|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil da como apagado cuando m llaman
Muy buenas, comento por si alguien más le ha pasado. El caso es que teniendo el móvil encendido y con cobertura, me ha pasado ya dos veces que me llaman y les da que mi móvil está apagado o fuera de cobertura. No es en un momento puntual que pudiera ser algo relativamente normal, la primera vez que me pasó estuvo como 3horas que daba como apagado, porque de repente me llegaron mensajes de llamadas perdidas de distintas horas...
Saludos y gradias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo revisaria la sim en otro equipo pa descartar y luego meter otra rom por Odin haciendo obviamente wipe data factory reset q quede limpio y si después d eso nada a pedir garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros tambien nos pasa.Tenemos dos s8 + movidtar y pasa en los dos.Parece que hay mucha gente que le ocurre, y esta esperando la nueva actualizacion para ver si se corrige, ya veremos ............
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con el mio libre de origen tambien pero en las primeras actualizaciones. En la ultima libre no me ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la phe por la alemana y me vuelve a pasar lo mismo. Para concretar los que sufrís esto, que router tenéis en casa? Soléis tener buena cobertura? Lo tenéis en 4g?
He probado a escribir en el foro de Movistar, pero la solución será la misma chorrada de siempre, restaure el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me pasa con dos teléfonos diferentes el S8 libre PHE y el S8+ de Movistar, sólo nos pasa al estar en casa conectados por wifi duran te muchas horas .
Tenemos la antena de móvil de Movistar a 50 metros de casa así que cobertura lo dudo . Alguien más lo sufre ? Alguna solución? Edito, los 2 móviles están conectados por wifi plus en la banda de 5 GHz , me aventuro a pensar que es por ese motivo e igual es un fallo de software , a los demás en que circunstancias os pasa ? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por igual_l Día 12/02/18 a las 12:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me a pasado igual S8+ libre. Pero utilizo Movistar. Con Android Nougat y con la beta Oreo. También a sido en casa conectado al WiFi. Hoy instalé Oreo oficial a ver si vuelve a pasar. Pero por los comentarios me da a mi que es más culpa de la compañía de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, alguna vez en casa (Router de Yoigo) me ha pasado el que alguien me llame y no de la llamada, también me ha pasado en la calle. Aunque el teléfono tiene 2 semanas me está empezando a preocupar. Ante tenia un Huawei y 0 problemas en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha estado pasando con dos S8 plus.Ahora los tengo lod dos actualizados a Oreo, esperare a ver si sucede otra vez y de pasar creo que tendremos todos un problema. Por cierto Oreo va de cine....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh soy de Mivistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps pareceria un problena con movistar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso parece. Aún así llevo 3 días con Oreo y no me a vuelto a pasar de momento. Tampoco es que me llamen mucho pero las veces que me llamaron no a pasado nada. A esperar y que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando de momento con Oreo no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue pasando , con el s8 en oreo y el s8+ en nougat , siempre tras pasar bastantes horas conectado al wifi 5 g .
he llamado a samsung y me mandan ir a servicio tecnico a lo cual me niego pues me tengo que quedar dias sin telefono para que me digan que todo esta bien, pues es muy raro que con dos csd diferentes y 2 versiones diferentes suceda . en movistar no hacen mas que mandarme de una departamento a otro . y estoy seguro que es por culpa de su router pero nada no hay manera que me atienda un puto tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, me estuvo pasando durante más o menos un mes (de diciembre a enero de este año). Se arregló solo, no se en qué momento pero supongo que con alguna actualización. A mi me llegaba el SMS de llamada perdida inmediatamente después de que me llamasen y casi siempre me ocurría estando en casa. Soy de Vodafone, y me hicieron varias pruebas y no daban con lo que era... me mandaron cambiar la SIM pero antes de ello se solucionó solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo un poco, tras Movistar reiterar 20 veces que no era problema de ellos ( cosa que yo al final también creo ) decidí ir a un Sat oficial de Samsung en el corte inglés ( me mandaron ellos ) .
Mi sorpresa fue que cuando le comento el caso me dice que pruebe a usar el wifi 2.4ghz y que de todas formas no había diferencia de usar wifi 2.4ghz a wifi 5ghz , ante esto directamente le dije que si le tenía que explicar yo a un supuesto "tecnico" de un Sat oficial la diferencia entre usar una u otra frecuencia que había ido para perder el tiempo y me fui .... lamentable sinceramente. Bueno al final en ambos teléfonos lo que he puesto ha sido mantener wifi activo sólo durante carga y cuando se usa en casa , cuando está en reposo pasa a 4G y de momento sin ningún problema en ambos teléfonos, así que me inclino a pensar que es problema de Samsung. Ya tengo los 2 con la última versión de oreo aún no he probado a dejar wifi siempre activo a ver si se repite pues como de momento me va bien así y me sobran datos todos los meses no me preocupa , ya probaré más adelante a ver . Espero que le sirve la minisolucion si alguien tiene el mismo problema Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os cuento mi caso
ayer me pasó a mi algo parecido, por la tarde, no se completaban las llamadas que hacía (no daba tono) y cuando me llamaban saltaba mensaje de fuera de cobertura. Al rato recibía sms de llamada perdida. Cambié la sim a un Note 4 que tengo y me pasaba lo mismo. Llamé a Movistar y me dijeron que podría ser que la línea estuviera colapsada (o algo así) y que apagara el móvil y ellos procedían a resetearla. Lo hicieron, encendí el móvil de nuevo y ya funcionaba perfectamente. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero mío de trabajo, con un S7 y vomistar, me acaba de contar algo parecido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||