|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He intentado instalar la ultima MiUi perro se me queda en el primer splashscreen y no pasa de ahi. He echado una ojeada rapida al primer post y no dice que haya que hacer nada raro para instalarla y he intentado instalar desde el recovery (clockwork) normal con el ZIP ¿he cometido algún error en eso?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He intentado instalar la ultima MiUi perro se me queda en el primer splashscreen y no pasa de ahi. He echado una ojeada rapida al primer post y no dice que haya que hacer nada raro para instalarla y he intentado instalar desde el recovery (clockwork) normal con el ZIP ¿he cometido algún error en eso? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de mirar una cosa... cuando reinicio despues de instalar la MiUi me desaparece la partición se-ext, es decir la EXT que creo con el recovery. Voy a revisar un par de cosas y seguiré informando.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar al Reflex S y yodo Ok, voy a intentar instalar desde el ROM Manager la versión en Ingles a ver si va bien.... pero esta tiene buena pinta y quería probarla.....
|
||||
|
||||
|
No se que coño he hecho, despues de instalarla desde el Rom Manager me ha instalado correctamente. voy a probarla, que la tenia ganas.
|
||||
|
||||
|
Yo al principio utilizaba Rom Manager, hasta que me instalaba mal las Roms mal y me daba muchos fallos.... y desde entonces siempre lo hago atraves de Recovery AmonRa, haciendo full wipes y siempre perfecto ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: como se puede editar el widget del control de energía? Cuando lo coloco en el escritorio, me saca por defecto el control de wifi, bluetooth, brillo automático, sincronización y gps, pero yo quisiera quitar el de brillo y sincronización y añadir el de conexión de datos, y ya que estamos el de 2G/3G si en esta rom se puede (como en cyanogen por ejemplo)
En otras roms te deja elegir los controles que quieres ponerle al crear el widget, pero aquí no llega a salir esa pantalla. Última edición por Angel_Dope Día 08/09/11 a las 14:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal?? Soy nuevo en el mundo de MIUI y es impresionante. Creo que me voy a volver adicto. jajaja. Pero me surgen dudas y se que vosotros me ayudareis.
No he sido capaz de instalar esta ROM en concreto pero me metí en el site oficial de MIUI y me descargúe la 1.7.1. Decir que va como un tiro y es increible. Estoy flipando. Esos sí, aver.....Esta ROM en concreto no se instala bien. Se queda en la pantalla de HTC tostado mi Desiré y de ahí no avanza. Mi pregunta es: ¿Merece la pena esta versión? ¿Es la mas alta que hay? En el site oficial ya está la 2. no se qué..... Se instala como todas las roms??? Como funciona el actualizador propio que trae la ROM para subir de versión?? Gracias amigos y perdonar por el tochazo. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un bug en la versión 1.9.2, el brillo automático de la pantalla se me desactiva solo cuando le parece y es un fastidio cuando estoy en la calle porque se me queda la pantalla al mínimo y no veo nada. Esperemos que lo solucionen en la 1.9.3.
![]() ¿Alguno más lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal?? Soy nuevo en el mundo de MIUI y es impresionante. Creo que me voy a volver adicto. jajaja. Pero me surgen dudas y se que vosotros me ayudareis.
No he sido capaz de instalar esta ROM en concreto pero me metí en el site oficial de MIUI y me descargúe la 1.7.1. Decir que va como un tiro y es increible. Estoy flipando. Esos sí, aver.....Esta ROM en concreto no se instala bien. Se queda en la pantalla de HTC tostado mi Desiré y de ahí no avanza. Mi pregunta es: ¿Merece la pena esta versión? ¿Es la mas alta que hay? En el site oficial ya está la 2. no se qué..... Se instala como todas las roms??? Como funciona el actualizador propio que trae la ROM para subir de versión?? Gracias amigos y perdonar por el tochazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay a veces que el viber no funciona y hay q reiniciar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
Jejeje.Hace un rato iba a hacer una llamada con el viber y no me dejaba, lo que hice fue cerrar la aplicación presionando el botón atrás dos segundos hasta que se mató el proceso, y después al volver a abrirlo ya funcionaba. Prueba a ver si te funciona la próxima vez que te pase. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un bug en la versión 1.9.2, el brillo automático de la pantalla se me desactiva solo cuando le parece y es un fastidio cuando estoy en la calle porque se me queda la pantalla al mínimo y no veo nada. Esperemos que lo solucionen en la 1.9.3.
![]() ¿Alguno más lo ha notado? ![]() Enviado desde mi coche fantástico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom varias veces y siempre obtengo el mismo resultado, la rom es super lenta y cada acción conlleva un aviso de que la aplicación en cuestión no responde y me da la opción de esperar o fc??? Tengo una sd 16gb clase 6 alguien sabe si esta velocidad es demasiado baja para el sistema que utiliza MIUI para mover los datos a la sd??? También me ocurre que después de instalar la rom al apagar y encender me dice que un aviso de que la data esta mal y tengo que hacer un wipe???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dspmanager a nadie le falla??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y curioseada.
- Positivo: 1) Se instala y queda operativa en un pis pas. 2) El aspecto de menús y opciones de los mismos excepcionales. 3) Rapidez en general. - Negativo: 1) No me gusta el excesivo parecido del escritorio al de los faifons, con todos los iconos de las aplicaciones en el escritorio, los prefiero escondidos y que se muestren al pulsar un icono del launcher. 2) Hecho de menos los widgets de htc, creo que estoy muy apegado al sense. En resúmen, de momento desinstalando y volviendo a mi insertcoin, pero la idea es que parece muy buena rom. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo instalar se me queda en el primer splash -.-' hago todo bien full wipes particiono bien pero no hay nada que hacer... no arranca
|