|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas bluetooth
Buenas noches compis , quería comentarles un problema que tengo con el pixel 2 XL , veréis devolví uno por qué cuando tenía el teléfono en el bolsillo y me llamaban la pantalla no encendía , tenía que pulsar el botón de encendido / desbloqueo o tocar en el lector de huellas , pues resulta que en el segundo tengo el mismo problema , y haciendo pruebas he visto que sucede solo cuando tengo conectado algo por bluetooth , ya sea los airpods o el smartwatch ,( y llevando el teléfono en el bolsillo )
Una vez quito el bluetooth no tengo ese problema Creéis que es software? Ya me ha pasado en 2 unidades o creéis que es un problema que ha dado la casualidad que en los 2 se repite ? Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Oh! Pues a mi me pasó algo similar pero no estoy seguro que en el primero que devolví el Bluetooth estaba conectado. Pero si me pasaba cuando tenía el teléfono conectado al cargador, que intentaba desbloquearlo y la pantalla tomaba un tiempo en encender, aunque ojo, si tocaba algún icono, la app se abría.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||