|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no deja unirse a la beta no?
En la app de Beta no me aparece ningún proyecto para unirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me guarde el movil y cuando lo fui a utilizar me pedía el Pin de la Sim |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora solo a pasado esa vez, ya no lo ha vuelto a hacer... Si lo vuelve a hacer, hare otro hard reset, pero esta vez desde el recovery, borrando hasta la memoria interna y lo instalre todo manualmente haber si es que arrastra algo de la copia de seguridad de nougar y por eso da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha fecha de la actualización a Oreo estable para los C432?
Última edición por emi29 Día 25/01/18 a las 11:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha exacta, pero dos meses como mucho supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún VTR-L29C605 de Latinoamerica ha podido superar la B170? Creo que no se mueve de esa, tiene el parche del 1/12
|
|
|
|
Hola, después de llevar mas de 2 semanas con oreo, tengo, varios problemas: La carga rápida no me funciona, y el bluetooth, no se oye el tono de llamada cuando la realizas?
He enviado los sms, con dichos errores desde la app. Beta. Alguien más tiene dichos problemas?...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A veces en las actualizaciones por ota que quedan restos de la configuración anterior y puede que no se implante (limpia) la nueva actualización. Yo te recomendaría un hard reset para solventar pequeños fallos que se quedan después de una actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en que no es una actualización como las anteriores que te mejora el rendimiento, te pone un parche de seguridad y te añade no sé qué función a la cámara.
Esta te cambia el sistema operativo y la capa de personalización de cuajo! Pero vamos.. lo del hard reset es sólo una sugerencia. Que cada cual haga lo que le parezca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento curiosidad por la nueva interface. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No me refiero a cambio visual, más bien me refiero a que te pasa de android 7 y emui 5.1 a android 8 y emui 8. Cosa que las actualizaciones anteriores no te han cambiado ni el sistema operativo ni la capa de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Emui 4.x.x a Emui 5.x.x cambia casi por completo todo (visual sobre todo) y también la versión de Android de 6.x.x a 7.x.x, en cambio de Emui 5.x.x a Emui 8.x.x no hay apenas cambio visual (no es un salto tan grande, ni se nota tanto). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando cambia la capa de Emui y la versión de Android es en la primera numeración: 5.x.x, 8.x.x. Lo demás (x.1.1 o x.1.2) son solo actualizaciones menores con algún arreglo o algún añadido pero la capa y la versión de android siguen siendo la misma. En definitiva, cuando los compañeros te han preguntado en que cambia, ellos lo dicen comparándolo por ejemplo con el salto que hubo en otros terminales de Emui 4 a 5 que cambio todo, en este caso no a habido apenas cambios. Última edición por Exo Día 30/01/18 a las 22:20:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces yo pienso que puede ser porque a veces, al actualizar el sistema se quedan restos del anterior firmware y puede que la nueva actualización no vaya fina del todo, y más siendo un salto importante. Por eso le he recomendado un hard reset para que la instalación sea limpia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»