|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Venga, vale, puntualizo mi respuesta para no dar lugar a malos entendidos. He querido decir que aunque no dispongas todavía del terminal, puedes ir completando los pasos del 1 al 3 de este tutorial,
https://www.movilesdualsim.com/tema/...loader.166700 Una vez que recibas el SMS de autorización de Xiaomi, podrás desbloquear el teléfono utilizando la herramienta Mi Unlock tras esperar los 15 días de rigor. La autorización se solicita y concede una única vez por cuenta Mi. Posteriormente se podrá desbloquear el bootloader de tantos teléfonos Xiaomi asociados a esa misma cuenta Mi como se quiera, con la única limitación de un solo teléfono por mes y respetando el tiempo de espera que marque la herramienta Mi Unlock en cada ocasión. ¿Mejor así @franki27? ![]() ![]() Respecto a lo de "La autorización se solicita y concede una única vez por cuenta Mi" estas 100% seguro?? Yo eso lo comprobaré cuando me llegue ya que con mi misma cuenta MI abrí el Bootloader al Redmi Note 3...según lo que tu dices no debo esperar los famosos 15 días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Mejor así. Gracias
![]() Respecto a lo de "La autorización se solicita y concede una única vez por cuenta Mi" estas 100% seguro?? Yo eso lo comprobaré cuando me llegue ya que con mi misma cuenta MI abrí el Bootloader al Redmi Note 3...según lo que tu dices no debo esperar los famosos 15 días ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Mejor así. Gracias
![]() Respecto a lo de "La autorización se solicita y concede una única vez por cuenta Mi" estas 100% seguro?? Yo eso lo comprobaré cuando me llegue ya que con mi misma cuenta MI abrí el Bootloader al Redmi Note 3...según lo que tu dices no debo esperar los famosos 15 días ![]() Una cosa es la autorización que Xiaomi concede a tu cuenta Mi (confirmación por SMS), y otra bien distinta, es el tiempo de espera necesario para el desbloqueo del terminal a través de la herramienta Mi Unlock. Este tiempo de espera te lo tienes que tragar sí o sí y posiblemente sea distinto en función de la antigüedad del terminal a desbloquear. |
|
#285
|
||||
|
||||
|
Mejor así. Gracias
![]() Respecto a lo de "La autorización se solicita y concede una única vez por cuenta Mi" estas 100% seguro?? Yo eso lo comprobaré cuando me llegue ya que con mi misma cuenta MI abrí el Bootloader al Redmi Note 3...según lo que tu dices no debo esperar los famosos 15 días ![]() Lo que no tengo muy claro es el tema del flasheo ya que cuando descargo el programa para el PC para poder hacerlo, me indica una advertencia que si tengo algún terminal de la familia redmi 5 no lo haga. Con lo cual me toca esperar que algún usuario más experimentado que yo lo haga y ya con seguridad probaré yo. Gracias a todos por los hilos y las aclaraciones, hacéis un trabajo del copón!!
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
puedo hacer la conexión a mi lock con el actual móvil para que vayan corriendo los 15 días y cuando me llegue el redmin 5plus, ya haber transcurrido los 15 días y desbloquear el bootable inmediatamente.
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
Y en todas las tiendas está este problema con la supuesta rom global?
Ví que en gearbest ya están vendiendo una versión global y con la banda b4 Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#292
|
||||
|
||||
|
si por turbovpn no aparece shangai como lo hago?
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me parece un metodo logico para poder cambiar de rom. Por eso a ver si alguien que haya hecho lo del vpn puede decir cual y como.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#294
|
||||
|
||||
|
Yo ya logré vender este teléfono
Ahora la pregunta comprarte uno igual en versión china....sería bueno esperar? Por qué en gearbest salió una versión internacional con la banda b4 que aquí en México es la 4g pero lo que tengo miedo es que la ROM sea modificada Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#295
|
||||
|
||||
|
Ya también los vi en Aliexpress.... Esos si serán oficiales por parte de xiaomi?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#296
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion, alguien que lo haya conseguido, que lo explique, con que VPN lo consiguio y como lo hizo.
|
|
#297
|
||||
|
||||
|
@elbueno1 @nuelsybaby , solo pasa esto con los telefonos comprados en la tienda de Goldway de Aliexpress??
Es que estoy a la espera de recibir el mio de esa tienda... No podré solicitar entonces el desbloqueo del Bootloader?? |
|
#298
|
||||
|
||||
|
@elbueno1 @nuelsybaby , solo pasa esto con los telefonos comprados en la tienda de Goldway de Aliexpress??
Es que estoy a la espera de recibir el mio de esa tienda... No podré solicitar entonces el desbloqueo del Bootloader?? ![]() |
|
#299
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace unos días con Plex VPN, la verdad me mareé un montón, porque no conseguía activar las 24 horas gratis que te ofrecen. Después de mucho toquetear y probar decenas de VPN por todos los medios, me percate que verificando el mail, te dan las 24 horas de uso gratuito y ya puedes seleccionar el servidor de Shanghái, que fue con el cual resolví el error 10008.
Entrando en settings, account. Pulsas donde pone Binding email y listo. No sé si servirá de ayuda, pero sé que hay gente que no cae en ese paso, como fue en mi caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaletiman su comentario: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace unos días con Plex VPN, la verdad me mareé un montón, porque no conseguía activar las 24 horas gratis que te ofrecen. Después de mucho toquetear y probar decenas de VPN por todos los medios, me percate que verificando el mail, te dan las 24 horas de uso gratuito y ya puedes seleccionar el servidor de Shanghái, que fue con el cual resolví el error 10008.
Entrando en settings, account. Pulsas donde pone Binding email y listo. No sé si servirá de ayuda, pero sé que hay gente que no cae en ese paso, como fue en mi caso. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |