ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas de principiante total, perdon por las preguntas pero no lo tengo claro. Intento bajarme Titanium backup y solo encuentro versiones para root, yo no soy root, como puedo hacer una copia de seguridad antes de flashear para no perderlo todo? ( Entiendo que la sd no se pierde al flashear, no?
Y luego hablais mucho de actualizacion OTA, ¿que es eso? Como se actualiza via OTA? Ya os digo, perdon si son preguntas muy tontas pero antes de flashear quiero tenerlo todo clarito.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
El titanium solo sirve en root, y para lo que queieres hacer creo que solo se puede si eres root, mira si hay algo en el market para hacer backup pero creo que sin root no se puede.

OTA significa (on the air) son actualizaciones via 3g o wifi, sin usar un ordenador y el cable.

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
hola, os comento mi caso antes estaba en la ultima version de vodaone, la 2.3.3 (4.0.A.2.368) y no paraba de cada cierto tiempo reiniciarse sin ms el telefono y me volvia a pedirme el codigo PIN, y no me enteraba hasta que sacaba el telefono del bolso y por lo tanto estaba sin cocbertura, entonces hize esto, instale la UK ,rooteee,actualize x ota y si va bn pero me sigue haciendo lo mismo, hay un detalle es k el fondo animado de pantalla lo pasa a la tarjeta de memoria y cada vez k se reiniciba lo perdia y ponia el de sony, aora lo pase a la memoria del telefono y siempre k falla por el reinicio no lo pierde, aora mi conclusion es, tendra k ver la tarjeta de memoria para k ocurran esis reinicios del telefono sin mas?, o sabeis de k puede ser?

Gracias
Puede ser que el problema sea de la bateria en vez de la rom, que este un poco floja y con los movimientos en el bolso se te apague y encienda. Prueba a "agitarlo" y moverlo fuerte a ver si se apaga tambien, entonces fijo que es de la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 206tc Ver Mensaje
Puede ser que el problema sea de la bateria en vez de la rom, que este un poco floja y con los movimientos en el bolso se te apague y encienda. Prueba a "agitarlo" y moverlo fuerte a ver si se apaga tambien, entonces fijo que es de la bateria.

Comprobao la bateria no es agite muxo y nada se mantiene encendido,ademas el reinico k digo es un reinico muy rapido, osea ms o menos la mitad o menos k tarda en encender el telefono normalemente, es como si perdiese el contacto cn la tarjeta y se volviera "loko", probare cn otra tarjeta aver, encima me jode xk es de 8gb cn la k viene.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Un par de dudas de principiante total, perdon por las preguntas pero no lo tengo claro. Intento bajarme Titanium backup y solo encuentro versiones para root, yo no soy root, como puedo hacer una copia de seguridad antes de flashear para no perderlo todo? ( Entiendo que la sd no se pierde al flashear, no?
Y luego hablais mucho de actualizacion OTA, ¿que es eso? Como se actualiza via OTA? Ya os digo, perdon si son preguntas muy tontas pero antes de flashear quiero tenerlo todo clarito.
Gracias de antemano.
Para hacer una copia de datos y aplis, sin ser root, usa My Backup, lo tienes en merkamarket.
OTA, over tve air, para actualizaciones sin necesidad de PC.

Enviado desde la playa, comiendo galletas, jijiji
Viejo 26/08/11, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
sikBCN sikBCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Eroski Movil
Lo estoy intentando otra vez meto por flashtool la 2.3.2 UK hago root no toco nada de nada e instalo por OTA a ver que pasa...

Bueno pues si seguramente la actualizacion de 2.3.2uk+root por ota a 2.3.3 compilacion 4.0 me petava pk borraba cosas en el paso intermedio, esta vez no toque nada y me ha ido la tengo en la ultima vesion y con root, imprescindible esto es otra cosa el telefono va genial y sin mierda que ocupa memoria.

Ahora ya po fin a ponerlo a mi gusto

saludos y gracias a todos los del foro por aportar vuestros conocimientos.

Última edición por sikBCN Día 27/08/11 a las 16:11:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 04:12:20
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por vitore Ver Mensaje
a mi no me funciona el gingerbreak, sabeis por que puede ser?

A ver, yo flaseo a la version que pone en el post, y nada mas flasear, intento el gingerbreak. Dice que va a tardar unos minutos, y ahi lo he dejado un rato (largo) y no funciona.

Cuando me llego el movil hace meses, y le metí la 2.3.2 generica entonces si que me funciono el break.
A mi me pasa lo mismo, se me queda en rooting...de por vida

Hay que meter el otro archivo en la raiz? o solamente el gingerbreak.apk ???

P.D: nada que no va, he instalado busybox y tampoco

Quedandose en rooting... he dado al home y he intentando montar la tarjeta, se me ha reiniciado... no creo que se haya rooteado, pero ahora os digo...

Ahora segun el Gingerbreak, esta root y el root explorer funciona, pero el titanium dice que no estoy root, yo estoy via OTA a ver k pasa...

Última edición por Madrid82 Día 03/09/11 a las 04:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 06:41:32
Array

[xs_avatar]
mcblow mcblow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

mi xperia es el LT15a
hay algun problema en que sea ña versión de America?? y tambien quiero preguntar si en esta actualizacion que mencionan ya se utiliza el homescreen horizontal?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
policleto policleto no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

ole ole ole, yo tenia la 2.3, lo he flasheado a la 2.2 y despues he seguido este tutorial para rootearlo.
lo he actualizado a la 2.3 por wifi y aqui estoy con el arc pulcro y limpito dispuesto a trastear, todo ello sin tocar el Bootloeader o_0

Fantastico , un gran tutorial, me ha sido de gran ayuda, muchas gracias o_0
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 06:52:49
Array

[xs_avatar]
sebasking000 sebasking000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
tiene que ser la global 184 para que la ota te lo actualize a 2.3.3(4.0.A.2.368) porque si no te lleva a la 2.3.3(3...) asi que prueba flasheandolo otra ves con wotanclient o con flashtool lo que frefieras pero en vez de ponerle la generic 181 ponle la 184 asi la actualizacion via ota te llevara a la nueva version un slaudo y recordar
no actualizeis via pc-companion nunca se te kitaria el root :P
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Tengo la versión 2.3.3 flasheada y con root. Estos días de viaje me salió un mensaje que habia otro software para descargar. Así que hoy delante del PC, por Over the Air, he querido bajar la versión pero me dice que solo por PC. A alguien mas le pasa lo mismo? No quiero hacerlo por PC y perder el root, sino por OTA.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
he iniciado el primer paso, es decir, he hecho el primer flasheo ( el movil lo acabo de coger de movistar esta mañana, sólo lo he utilizado para activar la depuración USB y aplicaciones externas)

y ahora el móvil parece que no me inicia, lleva más de 10min con la pantalla inicial de "sony ericsson" y el logo, pero no arranca....

es normal?

me estoy haciendo caquita.. que no llevo ni 1 hora con el móvil y ya se va a quedar muerto...

solucionado. 10minutos ha tardado, ya ha revivido y me pongo a rootearlo y al OTA

Última edición por YaKyLLaN Día 05/09/11 a las 16:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

PD: Ya lo he rooteado pero ahora cuando le voy a dar a Actualización de Software , al darle a "Actualizar ahora" me sale que "No se pudo Actualizar. No se pudo conectar a la red"

¿Por qué? :S tengo el wifi activado y navego bien, con buena señal

arreglado: había que insertar la tarjeta sim

Última edición por YaKyLLaN Día 05/09/11 a las 16:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yakillan que bueno es el botón de Editar eee

Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
duranovic duranovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy III/ Xoom Wifi
Pues otro más rooteado!!!!! Ahora a borrar lo que no.haga falta y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la version 146 rooteada desde hace meses. De firm tengo el Generic Global y he estado esperando a que me apareciera por OTA la nueva actualización ya que así no perdería el Root ni nada de lo que tengo instalado (ya tengo el movil como me gusta).

El tema es que pruebo cada 2 día y hoy por fin me ha aparecido la actualización...pero cuando le doy a aceptar me dice que para actualizar es necesario conectarme a un ordenador...

Alguien me puede explicar que significa esto???...si lo hago por PC Companion voy a perderlo todo...y pa eso no se pa que leches me he esperado a la actualización OTA....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Yo tengo la version 146 rooteada desde hace meses. De firm tengo el Generic Global y he estado esperando a que me apareciera por OTA la nueva actualización ya que así no perdería el Root ni nada de lo que tengo instalado (ya tengo el movil como me gusta).

El tema es que pruebo cada 2 día y hoy por fin me ha aparecido la actualización...pero cuando le doy a aceptar me dice que para actualizar es necesario conectarme a un ordenador...

Alguien me puede explicar que significa esto???...si lo hago por PC Companion voy a perderlo todo...y pa eso no se pa que leches me he esperado a la actualización OTA....
Por SEUS no pierdes nada, si le dás a actualizar simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Por SEUS no pierdes nada, si le dás a actualizar simplemente.
No pierdes ni el Root???

Ni las aplicaciones???

Algo que tener en cuenta porque sino lo hago ahora mismo!!!

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Por cable SIEMPRE se pierd el root. Yo estoy igual que muchos, con la 2.3.3 3.0 Global, root, y con la actualización pendiente por cable.... uf.. esperemos que salga algo pronto para rootear la 4.0, porque me da a mi que estos la han bloqueado por OTA en la Generic.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
No pierdes ni el Root???

Ni las aplicaciones???

Algo que tener en cuenta porque sino lo hago ahora mismo!!!

Gracias de antemano!!!
Lo del root no te lo puedo confirmar ( creo que tampoco lo pierdes ).

Acabo de actualizarle a mi colega su arc por SEUS y no ha perdido nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:41:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /