|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas swipe, pero gracias a ambos, a ver si esta va mejor, ademas tiene facebook y messenger en una, no necesito dos apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis he estado inactivo todo este tiempo por que me he pasado al s8 plus aunque creo que dentro de unas horas voy a volver al mate 10 jaja, que tal vuestros consumos ahora?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por efrenzgz Día 30/01/18 a las 20:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No te convence ninguno de los 2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cieeto he comprobado cosas con Huawei y es que no sé si borrar el post de rebrand por que no lo veo nada aconsejable, hay cosas que no entiendo, y es acerca del bug de la sim, sólo pasa al hacer rebrand, se reciben actualizaciones?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día a un p9 le hice un rebrand y pasó lo mismo, a parte se iba la cobertura y salía el signo de la x donde la cobertura, osea salía solo llamadas de emergencia, y sólo me pasó con el rebrand
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cieeto he comprobado cosas con Huawei y es que no sé si borrar el post de rebrand por que no lo veo nada aconsejable, hay cosas que no entiendo, y es acerca del bug de la sim, sólo pasa al hacer rebrand, se reciben actualizaciones?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Lo del rebrand no lo borres, editalo y avisalo en el tutorial con letras que se vea bien y punto, tu no eres responsable y el método no es tuyo, solo es un tutorial de cómo se hace y bastante deberían agradecerte la molestia. Los responsables de los problemas que pueda dar son los de Funky que además cobran. Lee bien que hay gente que se queja de que cambian algo al hacer el rebrand y luego los códigos de desbloqueo de bootloader que da Huawei no funcionan, y hay que volver a pagar para conseguir un código de desbloqueo, vamos un negocio redondo. Bueno te doy 5 días para presentarte con el Mate 10 o te reporto ![]() ![]() (tranki es broma) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal Busta? Que callao te lo tenías lo del S8+ jaja, acabarás volviendo y lo sabes aunque el S8+ no es manco tampoco. Esto va que no veas con la última versión, a cada paso mejoramos algo más.
Lo del rebrand no lo borres, editalo y avisalo en el tutorial con letras que se vea bien y punto, tu no eres responsable y el método no es tuyo, solo es un tutorial de cómo se hace y bastante deberían agradecerte la molestia. Los responsables de los problemas que pueda dar son los de Funky que además cobran. Lee bien que hay gente que se queja de que cambian algo al hacer el rebrand y luego los códigos de desbloqueo de bootloader que da Huawei no funcionan, y hay que volver a pagar para conseguir un código de desbloqueo, vamos un negocio redondo. Bueno te doy 5 días para presentarte con el Mate 10 o te reporto ![]() ![]() (tranki es broma) Un saludo ![]() , pues nada aquí ando esperando haber que hacer, es que estoy entre el mate 10 o s8+ y pues el s8+ me llena totalmente, estoy viendo como anda de actualizaciones el mate 10, el móvil que me dan es libre por que es comprado en el mediamarkt, con lo cual es un puntazo y veo que esta en la 125Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiiis! Que tal, ya me dabais por muerto
, pues nada aquí ando esperando haber que hacer, es que estoy entre el mate 10 o s8+ y pues el s8+ me llena totalmente, estoy viendo como anda de actualizaciones el mate 10, el móvil que me dan es libre por que es comprado en el mediamarkt, con lo cual es un puntazo y veo que esta en la 125Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |