|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a ROM global con bootloader bloqueado????
Hola buenas a todos!!! Tengo un xiaomi mi5 y estoy interesado en un mi note 3. Mi pregunta es si hay algún tutorial para cambiar la ROM china a una ROM global estable con bootloader bloqueado. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Xiaomitool pero tenía la global 9.1.3, con la china no se si funcionara.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi tambien me funciono con xiaomi tools con rom china inglesa oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con china y inglesa oficial, pillado en gearbest y a la primera.... una maravilla el programita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada despues de intentarlo varias ocasiones y en dos ordenadores, he consiguido que el programa descargara la rom al instalarla me ha dado problema de recoveriy, lo he intentado otras cuatro veces y nada habrá que esperar a que xiaomi me mande el código de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada despues de intentarlo varias ocasiones y en dos ordenadores, he consiguido que el programa descargara la rom al instalarla me ha dado problema de recoveriy, lo he intentado otras cuatro veces y nada habrá que esperar a que xiaomi me mande el código de desbloqueo
![]() ![]() Así que esperar las sinsentido 72 horas de reflexión de las que me quedan 66...de momento con la rom china... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un primer momento me salía que la rom no necesitaba tener desbloqueado el Bootloader, pero mientras hace el proceso se para inesperadamente y me cambia y dice que sí hace falta...
Así que esperar las sinsentido 72 horas de reflexión de las que me quedan 66...de momento con la rom china... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando 1 hora que me está diciendo (Para desbloquear el bootloader), el código me lo enviaron la misma noche los de Xiaomi. No sé si a tí te indica las horas que te quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi Mitools no hace falta desbloqueo si vas a usar una rom OFICIAL, hablamos de oficiales Estable ó Global, se acabó. Las Xiaomi EU sí que necesitan el bootloader abierto, por todo lo demás, no deberías tener problema. No sé como te puede dar error en el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi Mitools no hace falta desbloqueo si vas a usar una rom OFICIAL, hablamos de oficiales Estable ó Global, se acabó. Las Xiaomi EU sí que necesitan el bootloader abierto, por todo lo demás, no deberías tener problema. No sé como te puede dar error en el programa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que estaba intentando instalar es la oficial con idioma español, me sale en verde lo intento pero cuando empieza la instalación me dice que ha ocurrido un problema con el recovery y nada, lo he intentado ya 10 veces, no se a que puede ser debido, instale las gapss de googlle para tener el pley estore no se si será por eso, si a alguien mas le ha ocurrido me gustaria me aconsejara, gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||