|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error iconos pantalla
Hola, he actualizado esta mañana mi huawei mate , hace unas semanas le cambiaron la pantalla. y ahora me sale una ventanita que me dice: "Error. Los iconos de la pantalla principal se volverán a ordenar en sus posiciones predeterminadas."
Por consiguiente me desaparecieron todos los iconos de las app, y me salta el aviso cada 3 segundos. intente quitar la SD y tambien ir a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulso los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer pero me salta y no me deja llegar a reestablecer. Tambien lo restaure a fabrica y sigue igual. que puedo hacer, es urgente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar de nuevo a la misma versión desde Firmware Finder.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo de los iconos me acaba de pasar esta tarde por primera vez tras algún tiempo ya con oreo.
El móvil entró en crisis tras un fallo o error de picsart y trabarse las teclas, entrar la multipantalla y liarse la tormenta perfecta y entonces salió esa pantalla y me desconfiguro todo.... Así que vuelta a poner todo en su sitio, cosa que aún me llevó un rato. Ahora lo único que me da es un error o aviso de estar corruptos los permisos de accesibilidad por culpa de utilizar la app Desktop VisualizeR para colocar iconos y accesos directos personalizados...... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo de los iconos me acaba de pasar esta tarde por primera vez tras algún tiempo ya con oreo.
El móvil entró en crisis tras un fallo o error de picsart y trabarse las teclas, entrar la multipantalla y liarse la tormenta perfecta y entonces salió esa pantalla y me desconfiguro todo.... Así que vuelta a poner todo en su sitio, cosa que aún me llevó un rato. Ahora lo único que me da es un error o aviso de estar corruptos los permisos de accesibilidad por culpa de utilizar la app Desktop VisualizeR para colocar iconos y accesos directos personalizados...... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
intente trastear con desktop visualizer y me siguen sin aparecer los iconos de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo uso Desktop VisualizeR y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo puede ser, ya te digo a mi me funciona perfecto solo no me deja el editar el acceso de bloqueo de pantalla, pero luego crea el resto de los accesos bien... Otra app. no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo soy un inutil, que puede ser, o mi movil esta loco, no me deja editar nada en la pantalla, intebto acceder para los widgets pero nada. aun asi me estoy desviando del tema y lo que me gustaria solucionar es el error ese, pero me da a mi que tengo un pisapapeles cojonudo sin garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...
Yo no quise decir que tu problema se solucionase con esa app. Dije, o quise decir, que nunca me había pasado eso y curiosamente hoy te leo y luego me pasó a mi eso del error de iconos. Pero yo pude recuperarlos a la primera sin problema colocar widgets y demás, y sólo como daño colateral me quedó el aviso de esas app (que ya he suprimido). Espero no haberte liado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |