|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te contesto en le tema de si es caro o no 250 euros, pues en este caso en amazon italia esta a 242 la negra 4/64, seria el unico sitio donde si que los pagaría, porque es una garantia de las de verdad, por dos años, en el resto, eso de si 1 año en china , que si 2 aquí en españa con la de gearbest etc etc, como que no me hace suspirar, por lo tanto un xiaomi comprado y vendido por amazon a ojos cerrados, .. yo la buscaba barata , ya que es para poco uso y más en casa, y me planteo pagar los 250 envio incluido de amazon italia, a la de 163-169 dorada que esta en geekbuying. y sobre esa tienda u otras, que no digo que no llegue el producto etc, algunas salen bien otros he visto algún problema que otro pero como amazon para un teléfono excepto si son los nexus-pixel no hay color en garantia... precio suben bajan, ofertas flash , reacondicionados etc,lastima que amazon españa no tenga la mi max 2 , vendida por ellos, no compro telefonos en amazon a vendedores externos...
saludos ![]() Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero , pues si , lo tengo claro que 242 vendido por Amazon aunque sea de Italia me parece jugoso , es que no hay color en garantía frente al resto de opciones , ahora ya cada uno que la pille donde y por lo que crea , pero o muy barato , o con garantía 100x100
Saludos crack Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Avisa si te llega correcto y en que condiciones, si veo que bien voy detras de ti y me pillo uno...
En la web anunciada dice que tiene la banda de 850Mhz en 4g... La verdad que es lo unico ahora mismo que me da dolor de cabeza en este terminal... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Pues ya han contactado conmigo (en domingo) para decirme que no lo tienen en stock, que 10-15 días. No lo entiendo, conservo captura de compra donde dice 24h, mal empezamos. Tengo relativa prisa pero me interesa el de 128gb negro y no lo veo a mejor precio si no es enviado desde la cochinchina. Así que les he dicho que adelante. Eso sí, que lo espero precintado. A los que preguntan por diferencias de hardware entre la global y la normal, por lo que leo en diferentes webs, el hardware es el mismo. La banda 800 no la tiene pero por lo que leo tampoco es crucial. Tengo el mismo aparato con 64gb y lo único que le noto es poca señal pero me da que es mi Jazztel que en ningún aparato me va fino. Te venga con global o con internacional, con los tutos que hay por aquí es relativamente fácil cambiarle la rom, digo relativamente pq creo que este ha sido el aparato que más me costó rootear debido a la larga espera para el "unlock" que envía el propio Xiaomi. Recomiendo rootear, hay un par de cosas de Xiaomi que me desesperan. La nube, que no quiero pero se empeña en sincronizarlo todo, y "instant app" que llegó a cambiarme mi launcher (smart launcher 3) por otro similar sin mi permiso. Pensé que era una mala actualización de smart launcher hasta que SL me advirtió desde google play que esa no era suya, que era una del market de xiaomi, omg!, el instant app te remplaza tus propias apps por otras. Y ojo, nunca deis a "activar sim", os cobran sms internacional. Por eso y por quitar morralla de google, rooteo y deshabilito apps con Titanium. s2 EDITO Pedio el 26, confirmado el 29, recibido el 8. Muy bien embalado. El móvil, como me advirtieron, sin precinto pero en perfecto estado. Cargador chino/americano con adaptador para España. Muy contento!
Última edición por perchera Día 08/02/18 a las 15:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han contactado conmigo (en domingo) para decirme que no lo tienen en stock, que 10-15 días.
No lo entiendo, conservo captura de compra donde dice 24h, mal empezamos. Tengo relativa prisa pero me interesa el de 128gb negro y no lo veo a mejor precio si no es enviado desde la cochinchina. Así que les he dicho que adelante. Eso sí, que lo espero precintado. A los que preguntan por diferencias de hardware entre la global y la normal, por lo que leo en diferentes webs, el hardware es el mismo. La banda 800 no la tiene pero por lo que leo tampoco es crucial. Tengo el mismo aparato con 64gb y lo único que le noto es poca señal pero me da que es mi Jazztel que en ningún aparato me va fino. Te venga con global o con internacional, con los tutos que hay por aquí es relativamente fácil cambiarle la rom, digo relativamente pq creo que este ha sido el aparato que más me costó rootear debido a la larga espera para el "unlock" que envía el propio Xiaomi. Recomiendo rootear, hay un par de cosas de Xiaomi que me desesperan. La nube, que no quiero pero se empeña en sincronizarlo todo, y "instant app" que llegó a cambiarme mi launcher (smart launcher 3) por otro similar sin mi permiso. Pensé que era una mala actualización de smart launcher hasta que SL me advirtió desde google play que esa no era suya, que era una del market de xiaomi, omg!, el instant app te remplaza tus propias apps por otras. Y ojo, nunca deis a "activar sim", os cobran sms internacional. Por eso y por quitar morralla de google, rooteo y deshabilito apps con Titanium. s2 ![]() Ok genial, ya tenia pensado hacerle root nada mas llegar, necesito backups del Z3... Son muy buenas recomendaciones y consejos las que nos das para los que adquirimos de nuevo. Yo ayer envie un correo preguntando si el de 128Gb realmente es global y viene con cargador europeo. El tema es que en la web oficial de xiaomi no lo tienen en negro de esa capacidad... Y tampoco lo he visto en ningun otro sitio. Si me dicen que es asi lo compro y ya llegara... Aunque no puedo hacer llamadas sin pinganillo bluetooth... Mil gracias por tu ayuda! Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MARAVILLOSO tu comentario... Estaba esperando esa info como agua de mayo.
Ok genial, ya tenia pensado hacerle root nada mas llegar, necesito backups del Z3... Son muy buenas recomendaciones y consejos las que nos das para los que adquirimos de nuevo. Yo ayer envie un correo preguntando si el de 128Gb realmente es global y viene con cargador europeo. El tema es que en la web oficial de xiaomi no lo tienen en negro de esa capacidad... Y tampoco lo he visto en ningun otro sitio. Si me dicen que es asi lo compro y ya llegara... Aunque no puedo hacer llamadas sin pinganillo bluetooth... Mil gracias por tu ayuda! Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Seguiría con el mío de 64Gb si no fuera pq soy un ansias y necesito 128Gb. El de 64 ya tiene comprador en wallapop. El bluetooth es lo único que he notado algo inestable, me he estado peleando con un aparato durante una semana, casi devolví el aparato, hasta que lo probé con un bq y se emparejó a la primera. Así que tendré que ver si con alguna app de gestión de bt mejora. Vengo de android más o menos puros (BQ) y Xiaomi tiene su proceso de aprendizaje. Tiene cosas absurdas como traer la app "archivos" deshabilitada (te impiede copiar archivos a la sd), y en el caso de jazztel, los datos no te funcionan si antes no le cambias: redes móviles, punto de acceso, editar, tipo de omv, "IMSI", jamás habría dado con eso si no fuera por los foros. Insisto, cuidado con lo de activar sim, me llegaron al menos 4 cargos a la factura, pq cada vez que reiniciaba me pedía activarla y SMS al canto, tiene bemoles.
|
||||
|
||||
|
Ño! Que complicado!
A quien pueda interesarle: - Compro en tienda-xiaomi.com - Confirmación de compra desde [email protected] - Contacto con totxtreme en Lleida: el hombre, muy amable, me explica que ellos no son tienda-xiaomi.com sino su SAT (el mail de confirmación apunta a totxtreme), pero que puede ayudarme a dar seguimiento a mi compra. El 4G/128Gb negro que venden viene en caja china, con roma chino-inglés. En China lo abren y le meten la ro global multilenguaje y por tanto lo envían desprecintado. El hardware es el mismo. El cargador es chino con adaptador europeo. Le he pedido que me lo envíen sin modificar, me apaño perfectamente con la rom en inglés y si no ya le meteré la global multilenguaje yo mismo. Me confirman que no lo tienen en stock y que en el plazo de 8-15 días (20 en el peor de los casos) me llegará. Finalmente el chino modificado, no lo pueden enviar chino-inglés precintado. - Para rizarlo un poco más, la última confirmación me llega de @SEOestudio.es, jo**er qué mala imagen da que no esté centralizado en un solo dominio todo. s2 EDITO Pedio el 26, confirmado el 29, recibido el 8. Muy bien embalado. El móvil, como me advirtieron, sin precinto pero en perfecto estado. Cargador chino/americano con adaptador para España. Muy contento!
Última edición por perchera Día 08/02/18 a las 15:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta flash, gearbest supuesta garantia en españa, color negro la 64gb , 191..
saludos
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, es un pedazo de teléfono (en todos los sentidos, espero que tengas las manos grandes), la duración de la batería es excepcional, y tiene algunas funciones que me parecen indispensables y que no vienen en otros android (grabación de llamada y aplicaciones duales).
Seguiría con el mío de 64Gb si no fuera pq soy un ansias y necesito 128Gb. El de 64 ya tiene comprador en wallapop. El bluetooth es lo único que he notado algo inestable, me he estado peleando con un aparato durante una semana, casi devolví el aparato, hasta que lo probé con un bq y se emparejó a la primera. Así que tendré que ver si con alguna app de gestión de bt mejora. Vengo de android más o menos puros (BQ) y Xiaomi tiene su proceso de aprendizaje. Tiene cosas absurdas como traer la app "archivos" deshabilitada (te impiede copiar archivos a la sd), y en el caso de jazztel, los datos no te funcionan si antes no le cambias: redes móviles, punto de acceso, editar, tipo de omv, "IMSI", jamás habría dado con eso si no fuera por los foros. Insisto, cuidado con lo de activar sim, me llegaron al menos 4 cargos a la factura, pq cada vez que reiniciaba me pedía activarla y SMS al canto, tiene bemoles. ![]() Lastima que ya tenga comprador tu movil, porque no se si me cogere el de 128Gb siendo chino... Dices que no lo has visto mas barato o igual en ningun otro sitio? El cargador tiene las mismas prestaciones aun viniendo chino con adaptador supongo... Ño! Que complicado!
A quien pueda interesarle: - Compro en tienda-xiaomi.com - Confirmación de compra desde [email protected] - Contacto con totxtreme en Lleida: el hombre, muy amable, me explica que ellos no son tienda-xiaomi.com sino su SAT (el mail de confirmación apunta a totxtreme), pero que puede ayudarme a dar seguimiento a mi compra. El 4G/128Gb negro que venden viene en caja china, con roma chino-inglés. En China lo abren y le meten la ro global multilenguaje y por tanto lo envían desprecintado. El hardware es el mismo. El cargador es chino con adaptador europeo. Le he pedido que me lo envíen sin modificar, me apaño perfectamente con la rom en inglés y si no ya le meteré la global multilenguaje yo mismo. Me confirman que no lo tienen en stock y que en el plazo de 8-15 días (20 en el peor de los casos) me llegará. Finalmente el chino modificado, no lo pueden enviar chino-inglés precintado. s2 ![]() Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@m0rf3o,
Ni más barato ni igual, puede que el dorado sí lo encuentres, pero aunque lo voy a llevar con funda (el dorado no se vería) no me gusta el marco blanco. Lástima que el mi max 2 no tenga el mismo formato del mi mix, mola un montón que apenas tenga marco arriba y abajo, pero el mi mix anda flojo de batería, solo 3200. Espero que todo vaya bien con mi compra, la verdad que tira patrás el embrollo tienda-xiaomi/totxtreme/zendesk/seoestudio... no sé a quién le estoy comprando, y desde luego al venir de China la garantía se reduce, pero sinceramente, mis problemas con móviles han sido siempre el mismo, pantalla rota y eso solo te lo cubre una garantía premium.
|
||||
|
||||
|
Ño! Que complicado!
A quien pueda interesarle: - Compro en tienda-xiaomi.com - Confirmación de compra desde [email protected] - Contacto con totxtreme en Lleida: el hombre, muy amable, me explica que ellos no son tienda-xiaomi.com sino su SAT (el mail de confirmación apunta a totxtreme), pero que puede ayudarme a dar seguimiento a mi compra. El 4G/128Gb negro que venden viene en caja china, con roma chino-inglés. En China lo abren y le meten la ro global multilenguaje y por tanto lo envían desprecintado. El hardware es el mismo. El cargador es chino con adaptador europeo. Le he pedido que me lo envíen sin modificar, me apaño perfectamente con la rom en inglés y si no ya le meteré la global multilenguaje yo mismo. Me confirman que no lo tienen en stock y que en el plazo de 8-15 días (20 en el peor de los casos) me llegará. Finalmente el chino modificado, no lo pueden enviar chino-inglés precintado. - Para rizarlo un poco más, la última confirmación me llega de @SEOestudio.es, jo**er qué mala imagen da que no esté centralizado en un solo dominio todo. s2 ![]() Es muy raro el precio que tiene el modelo de 128GB... Yo creo que se han confundido y es la verión de 32 GB. No me cuadra nada que esa tienda, que es bastante cara, tenga la version de 128 al mismo precio que se puede comprar en China
Última edición por gonzaloc0 Día 29/01/18 a las 13:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=1tR...DzXGSZTcsWLjJr Ya me da por pensar que me llegue un móvil de esos clonados. Y ya para colmo de rarezas, que tienda-xiaomi tenga el 64Gb negro a 243 (más caro que el 128Gb) y totxtreme.com a 299. EDITO Pedio el 26, confirmado el 29, recibido el 8. Muy bien embalado. El móvil, como me advirtieron, sin precinto pero en perfecto estado. Cargador chino/americano con adaptador para España. Muy contento!
Última edición por perchera Día 08/02/18 a las 15:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy raro es que compres en tienda-xiaomi.com, te llegue un mail de @TotXtreme.zendesk.com, llames a totxtreme en Lleida, te digan que ellos no son la tienda sino SAT pero me terminen el trámite de compra, luego me llegue una confirmación de @SEOestudio.es y finalmente me da por comparar los "who is" de tienda-xiaomi y de totxtreme y evidentemente son los mismos.
https://drive.google.com/open?id=1tR...DzXGSZTcsWLjJr Ya me da por pensar que me llegue un móvil de esos clonados. Y ya para colmo de rarezas, que tienda-xiaomi tenga el 64Gb negro a 243 (más caro que el 128Gb) y totxtreme.com a 299. ![]() Lo que esta claro es que si lo consigues estara genial, si la informacion esta equivocada como tienda te deberian devolver la pasta no? A parte del precio, hay algunos otros errores en tamaño pantalla y en color del terminal, igual de copiar y pegar... Espero que tengas suerte Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo imporante es el encabezado "Xiaomi Mi Max 2, 4Gb/128Gb Negro". Además tengo la costumbre siempre que compro por internet de grabar toda la compra en video con un capturador de pantalla, amen de grabar las llamadas que pueda realizar. Tengo un largo historial de asuntillos ganados en Consumidores, siempre con operadoras telefónicas, espero no tener que ganar otro
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me he dado cuenta, lo mismo pone 6,2" que 6,4", que es negro que dorado, se ve que las especificiones son un copy paste.
Lo imporante es el encabezado "Xiaomi Mi Max 2, 4Gb/128Gb Negro". Además tengo la costumbre siempre que compro por internet de grabar toda la compra en video con un capturador de pantalla, amen de grabar las llamadas que pueda realizar. Tengo un largo historial de asuntillos ganados en Consumidores, siempre con operadoras telefónicas, espero no tener que ganar otro ![]() Deberiamos hacerlo todos esto... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy raro es que compres en tienda-xiaomi.com, te llegue un mail de @TotXtreme.zendesk.com, llames a totxtreme en Lleida, te digan que ellos no son la tienda sino SAT pero me terminen el trámite de compra, luego me llegue una confirmación de @SEOestudio.es y finalmente me da por comparar los "who is" de tienda-xiaomi y de totxtreme y evidentemente son los mismos.
https://drive.google.com/open?id=1tR...DzXGSZTcsWLjJr Ya me da por pensar que me llegue un móvil de esos clonados. Y ya para colmo de rarezas, que tienda-xiaomi tenga el 64Gb negro a 243 (más caro que el 128Gb) y totxtreme.com a 299. ![]()
|
||||
|
||||
|
el marco blanco tiene la pega que el led de notificaciones al ser blanco tambien cuesta apreciar si tienes notificacion.
Para mi gusto mejor en negro, ademas al ser tan grande queda mas disimulado y elegante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vendido un MI A1 y lo he podido abrir para ponerle sim y eso, la verdad que me ha gustado todo negro, muy elegante... Pero yo quiero mi tele 😅 De momento me espero, he pedido un altavoz para mi z3 a ver si consigo repararlo y consigo que cierre la tapa correctamente... Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si, quizas el super lingote de oro se ve mas grande que el negro.
Hoy he vendido un MI A1 y lo he podido abrir para ponerle sim y eso, la verdad que me ha gustado todo negro, muy elegante... Pero yo quiero mi tele ![]() De momento me espero, he pedido un altavoz para mi z3 a ver si consigo repararlo y consigo que cierre la tapa correctamente... Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero pensandolo mejor, con lo grande que es me conformo con negro... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |