|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio al final viene de joybuy, los de gueekbuying me han decepcionado, tanta espera con el processing. A ver si te llega el tuyo de gueekbuying, y que cargador trae, imagino q si le han metido oxígen vendrá sin precintar, pero bueno, no pasa nada, si es para ti, y no para venderlo precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio al final viene de joybuy, los de gueekbuying me han decepcionado, tanta espera con el processing. A ver si te llega el tuyo de gueekbuying, y que cargador trae, imagino q si le han metido oxígen vendrá sin precintar, pero bueno, no pasa nada, si es para ti, y no para venderlo precintado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegando el mío. En España desde el viernes por postnl.
El teléfono perfectamente embalado y todo correcto. Cargador guiri. La ROM se cambia super fácil. Que os sea leve la espera. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que esta a punto de enviar desde holanda, hacia España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganas de meterse en el censo de poseedores eh?? jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto si. A ver si esta semana de mueve si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo acabo de recibir hoy de esta tienda.
Pedido el 26/1, enviado el 28/01, salido de china el 01/02, llegada a NL el día 06/02, salida hacia españa el 07/02, llegada a Madrid el 11/02, entrega el 14/02, no esta mal el tiempo de envío. Me llego precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero, los mismos tiempos de entrega. Me llego hoy, totalmente precintado y con rom hidrogen, que ya tengo puesta oxigen, sin problemas. Recomendable joybuy 100%-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||