|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado!
Han pasado cinco días desde que estrené mi SII. Desde entonces he probado cinco Roms, dos de ellas cocinadas. Con niguna de las tres se oye bien la radio. Generalmente el sonido es sucio y en algunas emisoras, que generalmente emiten en estéreo se oye un efecto de "phaser" parecido a un flanger. En otras emisoras la voz desaparece entre la música y en otras, con la opción frecuencia alternativa puesta, se oyen dos emisoras.
Sé que este no es un problema que a algunos les parezca importante ya que incluso hay algunas roms que anuncian que la radio no funciona y sin embargo hay mucha gente que las usa, pero para mi si es importante. A estas alturas, después de probar con cinco Roms, dudo que sea un problema de software y más pienso que es de algún componente de mi SII. Sin embargo la radio, en mi SI I9000 se oye estupendamente. Pensé vender mi SI al comprar este SII, pero ahora ya no estoy seguro de cual debo vender, porque estoy muy decepionado con mi I9100. Me gustaría saber si este defecto es general, o solo es de mi terminal, y si hay alguna manera de resolverlo. Perdón por lo extenso, pero tenía que desahogarme. Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy escuchando la radio y va perfecta,se oye de maravilla. Mira a ver si son los cascos o auriculares(estos de samsung no son muy buenos) yo tengo unos sony y se oyen de vicio y los viejos technics(11 años) que tengo también.
suerte y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado cinco días desde que estrené mi SII. Desde entonces he probado cinco Roms, dos de ellas cocinadas. Con niguna de las tres se oye bien la radio. Generalmente el sonido es sucio y en algunas emisoras, que generalmente emiten en estéreo se oye un efecto de "phaser" parecido a un flanger. En otras emisoras la voz desaparece entre la música y en otras, con la opción frecuencia alternativa puesta, se oyen dos emisoras.
Sé que este no es un problema que a algunos les parezca importante ya que incluso hay algunas roms que anuncian que la radio no funciona y sin embargo hay mucha gente que las usa, pero para mi si es importante. A estas alturas, después de probar con cinco Roms, dudo que sea un problema de software y más pienso que es de algún componente de mi SII. Sin embargo la radio, en mi SI I9000 se oye estupendamente. Pensé vender mi SI al comprar este SII, pero ahora ya no estoy seguro de cual debo vender, porque estoy muy decepionado con mi I9100. Me gustaría saber si este defecto es general, o solo es de mi terminal, y si hay alguna manera de resolverlo. Perdón por lo extenso, pero tenía que desahogarme. Saludos cordiales ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!
Efectivamente! Los auriculares del SGS1 no sirven para el SGS2. Un problema de contactos hace que las pistas del estereo se pongan en contrafase. Estaba oyendo los dos SGS con los auriculares de S1 y mientras en este sí funcionaban, en el S2 ponían todo fuera de fase. He probado el S2 con sus auriculares y he dejado de estar decepcionado.
Gracias a todos y saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!
De igual forma sucede al reves. Los auriculares del SGS II no sirven para el SGS I
Conclusión Los auriculares del SGS I no sirven para el SGS II Los auriculares del SGS II no sirven para el SGS I Última edición por Bergidum1 Día 08/09/11 a las 17:18:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya que es agil el foro, que llegar a esa conclusion en menos de una hora y asi volver a creer en tu SG S2
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a proposito del tema......
tengo que comprarme unos auriculares.... como saber si seran compatibles con el S2 ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pasa lo que se ha comentado al principio, en algunos equipos (mi nokia c7 o en las máquinas del gimnasio) no hacen bien contacto y no se ecucha como es debido. En esos casos uso los del ipod.