|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3 se actualiza a MIUI 9.2 con muchas novedades
El Xiaomi Redmi Note 3 se actualiza a MIUI 9.2 con muchas novedades ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi está en pleno proceso de actualización de muchos de sus móviles a MIUI 9, la última versión del sistema, aunque ya sabemos que está trabajando en la que será la décima versión de la interfaz. Lo malo de la política de actualizaciones de la empresa es que tarda mucho en traer las versiones nuevas del sistema a sus móviles. Lo bueno es que pese a eso hay muchas novedades gracias a que MIUI sí que llega a la inmensa mayoría de móviles vendidos. esto hace que aunque no se cambie de versión de Android sí se obtengan mejoras. Uno de los últimos modeles en actualizar ha sido el Xiaomi Redmi Note 3 pero no hablamos de la actualización a MIUI 9 sino a una versión más actual, MIUI 9.2 que entre otras mejoras lleva el parche de seguridad nada menos que a enero de 2018, algo notable para un móvil que se presentó en 2016. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al Mi4 no le ha sentado nada bien MIUI 9, va como el culo respecto a MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has pasado el parche de los 4 núcleos después de actualizar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304306
|
||||
|
||||
|
pues sera tu redmi por que el mio sigue en 8
|
|
|
||||
|
||||
|
buena actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y mi mi note 2 sigue sin actualizar a miui 9.
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar frame, pantalla y batería de mi padre ( es un desatre y lo tenía desconocido) y lo ha dejado impoluto con la oficial a la espera de la actualización de la 9 pero no entra nunca. Eso sí este era del procesador no snapxxxx que no se si alguna vez lo hubo, es mediatek versión prime creo recordar que se llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os esperais del Androide libre....claro que no os llega, como que todavía no ha salido. Es una beta estable, es decir, la prueban unos cuantos y si va bien en pocos días os llegará a todos.
Si alguien pasa el link la podréis instalar manualmente, pero de momento nadie lo ha filtrado.
|
||||
|
||||
|
Se ve que para el android libre un iphone es lo mismo que un iphone plus, por que considera que un Xiaomi Redmi Note 3 es lo mismo que un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (del cual habla la noticia aunque en ningun punto lo aclaren).
Sobre el que parecía que hablaba (Xiaomi Redmi Note 3) sigue en Lollipop, y las betas están ya en MIUI 9.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 9.2 Estable de xiaomi.eu y no he notado ningún cambio a peor la verdad.
¿Le has pasado el parche de los 4 núcleos después de actualizar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304306 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi note 2 se acaba de actualizar a la 9.2.4 global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Global de MIUI, bajada directamente de los servidores de Mi vía OTA. De Xiaomi.eu paso desde hace mucho, empezaron a cagarla y ya pasé de seguir con sus roms, me quedo con la Global Official. La verdad es que se nota una bajada de rendimiento importante. No he hecho ni wipes ni nada de eso, ya que es vía OTA y no debería de tocar nada ya que al ser actualización "automática" no hay por qué hacer cambios, ya lo hace el instalador creo yo.
![]() Descárgate la apk CPUMonitor y observa si trabajan los 4 núcleos o no. En caso de que no sea así, pásale el fix desde el recovery y verás como notas mejoría.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero desde hace unas versiones hay un bug conocido (ya sea la Global Oficial o la estable .eu) en el que se quedan funcionando solo 2 núcleos. Puede que MIUI 9 exija más al móvil y por eso hayas notado esa bajada. Ya te digo que yo lo noto igual, tanto en rendimiento como en consumo. Yo tampoco hice wipes porque venía de otra .eu, pero sí que pasé el Fix para los núcleos.
Descárgate la apk CPUMonitor y observa si trabajan los 4 núcleos o no. En caso de que no sea así, pásale el fix desde el recovery y verás como notas mejoría. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304306 En XDADEVELOPERS han tomado ese enlace como fuente original osea que parece serio. Un saludo Edito: Efectivamente hay un problema con los núcleos, aveces se quedan colgados 2 de ellos, o incluso 3, y hay que reiniciar. He instalado el archivo Final Nasus V15, la versión para rendimiento (hay otra para optimización de batería), y lo único que no me cuadra de momento es que al poner yo el móvil (Mi4) en modo "Rendimiento" los 4 núcleos se ponen a 1728, y no suben a 2457, cosa que sí pasa en modo Equilibrado, osea el modo estándar de funcionamiento. Ha mejorado la velocidad a la que se abren las aplicaciones, pero ese detalle no me cuadra. Última edición por muzzled Día 31/01/18 a las 23:34:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||