|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Te llego desbloqueado? pues a Franm7 igual..le dio a actualizar y sin problemas...me puedes decir que version tienes de MIUI Global 9.0.X.X? |
|
#183
|
||||
|
||||
|
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cuando me salte la actualización
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Tuve mucha suerte ya que no había leído el foro ni si quiera y parece que el único que hay así ees solo el mío |
|
#189
|
||||
|
||||
|
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Fran tu que opinas de lo que te voy a decir.. el movil cuando me venga en los proximos dias si esta bloqueao el boot lo lógico es que no actualice porque me saltaria el brick y si me viene como el tuyo desbloqueado,o yo pido el desbloqueo de los 15 dias...me espero a que me salte la actualizacion y le doy sin miedo.. viendo tu ejemplo me da esperanza
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Bootable
Hola
Una cosa si estoy seguro, si esta el bootable abierto, se puede actualizar via OTA si el bootable esta cerrado no actualizar via OTA. Pero mi prejunta es:Si el bootable esta cerrado y lo abro, puedo actualizar via OTA sin peligro?. Alguien lo a actualizado via OTA, despues de desbloquear el Bootable. Gracias |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Fran tu que opinas de lo que te voy a decir.. el movil cuando me venga en los proximos dias si esta bloqueao el boot lo lógico es que no actualice porque me saltaria el brick y si me viene como el tuyo desbloqueado,o yo pido el desbloqueo de los 15 dias...me espero a que me salte la actualizacion y le doy sin miedo.. viendo tu ejemplo me da esperanza
![]() Y no quiero toquetear mucho el móvil porque hace ya tiempo tuve el redmi note 2 prime y le cambié la roms y empezó a darme problemas de batería. Este lo dejo así porque va bastante bien y la batería 2 días me dura. |
|
#194
|
||||
|
||||
|
No veo q tenga sentido q brickee por tener el bootloader abierto o cerrado...si os viene abierto no os compliqueis, meter recovery twrp y flashear la .eu,o si no queréis toquetear,dejarlo como viene,ni otas ni historias
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
Si lo dejamos como viene...entonces no podremos actualizar el movil alomejor al android 8.0 o yo que se...
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes cerrado y actualizas brickeas. Si lo tienes abierto actualiza perfectamente. No liemos al personal a estas alturas jajaja ![]() ![]() Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
#198
|
||||
|
||||
|
En la tienda de mi Store han puesto una imagen que dicen lo siguiente:
flasheamos la ROM global desbloqueando el gestor de arranque. Garantizamos que la ROM es ROM global oficial al 100%. ¡Y garantizamos que la actualización de OTA es 100% segura! No retiramos la cubierta posterior para ingresar al modo EDI para flashear. No dudes en hacer un pedido Traducido con el traductor de Google |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Perdón, y estaba puesto, jeje, así al menos está la traducción
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
|