ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/11, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Tengo un problemilla y no doy con la tecla, antes de cambiar rom guarde todos mis contactos en el pc a traves de htc sync y ahora no soy capaz de volver a meter los contactos al telefono....que no sea uno a uno, alguien me puede dcir como?

Decir que conectop la hero al pc y soy incapaz de sincronizarla con htc sync... vamos como si no estubiera conectada...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/11, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Tengo un problemilla y no doy con la tecla, antes de cambiar rom guarde todos mis contactos en el pc a traves de htc sync y ahora no soy capaz de volver a meter los contactos al telefono....que no sea uno a uno, alguien me puede dcir como?

Decir que conectop la hero al pc y soy incapaz de sincronizarla con htc sync... vamos como si no estubiera conectada...
El htc sync tengo entendido que solo rula con Sense . Los android a pelo no se llevan bien con htcsync. No tenías los contactos en google ? Igual puedes importar dicho respaldo a google (desde gmail en contactos mediante archivo csv o lo que te genere el htcsync) y luego ya sincronizarlos con el Hero.
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/11, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Gracias, si , es lo que hice tras estar toketeando un rato ;).
Tambien he descubierto porque me iba lentito... los fondos animados, puse uno nada mas arrancar la rom y era el problema, ahora va suave suave.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/11, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo con elinux he instalado esta rom y de momento perfecto. Solo tengo un problema que no encuentro en el market la aplicacion apnandroid, no se si es por la version de esta rom o porque esta retirada del market. He encontrado el widget pero la aplicacion en si no.
Un saludo.

tienes esta https://market.android.com/details?i...e=related_apps y esta otra en el market https://market.android.com/details?i...=search_result pero por lo visto no funcionan en ginger de momento
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 27/08/11 a las 13:01:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/11, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
tienes esta https://market.android.com/details?i...e=related_apps y esta otra en el market https://market.android.com/details?i...=search_result pero por lo visto no funcionan en ginger de momento
En ajustes de conexiones inalámbricas desactivas la red de datos móviles y y no te hace falta apndroid.

También en X Settings (que viene a ser parecido a Cyanogen Settings) tienes la opción de configurar los botones del widget de energía en la barra de notificaciones. Pon ahí el de red móvil y lo pones y quitas a tu antojo
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/11, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
En ajustes de conexiones inalámbricas desactivas la red de datos móviles y y no te hace falta apndroid.

También en X Settings (que viene a ser parecido a Cyanogen Settings) tienes la opción de configurar los botones del widget de energía en la barra de notificaciones. Pon ahí el de red móvil y lo pones y quitas a tu antojo
Si ya se que se puede desactivar asi, pero es que tengo instalado timeriffic que es un programa con el que puedes desactivar automaticamente las conexiones wifi y 3g a una hora determinada que tu le pongas. Y para desactivar el 3g con este programa solo funciona el apndroid sin el hay que hacerlo a mano.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/11, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HC 3600

pido perdon si ya esta dicho pero lo posteo por si alguien no lo ha visto o no esta

he tenido problemas con el gps con esta rom, solo me cogía un satélite nada mas, parece que hay un problema interno de comunicación entre el gps y el procesador cuando subes los hercios a los que trabaja,

he conseguido que este estable a 672 por encima de eso el gps no coge satélites, o coge solo uno, un saludo foreros y muchas gracias por el trabajo que hacéis día a día.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/11, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
pistasito pistasito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
He instalado esta ROM hace poco, y tengo un par de problemillas a simple vista.
- Instalo el market y cuando lo ejecuto, no se abre.
- No tengo calendario, es decir, esta pero cuando quiero agregar un evento me dice que no tengo calendario.

Sabrias como podria solucionar esto? Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/11, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HC 3600

 Cita: Originalmente Escrito por pistasito Ver Mensaje
He instalado esta ROM hace poco, y tengo un par de problemillas a simple vista.
- Instalo el market y cuando lo ejecuto, no se abre.
- No tengo calendario, es decir, esta pero cuando quiero agregar un evento me dice que no tengo calendario.

Sabrias como podria solucionar esto? Gracias
necesitas instalar desde el recovery el paquete de google que esta por esa pagina, es un zip y lo flaseas como si fuera una radio o una rom y listo ya te funciona, un saludo.
supongo que tampoco podras incorporar los contactos de la cuenta de gmail si la tienes, todo eso se soluciona con el paquete que te digo, cuidate.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/11, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pistasito Ver Mensaje
He instalado esta ROM hace poco, y tengo un par de problemillas a simple vista.
- Instalo el market y cuando lo ejecuto, no se abre.
- No tengo calendario, es decir, esta pero cuando quiero agregar un evento me dice que no tengo calendario.

Sabrias como podria solucionar esto? Gracias
Las google apps se flashean aparte tal y como te han comentado; como si de una rom se tratase. En las instrucciones de instalación tienes los pasos a seguir para instalar la Rom.
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/08/11, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
pistasito pistasito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias a los 2! voy a probar a ver.

Los contactos de gmail si que me los importa, eso no me da ningun problema.


Edito: Lo he probado y funciona perfecto. gracias!

Última edición por pistasito Día 31/08/11 a las 09:57:03.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/11, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización

Release Notes
31 Aug 2011 | Cronos Ginger X 2.3.6 Update Patch:
Updated Cronos governor.
Tweaked Freq stepping.
Fixed lag.
Library updates.
This is an update patch only. No wipes!


Se trata de una actualización no necesita de wipes

http://cronosproject.org/wrtcxt/inde...3.5-2.3.6_.zip


Acutualizo el primer post
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/11, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
@4lv4r0 me temo que ya no voy a probar mas roms del hero. HA MUERTO
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/11, 07:23:34
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
@4lv4r0 me temo que ya no voy a probar mas roms del hero. HA MUERTO
@Güti Vaya tela ... bueno yo la he disfrutado durante año y medio largo y aún la uso la verdad. Empecé a compaginarla con un Nexus ... pero como la Hero la verdad ... vaya si tiene tiros pegaos Por sufrir ha sufrido hasta 2 horneados con su respectivo cambio de carcasas completo DD
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/11, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
actualizandoooo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/11, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
yo tambien la he instalado, y la verdad es que las primeras sensaciones son buenas.
El único "pero" que le pongo es que me da la sensacion que el wifi no coge mucha señal, y eso que estoy al lado del router (en la habitación del al lado)
Tambien he notado que en la pantalla se ven algunos iconos algo borrosos y en general, como si hubiese perdido resolución..... (vaaaale ya sé que todo no se puede)
__________________
- sete07 -

Última edición por sete07 Día 08/09/11 a las 18:24:47. Razón: añado más cosas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/11, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Buenas,

He estado mucho tiempo con Floyo, pero ahora he decidido cambiar (bueno, más bien me ha hecho cambiar la Floyo que de repente se ha puesto a ir como el p... culo).

Según veo, la version 2.3.6 es solo un parche, por lo que supongo que primero tengo que instalar la 2.3.5 y luego el parche 2.3.5-2.3.6

Otra pregunta que me hago es sobre el kernel que se adjunta como opcional, ya que he leido todo el post y no he visto nada al respecto. ¿Nadie lo ha probado? ¿Recomendáis ponerlo?

Y otra sobre las gapps, ya que entro en el link, y dentro de la carpeta de las gapps hay un monton de archivos, y el que pone "lastest gapps" ocupa mucho menos que las que ponen gapps-light. ¿Que son las gapps-light (CF y no CF) para que ocupen tanto?

Gracias por todo,

Un saludo,
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/11, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Buenas,

He estado mucho tiempo con Floyo, pero ahora he decidido cambiar (bueno, más bien me ha hecho cambiar la Floyo que de repente se ha puesto a ir como el p... culo).

Según veo, la version 2.3.6 es solo un parche, por lo que supongo que primero tengo que instalar la 2.3.5 y luego el parche 2.3.5-2.3.6

Otra pregunta que me hago es sobre el kernel que se adjunta como opcional, ya que he leido todo el post y no he visto nada al respecto. ¿Nadie lo ha probado? ¿Recomendáis ponerlo?

Y otra sobre las gapps, ya que entro en el link, y dentro de la carpeta de las gapps hay un monton de archivos, y el que pone "lastest gapps" ocupa mucho menos que las que ponen gapps-light. ¿Que son las gapps-light (CF y no CF) para que ocupen tanto?

Gracias por todo,

Un saludo,

Bien a ver si puedo aclararte las dudillas :

En cuanto a la Rom, estás en lo cierto: primero has de flashear la 2.3.5 y dejas que el teléfono se encienda. Vuelves a reiniciar en recovery y a continuación flasheas la 2.3.6 y vuelves a encender el teléfono.

2.3.5 : http://cronos.bertol.de/download.php?HCGX-2.3.5_.zip

2.3.6 : http://cronos.bertol.de/download.php...3.5-2.3.6_.zip

Una vez hecho esto vuelves a reiniciar en recovery y flasheas las Google Apps. En cuanto a esto decirte que has de poner estas que son las últimas http://cronos.ng-hosting.de/index.ph...613-signed.zip Las LIGHT traían un monton de cosas más hace ya mucho tiempo (Están anticuadas);cosas como google googles, el maps (antiguas versiones etc). Instala las que te he comentado.

Una vez instaladas vuelves a dejar que se inicie el teléfono y lo reiniciar normalmente. Ya está preparado.

En cuanto al Kernel, yo personalmente prefiero el EVO que trae la propia Rom.. va estupendamente. El otro me daba problemas a la hora de montar el USB. Lo puedes probar para hacerte una idea pero la mayoría de los usuarios en cronosproject se acaban quedando con el de serie (no quiere decir esto que el otro vaya muy bien también eh). En caso de querer flashearlo échale un ojo al orden de instalación

Espero haberte sido de ayuda ;)
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/09/11, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Bien a ver si puedo aclararte las dudillas :

En cuanto a la Rom, estás en lo cierto: primero has de flashear la 2.3.5 y dejas que el teléfono se encienda. Vuelves a reiniciar en recovery y a continuación flasheas la 2.3.6 y vuelves a encender el teléfono.

2.3.5 : http://cronos.bertol.de/download.php?HCGX-2.3.5_.zip

2.3.6 : http://cronos.bertol.de/download.php...3.5-2.3.6_.zip

Una vez hecho esto vuelves a reiniciar en recovery y flasheas las Google Apps. En cuanto a esto decirte que has de poner estas que son las últimas http://cronos.ng-hosting.de/index.ph...613-signed.zip Las LIGHT traían un monton de cosas más hace ya mucho tiempo (Están anticuadas);cosas como google googles, el maps (antiguas versiones etc). Instala las que te he comentado.

Una vez instaladas vuelves a dejar que se inicie el teléfono y lo reiniciar normalmente. Ya está preparado.

En cuanto al Kernel, yo personalmente prefiero el EVO que trae la propia Rom.. va estupendamente. El otro me daba problemas a la hora de montar el USB. Lo puedes probar para hacerte una idea pero la mayoría de los usuarios en cronosproject se acaban quedando con el de serie (no quiere decir esto que el otro vaya muy bien también eh). En caso de querer flashearlo échale un ojo al orden de instalación

Espero haberte sido de ayuda ;)
Blanco y en botella...

Perfecto,
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/09/11, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Buenas,

24h con ella y muy contento. Bastante fluida, y sin problemas aparentes.

Lo único que me ha pasado un par de veces, es que la notificación del whatsapp cuando me llega algún mensaje, de repente desaparece (sin que yo lo toque), suena el móvil porque ha llegado el mensaje de whatsapp, enciendo la pantalla y no tengo notificación, sin embargo entro en el whatsapp y veo que tengo mensajes pendientes. Lo veo algo raro, no es que me preocupe demasiado, pero si no pasase, pues mejor :P

Otra pregunta, el tema del flash del widget de energia de la barra de notificación no va verdad? Lo he probado en los dos modos y nada... (supongo que debería poner la pantalla en blanco y con brillo a tope)

Y ya que estamos, sensor de proximidad para cuando acercas el telefono a la oreja en una llamada? La verdad, no recuerdo siquiera si la hero lo tenía, pero ayer se me ocurrió pensarlo, es que he estado cambiandole la rom al movil de mi chica y sí lo tenía y ya no se si nosotros lo tenemos...

Bueno, en definitiva una rom que me convence bastante por ahora, falta ver el tema del consumo de batería, este finde ya se la calibraré y veré como va...

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 19:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /