|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe decir si tiene la opción de carpeta oculta o algo parecido? Una segunda partición donde se pueda meter cosas bajo huella, como tiene Xiaomi o Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he investigado, pero seguro que hay mil opciones con apks |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el desbloqueo por huella es apretando el boton o posandolo? |
|
|
||||
|
||||
|
compi ya te llego? Que tal la camara? Si te soy sincero en casa tengo un coldpad cool dual y la camara me parece bastante buena, mejora la del mi a1 denoche, no le anda lejos a la del zenfone 3, estoy en dudas entre pillar este o un meizu m6 note.
Otra cosa el desbloqueo por huella es apretando el boton o posandolo? ![]() El coolpad pintan bien sus camaras, pero no he probado. Sinceramente, el Nubia está genial lo mires por donde lo mires... y eso que estoy acostumbrado a moviles más potentes. Si fuera más caro, pues dudaría... pero por 120euros es seguro el mejor movil del mundo mundial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que ya lo teneis. ¿Se calienta en aplicaciones exigentes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, solo pasaba por aquí para hacer algun comentario sobre esta marca, una gran desconocida para muchos.
Nubia es una marca que suele ofrecer buenos aparatos a precios competitivos, pero a diferencia de por ejemplo Xiaomi (que es más conocida), Nubia te da más hardware y menos sofware (menos soporte y actualizaciones) Creo que es mejor recibir más hardware, por qué? Porque al final si el hardware es el mismo de principio a fin (y no se puede meterle mano ni mejorar), y es importante que sea bueno, por otro lado el sofware, si hay bugs y cosas a mejorar, se pueden hacer arreglos en software, roms cocinadas y cosas así, ya sabeis. Además, que como se ha comentado, recibir actualizaciones y versiones nuevas de android, no garantiza que el movil vaya mejor, a veces puede ir incluso peor... Por eso creo que es de las marcas chinas más interesantes. Soy usuario de un Nubia Z9 Mini desde hace casi 2 años y ha sido una compra tremendamente buena. En su dia, era la mejor cámara de la gama media sin discusión alguna, e incluso competía de tu a tu con los mejores gama alta en fotos de dia, sin despeinarse. Lleva el mismo sensor que el archiconocido LG G4. Eso sí, de noche palma, pero bueno, que no se puede pedir milagros por 200 y pico euros. Aquí teneis una galería https://imgur.com/a/Ty38Q |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, solo pasaba por aquí para hacer algun comentario sobre esta marca, una gran desconocida para muchos.
Nubia es una marca que suele ofrecer buenos aparatos a precios competitivos, pero a diferencia de por ejemplo Xiaomi (que es más conocida), Nubia te da más hardware y menos sofware (menos soporte y actualizaciones) Creo que es mejor recibir más hardware, por qué? Porque al final si el hardware es el mismo de principio a fin (y no se puede meterle mano ni mejorar), y es importante que sea bueno, por otro lado el sofware, si hay bugs y cosas a mejorar, se pueden hacer arreglos en software, roms cocinadas y cosas así, ya sabeis. Además, que como se ha comentado, recibir actualizaciones y versiones nuevas de android, no garantiza que el movil vaya mejor, a veces puede ir incluso peor... Por eso creo que es de las marcas chinas más interesantes. Soy usuario de un Nubia Z9 Mini desde hace casi 2 años y ha sido una compra tremendamente buena. En su dia, era la mejor cámara de la gama media sin discusión alguna, e incluso competía de tu a tu con los mejores gama alta en fotos de dia, sin despeinarse. Lleva el mismo sensor que el archiconocido LG G4. Eso sí, de noche palma, pero bueno, que no se puede pedir milagros por 200 y pico euros. Aquí teneis una galería https://imgur.com/a/Ty38Q ![]() Por cierto muy buenas fotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos puedes hacer un tutorial con enlaces a los archivos necesarios.
Has instalado el xposed? Yo ya me he acostumbrado a quitar la publicidad con el módulo "minminguard", y cuando cojo un móvil con publicidad no lo soporto. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() La verdad que ahora tengo muy poco tiempo entre el trabajo y cursos, pero es bastante sencillo. Primero cambiar el firmware original europeo al chino, ya que tiene el bootloader desbloqueado y se puede meter el recovery TWRP. Despues de meter el firmware chino ya solos eguir los pasos de aqui: https://forum.gizchina.it/index.php?...-per-nubia-m2 Si quieres xposed bajarte el framework para android 6 y a rular. El link del firmware chino no le tengo ahora, pero si navegas un poco por google le encuentras rápido. Sino ya te le buscaré cuando tenga un hueco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, realmente de dia y con buena luz hace unas pedazo fotos, con detalle, colores vivos, y no salen movidas ni borrosas! Y las lentes/ópticas de nubia son buenas, de eso no cabe duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas noches ya estuve viendo los muy buenos comentarios de este movil me interesa comprarlo solo quisiera que me dijeran que tal esta el audio suena bien y que tal suena con audifonos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy dia me llegó de geekbuing, en 9 dias, la verdad que es lo maximo, la caja presentación muy chula ,vino la caja grande pero sin los tan cuestionados audifonos ... bueno el cargador parece ser QC 3
(Click para mostrar/ocultar)
foto con el nubia . Lo malo q mi version es la nubia V4.0 alguien tiene una version superior y como lo hizo? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy dia me llegó de geekbuing, en 9 dias, la verdad que es lo maximo, la caja presentación muy chula ,vino la caja grande pero sin los tan cuestionados audifonos ... bueno el cargador parece ser QC 3
(Click para mostrar/ocultar)
foto con el nubia . Lo malo q mi version es la nubia V4.0 alguien tiene una version superior y como lo hizo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas...
Aquí una novata que entró a estos lares convencida de comprar un Xiaomi, pero que se ha dejado deslumbrar por este Nubia m2. Me chirriaba un poquito que no tenga Android 7, pero ahora mismo estoy con un Android 5.1, así que...no sé, no creo que eso le reste a las buenas características del móvil, no? Leyendo toooodo (este post me ha sido de mucha ayuda), he llegado a la conclusión de que el mejor sitio para pedirlo (por "rapidez", etc.) era Banggood; está más baratico en alguna tienda de Aliexpress (allí es donde he pedido móviles anteriores), pero miedito me da lo que pueda tener que esperar. Así que...Nubia pedido en Banggood, y esperando con ansia viva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia es una marca que suele ofrecer buenos aparatos a precios competitivos, pero a diferencia de por ejemplo Xiaomi (que es más conocida), Nubia te da más hardware y menos sofware (menos soporte y actualizaciones) Creo que es mejor recibir más hardware, por qué? Porque al final si el hardware es el mismo de principio a fin (y no se puede meterle mano ni mejorar), y es importante que sea bueno, por otro lado el sofware, si hay bugs y cosas a mejorar, se pueden hacer arreglos en software, roms cocinadas y cosas así, ya sabeis. Además, que como se ha comentado, recibir actualizaciones y versiones nuevas de android, no garantiza que el movil vaya mejor, a veces puede ir incluso peor... Por eso creo que es de las marcas chinas más interesantes. Soy usuario de un Nubia Z9 Mini desde hace casi 2 años y ha sido una compra tremendamente buena. En su dia, era la mejor cámara de la gama media sin discusión alguna, e incluso competía de tu a tu con los mejores gama alta en fotos de dia, sin despeinarse. Lleva el mismo sensor que el archiconocido LG G4. Eso sí, de noche palma, pero bueno, que no se puede pedir milagros por 200 y pico euros. Aquí teneis una galería https://imgur.com/a/Ty38Q ![]() Las dos cosas son importantes y las rom cocinadas nunca me han dado buenos resultados o mejores que los de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo disiento, como ejemplo la raspberry pi... hardware de kk y una optimización de software impecable... Y claro va como un tiro, nunca se bloquea, ...
Las dos cosas son importantes y las rom cocinadas nunca me han dado buenos resultados o mejores que los de xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|