|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'Jackpotting', el hack que permite vaciar cajeros automáticos a una velocidad de 40 billetes cada 23 segundos
'Jackpotting', el hack que permite vaciar cajeros automáticos a una velocidad de 40 billetes cada 23 segundos ![]() Leemos en xataka.com Hackear (en este caso crackear) cajeros automáticos no es algo nuevo, existen varios métodos y técnicas que permiten desde clonar las tarjetas de los usuarios hasta robar su información o acceder al sistema de la máquina. Pero cuando el Servicio Secreto de los Estados Unidos alerta de un nuevo ataque entonces hay que mirar con mayor atención. El medio de seguridad Krebs on Security emitió una alerta durante el fin de semana acerca de una nueva modalidad de ataque a cajeros automáticos, la cual ha sido detectado por el Servicio Secreto de los EE.UU. y que en teoría permitiría extraer todo el dinero de las máquinas a una velocidad de 40 billetes cada 23 segundos. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los juegos piratas cuando te hablan de la moralidad y que deberias despues comprarlo para.... QUIERES DARME YA EL PUTO LINK DE DESCARGA!!!!!
Nunca dan las herramientas para que podamos comprobar que es verdad, tengo que confiar en eso de los 40 billetes en 23 seg por que si?? dejame probar q es cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en Brasil y he de decir que esta modalidad no es nueva, sera nueva para los gringos, pero aqui ya hacen esas cosas hace por lo menos un par de años kkkk
Esta bien, ver como alguien hace con que ellos pierdan la cabeza .. El problema esk lo pagamos nosotros :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Probado!! Funciona!! pero estoy escribiendo desde el cuartel de la guardia civil y confirmo son 40 billetes cada 23 segundos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link de descarga , me estoy poniendo nervioso XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un dicho que dice... "Quien roba a un ladron.....
|
||||
|
||||
|
Pero si ya salía esto en Terminator 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el cajero nuevo de mi banco, que lo pusieron hace año y medio, nuevecito, llevaba y lleva Windows XP, tampoco es de esperar mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||