|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ooeeleon Día 29/01/18 a las 10:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el nombre del archivo y no coincide con el nombre de nuestro kenzo. Ese Zip no se compatible con nuestro kenzo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 7.1.2 no me reconoce la huella si no lo despierto... Tengo fpc, y kernel elementalx (siempre me ha ido genial en otras roms) a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he buscado por todos lados activar los permisos de root pero es imposible, le he dado mil vueltas y no doy con la opción, tengo RR 5.8.2 (bastante vieja, pero hace su función) y no me interesa hacer una limpieza ahora ya que tengo muchos datos importantes en el terminal. Alguna sugerencia de como conseguir activar el dichoso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he buscado por todos lados activar los permisos de root pero es imposible, le he dado mil vueltas y no doy con la opción, tengo RR 5.8.2 (bastante vieja, pero hace su función) y no me interesa hacer una limpieza ahora ya que tengo muchos datos importantes en el terminal. Alguna sugerencia de como conseguir activar el dichoso root?
![]() https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1705271822.zip |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculad mi severa ignorancia, pero es que estoy tan chapado a la antigua que buscaba activar el Root en Opciones de desarrollo o instalando supersu, pero veo que existe el gran Magisk y lo tenia instalado, y ni sabía que era el activador para conceder permisos de administrador... En fin, disculpadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculad mi severa ignorancia, pero es que estoy tan chapado a la antigua que buscaba activar el Root en Opciones de desarrollo o instalando supersu, pero veo que existe el gran Magisk y lo tenia instalado, y ni sabía que era el activador para conceder permisos de administrador... En fin, disculpadme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos RR Oreo!!!!!
En cuanto pueda,el responsable pondrá el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto podeis descargar desde este enlace :
https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download https://sourceforge.net/projects/res...d5sum/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada hace unas dos horas y de momento va perfecta, bluetooth funcionando sin problemas con varios dispositivos conectados a la vez, GPS también funcionando. El sensor de huellas fpc va bien utilizando el Kernel agni v.12.2.
Va realmente fluida y sin tirones. Aún así se echan en falta varias configuraciones de personalización que sí habian en la rr de nougat. Muy buen trabajo para ser la primera build. Esperando a las siguientes builds para que se vaya perfecionando, de momento veo que se puede utilizar en el día a día tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||