|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Claro claro,aquí el listo eres tú,No??? Q no me hables del 4x¡¡¡ q me des un enlace para descargar la global oficial, y cuando lo hagas te daré la razón...cuando alguien q no sepa del tema brickee el móvil,vas y le ayudas,héroe...
Última edición por jdc82 Día 30/01/18 a las 11:20:43. |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#243
|
||||
|
||||
|
aqui no hay que ser ni mas listo ni mas tonto, hay que seguir los pasos que dicta xiaomi, punto...e informarle a la gente
cada año van cambiando a peor, van capando cosas, eso es asi, y poniendo mas dificil todo. Solo digo q si queremos global en un xiaomi q viene en xino hay q desbloquear bootloader o saltarse lo dicho por xiaomi y hacerlo a las bravas por edl abriendo el telefono, y claro luego ves a buscar garantias al rio. las globales de las tiendas aun son trucha, cuando quieres actualizar via ota pasa lo que pasa brick al canto, ya paso con el 5x asi les fue a muchos ![]() Esta claro que la mejor opcion es abrirlo y meter lo que quieras, pero mientras tanto el que quiera actualizar que mire lo del boot porque sino lo brickeara y desmontarlo para gente que nunca lo hemos hecho no es facil, pero tampoco imposible. |
|
#244
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip Y no te pongas como un crio diciendo que no me compares, porque sabes que tengo razon pero te jode reconocerlo tio. No va a brickearlo nadie si tiene el bootloader abierto rey
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
Pero tu has leido que hay compañeros que han actualizado desde la 9.2.0.2 y justamente todos esos compañeros que han podido actualizar llevan el bootloader abierto. Y todos los que lo hemos brickeado llevabamos el bootloader cerrado?
Esta claro que la mejor opcion es abrirlo y meter lo que quieras, pero mientras tanto el que quiera actualizar que mire lo del boot porque sino lo brickeara y desmontarlo para gente que nunca lo hemos hecho no es facil, pero tampoco imposible. ![]() |
|
#246
|
||||
|
||||
|
Si viene en xino hacer lo q digo y no tendréis problemas..y si viene en global siendo xino mal asunto, sin desbloquear el bootloader y no habiendo una por fastboot, sin ser un experto yo ni la tocaría hasta q salga la de fastboot q puede arreglar el tema por mi flash
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() +1 |
|
#247
|
||||
|
||||
|
En mi caso me toca flashear por haber pasado a una china, que es la unica opcion que te deja el modo test point
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes;:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip Y no te pongas como un crio diciendo que no me compares, porque sabes que tengo razon pero te jode reconocerlo tio. No va a brickearlo nadie si tiene el bootloader abierto rey ![]() ![]() es q esta complicado no es facil, hay que avisar de esto |
|
#249
|
||||
|
||||
![]() Quieres que te pase esa version fastboot o qué? También está. |
|
#250
|
||||
|
||||
|
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes;:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip Y no te pongas como un crio diciendo que no me compares, porque sabes que tengo razon pero te jode reconocerlo tio. No va a brickearlo nadie si tiene el bootloader abierto rey ![]() ![]() Eso es un zip q no se de donde viene,pasame un enlace a la web oficial. Hasta donde yo sé es este:http://en.miui.com/getrom-340.html?m=yes&mobile=2 Me estás empezando a tocar las bolas,con tus pullitas.... |
|
#252
|
||||
|
||||
|
lo unico que vale para instalar esta rom es el desbloqueo, si llevas el telefono bloqueado me explicas como se instala por favor.... un trol con casi 10000 mensajes vamos vamos Última edición por kadoc01 Día 30/01/18 a las 11:39:43. |
|
#253
|
||||
|
||||
|
Leer arriba compis está todo explicado.
Un saludo Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
#254
|
||||
|
||||
|
He recibifo este SMS.
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 1541716773). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock Puedo desbloquear el bootable o tengo que esperar 15 dias, pues en este msm, no dice nada |
|
#255
|
||||
|
||||
|
Y me podéis contar milongas ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#256
|
||||
|
||||
|
He recibifo este SMS.
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 1541716773). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock Puedo desbloquear el bootable o tengo que esperar 15 dias, pues en este msm, no dice nada ![]() |
|
#257
|
||||
|
||||
|
He recibifo este SMS.
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 1541716773). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock Puedo desbloquear el bootable o tengo que esperar 15 dias, pues en este msm, no dice nada ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#258
|
||||
|
||||
|
no, quiero que expliques como se instala y q pasos hay que dar.... lo de trol me reservo mi opinion por no ser grosero.
lo unico que vale para instalar esta rom es el desbloqueo, si llevas el telefono bloqueado me explicas como se instala por favor.... un trol con casi 10000 mensajes vamos vamos ![]() Si,es bastante gracioso...lleva 4 dias en el foro y nos acusa de querer escribir post...jajajaj,me dice q no tenga cosas de crío, yo tengo 37 años,quisiera saber cuántos tiene él...cuando brickeo él su móvil, parecía no tener conocimientos para solucionarlo,lo consiguió y yo q me alegro,y ahora es un experto y viene dando lecciones a usuarios más veteranos q él...cada cual q saque sus propias conclusiones |
|
#259
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
|