|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El mío está en ese contenedor (6953). Comprado en geekbuying el 3 de Diciembre. Hoy mismo PayPal me ha devuelto el dinero, después de que pusiera la reclamación el 20 de Enero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tardado solo 12 dias??
Increible. Por que metodo lo enviaron? el de belgica o ese, o el otro? (es que no recuerdo como se llaman) Yo otro que pedi esta OVERSEAS desde ayer. Ahora no se lo que tardaran en mandarmelo, porque digo yo que si el vuelo es directo desde china, ya esta en españa de sobra. Podias poner el tracking para hacernos una idea? ![]() Ojalá os vaya llegando a todos pronto ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os llegara, yo tengo otro pedido de diciembre sin moverse de singapore post. Creo que no llevan ningún orden a la hora de abrir contenedores, da la sensación de que es totalmente aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperando.
https://i.imgur.com/SdSXop2.png Última edición por 1812CE Día 30/01/18 a las 19:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar, pero no entiendo este estado ¿Aún está en central o ya está en mi ciudad?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses en llegar a España y ahora voy por 2 días en proceso de entrega, y a las 14:43 no han entregado nada, mañana otra vez igual.
Esto debe ser una joda de Videomatch!! ![]() Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Lo de Correos no hay por dónde cogerlo, mire como se mire. Qué falta de seriedad y profesionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha quedado como Clasificado desde ayer...
https://imgur.com/a/9bpZ8 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado solo para deciros que mi contenedor es el numero 6953 como algunos aqui y que lleva desde el 18 de diciembre en OFICINA DE CAMBIO desde las 18.42.....
PayPal ya me ha devuelto el dinero desde finales de Diciembre asi que hahah ... si me llega pues movil gratis =) Que penoso son los de Singapore Post.. yo flipo, es la primera vez que me tarda tanto un pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
- Mi contenedor es el 6733 - Geekbuying - Singpost - Comprado 27/11 - Último estado segun correos 5/12 oficina de cambio. - Último estado segun otros trackings 29/12 llegada a país de destino. - Abierta disputa en Paypal el 23/01. Me dan plazo hasta 2 Febrero para que conteste vendedor. - respuesta vendedor: que pregunte en correos. - respuesta correos: que pregunte a vendedor que en su sistema no está como recibido. Desde apertura de disputa cuánto tardan en devolverte el dinero???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
- Mi contenedor es el 6733 - Geekbuying - Singpost - Comprado 27/11 - Último estado segun correos 5/12 oficina de cambio. - Último estado segun otros trackings 29/12 llegada a país de destino. - Abierta disputa en Paypal el 23/01. Me dan plazo hasta 2 Febrero para que conteste vendedor. - respuesta vendedor: que pregunte en correos. - respuesta correos: que pregunte a vendedor que en su sistema no está como recibido. Desde apertura de disputa cuánto tardan en devolverte el dinero???? ![]() A mi PayPal tardó 2-3 semanas para devolver el dinero, porque entre que piden respuesta por parte del vendedor (que consume todoooos los dias) y el ultimo dia responde, y despues de eso PayPal "investiga" el caso y se puede tirar hasta otra semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 6953 pedido en Geekbuying y enviado con Singapore Post..... ME DESESPERO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi igual, en cambio una powerbanck pedida el 12 enero y enviada por NL post ya la tengo en casa... enfin singapore sera lo mas barato o nose pero no se como siguen enviando por esa M..rda de mensajeria
|