Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de picar, 165€ me parece buen precio ¿Cuanto os está tardando desde Gearbest?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Pues acabo de picar, 165€ me parece buen precio ¿Cuanto os está tardando desde Gearbest?
Pues quizá ese será el único pero q se le puede poner. Que últimamente Gearbest se está demorando muchísimo con sus envíos. Quizá (y ojalá me equivoque) se vaya a los 30-40 días de envío.
A ver si tienes suerte... Has hecho una buena compra (espero, por la cuenta q me trae a mi tb, jajaja)
Viejo 30/01/18, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues quizá ese será el único pero q se le puede poner. Que últimamente Gearbest se está demorando muchísimo con sus envíos. Quizá (y ojalá me equivoque) se vaya a los 30-40 días de envío.
A ver si tienes suerte... Has hecho una buena compra (espero, por la cuenta q me trae a mi tb, jajaja)
Es mi decisión comprar. Yo no te voy a culpar nunca de lo que ocurra. Estoy acostumbrado a comprar en Gearbest pero con demoras de veintitantos días. Con tenerlo en las manos antes de marzo me daré por contento.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Pacerme Pacerme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB
Pues yo lo compré por 182 euros en gearbest el 8 de enero y el 22 de enero ya lo tenía en casa. Muy rápido. Eso sí, perdí envio por Netherlands Post que era casi 2 euros más, pero ya veis, valió la pena.
Como es pora regalo no la he trasteado mucho, pero parece que va perfecta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Mi experiencia con gearbest siempre ha sido de mucha demora,comparado con Aliexpress,que algunas cosas me llegan en menos de 10 días viniendo de china.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Es mi decisión comprar. Yo no te voy a culpar nunca de lo que ocurra. Estoy acostumbrado a comprar en Gearbest pero con demoras de veintitantos días. Con tenerlo en las manos antes de marzo me daré por contento.
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Mi experiencia con gearbest siempre ha sido de mucha demora,comparado con Aliexpress,que algunas cosas me llegan en menos de 10 días viniendo de china.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
La verdad q últimamente Gearbest está teniendo unos plazos de entrega larguísimos (con su famoso tren q recorre ASia y Europa, jaja) y sin embargo Aliexpress desde el acuerdo firmado con Correos ha mejorado muchísimo
No obstante en este caso si no hubiese sido por mi imaciencia en quererla tener no sé q habría elegido. La opción de Gearbest puede q se retrase algo más en recibirla pero el hecho de los dos años de garantía en España hacen q merezca la pena quizá sobre la otra.
Ahí cada uno q valore...
La cuestión, es q la disfutemos todos y seguir la racha de ususarios contentos con la compra
Viejo 07/02/18, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues si todo va bien y se cumplen las previsiones de correos mñna me entregan por fin la tablet, a ver si ya por la tarde la puedo empezar a trastear... Lo primero lógicamente actualizarla bien.
¿Hasta q versión me aconsejáis actualizar? ¿Cuál es la última mejor versión y estable aconsejable dejar?
Así la actualizo lo primero y la restauro de fábrica para dejarla bien limpita antes de empezar a poner nada. Gracias chic@s, mañana os cuento!!
Viejo 08/02/18, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Bueno, pues si todo va bien y se cumplen las previsiones de correos mñna me entregan por fin la tablet, a ver si ya por la tarde la puedo empezar a trastear... Lo primero lógicamente actualizarla bien.
¿Hasta q versión me aconsejáis actualizar? ¿Cuál es la última mejor versión y estable aconsejable dejar?
Así la actualizo lo primero y la restauro de fábrica para dejarla bien limpita antes de empezar a poner nada. Gracias chic@s, mañana os cuento!!
No se si te permitirá elegir a qué versión quieres actualizar, supongo que saltaran todas las novedades en una OTA, no lo se cierto.

En versiones de Rom ya me pierdo, revisa un tema que hay sobre rom por el foro.

A mi si me gusta hacer siempre un reset de fábrica en la tablet, si lo haces es muy posible que te arranque en Chino, fijate bien antes de hacerlo de donde se localiza los ajustes de cambiar el idioma.
Disfrutala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
peyma peyma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
Buenos días, ayer recibí la tablet de Aliexpress(14 días ha tardado) la primera impresión buenísima , va muy fluida, buena pantalla y el táctil de momento bien.El otg lo he probado sin ningún problema.Me vino con la 1.31 y no tenia ninguna ota.Me recomendáis alguna cosilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peyma Ver Mensaje
Buenos días, ayer recibí la tablet de Aliexpress(14 días ha tardado) la primera impresión buenísima , va muy fluida, buena pantalla y el táctil de momento bien.El otg lo he probado sin ningún problema.Me vino con la 1.31 y no tenia ninguna ota.Me recomendáis alguna cosilla.
Disfrutarla, no hay más
Si te salta alguna actualización consultar antes de actualizar, si realmente merece la pena actualizar.
La novedades son mínimas en las OTAs, así que no es para nada necesario actualizar si estás contento con el rendimiento de la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta.Aprovecho para otra pregunta
Me he descargado netflix pero no lo veo en hd, sabes porque puede ser?
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peyma Ver Mensaje
Yo la compré tb al día siguiente y me ha llegado tb hoy así q imagino q como a tí habrá llegado con la versión 1.31. Esta tarde lo miro y os comento.
Vi en el otro hilo q está la actualización 1.32 pero no sé si habrá saltado ya a todo el mundo o no... A ver si la empezamos a probar bien.
Me interesa tb el tema q comentas de Netflix. ¿Qué versión has instalado? ¿La última disponible?
Muchas gracias compi
Viejo 08/02/18, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la compré tb al día siguiente y me ha llegado tb hoy así q imagino q como a tí habrá llegado con la versión 1.31. Esta tarde lo miro y os comento.
Vi en el otro hilo q está la actualización 1.32 pero no sé si habrá saltado ya a todo el mundo o no... A ver si la empezamos a probar bien.
Me interesa tb el tema q comentas de Netflix. ¿Qué versión has instalado? ¿La última disponible?
Muchas gracias compi
La apk de Netflix es:5-13-0-build-25824
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No se si te permitirá elegir a qué versión quieres actualizar, supongo que saltaran todas las novedades en una OTA, no lo se cierto.
En versiones de Rom ya me pierdo, revisa un tema que hay sobre rom por el foro.
A mi si me gusta hacer siempre un reset de fábrica en la tablet, si lo haces es muy posible que te arranque en Chino, fijate bien antes de hacerlo de donde se localiza los ajustes de cambiar el idioma.
Disfrutala
Muchas gracias crack!! Esperando ya poderle meter mano y disfrutarla como bien dices
Imagino q como al compañero @peyma me llegará con la ROM 1.31 ya q están compradas a la vez y en el mismo sitio. Sí q he visto en el otro hilo q está ya la versión 1.32 rulando por ahí y q a algunos les habia llegado por OTA, probaremos a ver aunque dice el compañero q a él no le ha saltado nada . Porque imagino q no mandan ninguna ROM "modificada" los de la tienda traducida ni nada parecido, no?? (en tiempos los chinos hacían eso y por eso no saltaban actualizaciones más allá de la q venía)

Sobre lo de hacer el reset a mí tb me gusta hacerlo nada más actualizar a las últimas versiones, asi q llevo idea de hacerlo. Imagino q al ser Android en lla primera pantalla te dejará indicar el idioma, no?? Al decirme eso me has despistado un poco...

Y ya aprovecho para preguntarte entonces como se entra al recovery para ya hacer el reset desde allí mejor.

Muchas gracias por todo y os voy contando tb experiencias
Viejo 08/02/18, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Muchas gracias crack!! Esperando ya poderle meter mano y disfrutarla como bien dices
Imagino q como al compañero @peyma me llegará con la ROM 1.31 ya q están compradas a la vez y en el mismo sitio. Sí q he visto en el otro hilo q está ya la versión 1.32 rulando por ahí y q a algunos les habia llegado por OTA, probaremos a ver aunque dice el compañero q a él no le ha saltado nada . Porque imagino q no mandan ninguna ROM "modificada" los de la tienda traducida ni nada parecido, no?? (en tiempos los chinos hacían eso y por eso no saltaban actualizaciones más allá de la q venía)

Sobre lo de hacer el reset a mí tb me gusta hacerlo nada más actualizar a las últimas versiones, asi q llevo idea de hacerlo. Imagino q al ser Android en lla primera pantalla te dejará indicar el idioma, no?? Al decirme eso me has despistado un poco...

Y ya aprovecho para preguntarte entonces como se entra al recovery para ya hacer el reset desde allí mejor.

Muchas gracias por todo y os voy contando tb experiencias
Las tablet no suelen modificar casi nunca las rom.

El cambio de idioma esta en los ajustes de android. A la tarde puedo enviar captura de pantalla, pero es sencillo de encontrar por el logo de bola del mundo, aunque en Android 7 cambia algo.

Ya quieres entrar en el Recovery para hacer el reset? Yo no lo haría así pero como veas tu, desde el propio ajustes de Android es suficiente para hacer el reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Las tablet no suelen modificar casi nunca las rom.
El cambio de idioma esta en los ajustes de android. A la tarde puedo enviar captura de pantalla, pero es sencillo de encontrar por el logo de bola del mundo, aunque en Android 7 cambia algo.

Ya quieres entrar en el Recovery para hacer el reset? Yo no lo haría así pero como veas tu, desde el propio ajustes de Android es suficiente para hacer el reset.
Pues muchas gracias de nuevo compañero. Si veo q lo necesito te pido esa captura por si acaso.
Lo de entrar el recovery es porque siempre suleo hacerlos desde ahí. Desde el propio recovery q lleve la tablet, eso sí, no soy de modificarlos, pero hago desde ahí el reset y el borrado de caché y reinicio. Imagino q desde los propios ajustes será lo mismo pero era la costumbre y por lo de borrar caché y demás como digo. por eso preguntaba cómo acceder al él. Pero siempre dentro de lo básico
Viejo 08/02/18, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Pues muchas gracias de nuevo compañero. Si veo q lo necesito te pido esa captura por si acaso.
Lo de entrar el recovery es porque siempre suleo hacerlos desde ahí. Desde el propio recovery q lleve la tablet, eso sí, no soy de modificarlos, pero hago desde ahí el reset y el borrado de caché y reinicio. Imagino q desde los propios ajustes será lo mismo pero era la costumbre y por lo de borrar caché y demás como digo. por eso preguntaba cómo acceder al él. Pero siempre dentro de lo básico
Encender la tablet power + volumen - hasta que salga el recovery.
Recovery Mode.
Cuando aparece el muñeco de android con la exclamación mantén pulsado el botón power y dale al botón de subir volumen una vez. Así tiene que salir el menú para hacer wipe data/factory reset
Luego reboot system.

Yo no lo haría así pero si tu lo quieres hacer, esa es la forma de hacerlo desde el recovery de Android.

Última edición por santi_sc Día 08/02/18 a las 13:14:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tablet abierta y probada. LAs primeras impresiones es de q está muy bien y me ha sorprendido verla tan "pequeña", cuesta creer casi q sean 10'' en comparación a otras q he tenido. Me gusta la verdad.

Sin embargo respecto a la versión y al modelo nada q ver con la del compañero @peyma Compradas en el mismo sitio y con horas de diferencia la mía dice ser el modelo T10(E3C6) y ha venido con núm de compilación v1.00_20171220 así q imagino q es la ROM global. Sin embargo aún sabiendo q la última versión q hay disponible es la 1.03 no me encuentra actualizaciones y me dice "Undiscover New Version"
He mirado en la página "needrom" del hilo del tutorial y en el listado de roms veo q abajo del todo sí q sale una para el modelo E3C6 con la siguiente denominación:
T10 (E3C6)-TOS-V2.00-CDF8 así q ahora sí q voy perdido del todo y no tengo ni idea ni de q ROM llevo ni de si puedo actualizar de algún modo...
¿Alguien q esté más puesto q yo en el tema me puede ayudar? ¿Alguien q me aclare algo? Gracias de nuevo compis

Última edición por toniwan Día 08/02/18 a las 16:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tablet abierta y probada. LAs primeras impresiones es de q está muy bien y me ha sorprendido verla tan "pequeña", cuesta creer casi q sean 10'' en comparación a otras q he tenido. Me gusta la verdad.

Sin embargo respecto a la versión y al modelo nada q ver con la del compañero @peyma Compradas en el mismo sitio y con horas de diferencia la mía dice ser el modelo T10(E3C6) y ha venido con núm de compilación v1.00_20171220 así q imagino q es la ROM global. Sin embargo aún sabiendo q la última versión q hay disponible es la 1.03 no me encuentra actualizaciones y me dice "Undiscover New Version"
He mirado en la página "needrom" del hilo del tutorial y en el listado de roms veo q abajo del todo sí q sale una para el modelo E3C6 con la siguiente denominación:
T10 (E3C6)-TOS-V2.00-CDF8 así q ahora sí q voy perdido del todo y no tengo ni idea ni de q ROM llevo ni de si puedo actualizar de algún modo...
¿Alguien q esté más puesto q yo en el tema me puede ayudar? ¿Alguien q me aclare algo? Gracias de nuevo compis
Es la primera noticia que se tiene del modelo E3C6, se sabía que existía pero no se había visto ninguna, enhorabuena!

En esta carpeta las actualizaciones chinas http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update
En esta otra las globales http://ota.teclast.com/t10_e3c6_g/update

Por lo que se vé tienes lo más actual de ese modelo.

Viejo 08/02/18, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Es la primera noticia que se tiene del modelo E3C6, se sabía que existía pero no se había visto ninguna, enhorabuena!
En esta carpeta las actualizaciones chinas http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update
En esta otra las globales http://ota.teclast.com/t10_e3c6_g/update
Por lo que se vé tienes lo más actual de ese modelo.
joer, pues vaya casualidad!! No tenía ni idea de q había otro modelo nuevo. No sé todavía si eso es bueno o malo, jajaja.... asi q va a tocar pagar la novatada para todo.
A ver pues si la voy trasteando y os voy diciendo poco a poco si veo algo distinto.

Por un casual ¿no tendrás algo de info de este "nuevo" modelo? ¿Sabes lo q puede cambiar o si se diferencian en algo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 14:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /