|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... en cuanto al launcher pro que viene de serie en la rom... no es el pro, verdad? Nos las tenemos que arreglar entonces para....
En cuanto a la barra de estado... que tenemos que hacer para que nos salga el % de la bateria? hay que flashear algun archivo?? Un saludo ![]() ajustes de cyanogen - interfaz - ajustes de la barra de estado - tildar porcentaje de bateria
Última edición por artesano Día 08/09/11 a las 01:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que me ha surgido...
Como bien sabemos el launcher pro que viene preinstalado en la rom no es el pro... El caso es que he conseguido bajarme "una version mas actualizada" pero al intentar instalar encima tras la barra de progreso de instalacion me pone el típico "La aplicación no se ha instalado" En otras aplicaciones que me ocurría lo mismo simplemente las desinstalaba y al volver a instalar me dejaba sin ningún problema, pero aqui el problema es que al venir por defecto en la rom no me deja desinstalar.... Como lo puedo solucionar?? Se me hace bastante necesario el tener la pro ya que por ejemplo para redimensionar los widgets es necesario Un saludo y gracias de antemano Última edición por garnett Día 08/09/11 a las 01:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que me ha surgido...
Como bien sabemos el launcher pro que viene preinstalado en la rom no es el pro... El caso es que he conseguido bajarme "una version mas actualizada" pero al intentar instalar encima tras la barra de progreso de instalacion me pone el típico "La aplicación no se ha instalado" Como lo puedo solucionar?? Se me hace bastante necesario el tener la pro ya que por ejemplo para redimensionar los widgets es necesario Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...3%A1-instalada
A ver que os parece con respecto al tema edito: tambien se ha comentado en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168078 A mi en concreto el truco no me sirve ya que me he conectado via usb al pc pero no veo es susodicho archivo..... Última edición por garnett Día 08/09/11 a las 01:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te ha pasado artesano yo lo hago con el titanium backup. Así por lo menos es como me cargaba el rom manager siempre con cada nightly. Un poco coñazo pero efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... en cuanto al launcher pro que viene de serie en la rom... no es el pro, verdad? Nos las tenemos que arreglar entonces para....
En cuanto a la barra de estado... que tenemos que hacer para que nos salga el % de la bateria? hay que flashear algun archivo?? Un saludo ![]() En cuando a lo del % de bateria: Ajustes -> Ajustes Cyanogen -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Porcentaje de Bateria ![]() Facil, sencillo y para toda la familia!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también soy un ex-Villany quisiera consultar una cosilla que no consigo arreglar y que seguro es una tontería: resulta que no puedo conseguir que el pc vea los archivos del móvil, hasta he reinstalado el htc sync , lo curioso del caso es que tanto la primera vez que instalé una rom ginger, la reflex, como la villian y la nightly, si accedía a los archivos, solamente la primera vez. Ahora enchufo por usb le doy a pasar o copiar archivos y se me apaga el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también soy un ex-Villany quisiera consultar una cosilla que no consigo arreglar y que seguro es una tontería: resulta que no puedo conseguir que el pc vea los archivos del móvil, hasta he reinstalado el htc sync , lo curioso del caso es que tanto la primera vez que instalé una rom ginger, la reflex, como la villian y la nightly, si accedía a los archivos, solamente la primera vez. Ahora enchufo por usb le doy a pasar o copiar archivos y se me apaga el móvil.
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Tengo un par de dudas con la ROM, tengo la nightly 183; La que realmente me interesa. Por todas las ROMs que he ido pasando, cuando la batería bajaba del 15% se encendía el LED en rojo y no paraba de parpadear. Esta no lo hace? Hay que activarlo en algún sitio? Supongo que no será habitual, pero hoy cuando la bateria llego al 10% se apagó el móvil y es como si se hubiera descargado en ese momento. Pasa siempre con esta ROM? Y por último. Ya se que las AOSP cuando estan cargando y llegan a 90% se pone el LED en verde. Pero en la Villain, que usa ésta como base, el LED se pone en verde en el 100%. Aqui hay alguna forma de cambiarlo? Supongo que no, pero bueno, por salir de dudas. Un saludo y gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Tengo un par de dudas con la ROM, tengo la nightly 183; La que realmente me interesa. Por todas las ROMs que he ido pasando, cuando la batería bajaba del 15% se encendía el LED en rojo y no paraba de parpadear. Esta no lo hace? Hay que activarlo en algún sitio? Supongo que no será habitual, pero hoy cuando la bateria llego al 10% se apagó el móvil y es como si se hubiera descargado en ese momento. Pasa siempre con esta ROM? Y por último. Ya se que las AOSP cuando estan cargando y llegan a 90% se pone el LED en verde. Pero en la Villain, que usa ésta como base, el LED se pone en verde en el 100%. Aqui hay alguna forma de cambiarlo? Supongo que no, pero bueno, por salir de dudas. Un saludo y gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Edit: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...ng-gets-to-90 Edit2: http://forum.xda-developers.com/arch...t-1087776.html
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 08/09/11 a las 10:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ayer la instalé y todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuado he encendido la Desi y ha empezado ha salir constantemente un mensaje del tipo "la aplicación android.phone ha tenido que cerrarse" y se me iba al pin de la SIM, lo tecleaba y otra vez igual... y así hasta el infinito, je jeje. Me he tenido que volver a la Reflex (CM7) ¿sabéis cuál puede ser el problema? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ayer la instalé y todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuado he encendido la Desi y ha empezado ha salir constantemente un mensaje del tipo "la aplicación android.phone ha tenido que cerrarse" y se me iba al pin de la SIM, lo tecleaba y otra vez igual... y así hasta el infinito, je jeje. Me he tenido que volver a la Reflex (CM7) ¿sabéis cuál puede ser el problema? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ayer la instalé y todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuado he encendido la Desi y ha empezado ha salir constantemente un mensaje del tipo "la aplicación android.phone ha tenido que cerrarse" y se me iba al pin de la SIM, lo tecleaba y otra vez igual... y así hasta el infinito, je jeje. Me he tenido que volver a la Reflex (CM7) ¿sabéis cuál puede ser el problema? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo la v2 de mi tema:
![]() CM7TLKL V2 cambios: -arreglados iconos que faltaban -cambiado icono app -arreglada transparencia rara en cortinilla instrucciones y descarga en mi firma! Última edición por tlkl Día 08/09/11 a las 23:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha he descargado el flash_image.htm ¿es tal cual con esta extensión?da error, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|