|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro...... Increíble
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde XDA
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3742074 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, muy fluido.
Nos Saltara la actualización con Android 7? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado aún más fluidez, aunque a cambio me como una aplicación llamada Mi Video, una suerte de asistente en la pantalla de la izquierda del escritorio principal, tener que buscar como poner de nuevo que muestre la memoria libre al pulsar el botón inferior izquierdo, la nueva forma de acceder a las estadísticas de consumo de bateria, y me falta saber cómo ver las aplicaciones que están en caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las betas semanales tienen Android 6, esta beta stable tambien. Teniendo en cuenta que es una previa a la release estable global, nos quedaremos en Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo....no me.digais que nos quedamos con el 6.
Se.podra hacer algo cuando ya salte de manera oficial,no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de consumo de batería con esta beta?
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en un kenzo. Efectivamente, parece que va muy rápida.
El consumo, es pronto para decirlo, llevo 4 horas, aunque tengo la impresión de que él móvil funciona más frío ( menos temperatura marca la app de batería...) Así que ya veremos... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda.... Alguien sabe si se puede quitar el truño pantalla que sale a la izquierda desde la nueva actu??
Me resulta molesto e innecesario. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede quitar la animación en los iconos?, es un gasto de batería tonto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de la actualizacion me sale algo raro en las estadisticas de uso de la bateria, me pone que el bluetooth lleva encendido 24855dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo al actualizar, hoy cuando lo e encendido cargado al 100% ya marca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización no me van los datos móviles.
Alguien se le ocurre cual puede ser el problema o si le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como habéis instalado la actualización? OTA o con el Zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip
|