|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Battery Percentage & green glow effect patch ¿se puede quitar?
Pues he instalado el zip Battery Percentage & green glow effect patch (by shrome99 pero no me convencen los iconos verdes ¿hay alguna manera de volver a los iconos originales?.
¿hay alguna forma de poner solo el indicador de batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar eso que has hecho sólo tienes que recuperar el backup que hiciste justo antes de aplicar el zip
para hacer un parche sólo con lo de la batería lo puedes hacer fácilmente en la cocina UOT uot.dakra.lt
|
||||
|
||||
|
para quitar eso que has hecho sólo tienes que recuperar el backup que hiciste justo antes de aplicar el zip
para hacer un parche sólo con lo de la batería lo puedes hacer fácilmente en la cocina UOT uot.dakra.lt ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para que ROM es eso, que a mi si me gusta el Glow Effect, y no se por qué, pero en la Sense 3.0 + Gb 2.3.5 de proxuser v.07 no me deja meterlo (con un zip de UOT)?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de resturar backup, como dice fosco_, si flasheas la ROM que estés usando sin wipes, vuelvas a la configuracion de iconos original de la ROM
Por cierto, para que ROM es eso, que a mi si me gusta el Glow Effect, y no se por qué, pero en la Sense 3.0 + Gb 2.3.5 de proxuser v.07 no me deja meterlo (con un zip de UOT)?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para hacer un parche sólo con lo de la batería lo puedes hacer fácilmente en la cocina UOT uot.dakra.lt ![]() A mas de uno nos gustraria que almenos nos hicieses un pequeño tuto de como usar esta pagina o almenos lo de los iconos de la bateria que muchisima gente esta interesada...lo intente mil veces y nada... Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Fosco, si tienes un poco de tiempo, algunos usuarios estabamos bastante interesados en esta pagina..abri un post en su dia, pero no averiguamos nada...
A mas de uno nos gustraria que almenos nos hicieses un pequeño tuto de como usar esta pagina o almenos lo de los iconos de la bateria que muchisima gente esta interesada...lo intente mil veces y nada... Gracias de antemano! ![]() Yo la he uso bastante, así que si fosco_ no puede, porque está liado con otros 1000 tutos, me ofrezco a deciros como cambiar los iconos de la barra de notificación, de la batería, el glow, etc... No es difícil, pero tiene algún punto crítico... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por Hafficci Día 08/09/11 a las 11:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pokemon1983,
Yo la he uso bastante, así que si fosco_ no puede, porque está lado con otros 1000 tutos, me ofrezco a deciros como cambiar los iconos de la barra de notificación, de la batería, el glow, etc... No es difícil, pero tiene algún punto crítico... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Gracias! Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, eh?? No os creáis que me he escaqueao!!
![]() Estoy preparándolo, pero es que tengo unas cosas urgentes del curro, y en casa tengo poco tiempo con 2 chavales pequeños... Feliz domingo ya, y amunt Valencia!! ;) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||