo router y a movistar, huawei lo hace muy bien en ese aspecto y esas cosas luego también se notan en la autonomía.

Última edición por luismax Día 30/01/18 a las 23:14:38.

Viejo 30/01/18, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Mira, encontré el post y era justo de alguien con la misma duda que tú:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381680

Esta es la foto que te decía.

Había visto imágenes similares con los dos al lado, incluso con un S8+ al lado del Mate 10, para mí no es algo que sea ni pro ni contra, ambos me parecen bonitos en diseño y a la proporción me puedo acostumbrar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /