|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Resulta que vivo en china y no me he dado cuenta
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sabemos, Google obtiene algunos de tus datos, es cierto, pero la información se usa para enviarte publicidad "dedicada". Lo de Facebook no me queda claro.
Pero nunca he visto a nadie decir que Google usó tu tarjeta de crédito sin permiso, o que copia tus cuentas bancarias, o números de tarjetas. De hecho, nosotros mismos se las damos, pero mi punto es, no divulgan esa información, como si hace OnePlus al parecer. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No creo que los de oneplus las hayan usado deliberadamente sin permiso, habrán tenido un problema de seguridad, que ojo sigue siendo grave, para ellos como empresa y algún hacker o lo que sea se les habrá colado, haciendo esas compras. Así de simple, pensar que hayan sido ellos adrede, me parece algo totalmente absurdo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
A claro que sí un hacker se mete en la empresa que gestiona las compras de OnePlus,que no es OnePlus ( a ver si leemos más),es de una gravedad que no se puede perdonar y repito no es culpa de OnePlus.
Pero claro si se meten en los iPhone de las famosas,entonces como salidos a ver sus fotos y vídeos no? Por cierto,sabes cuánta gente que no tiene ni ha tenido nunca el OP5 ha criticado algo porque lo ha leído en blogs que solo buscan publicidad y que les den un móvil por la cara? O cuántos samsugneros que les jode tanto que una marca saqué un móvil casi a la mitad de precio y que les supere en muchas característica? Última edición por kabata Día 29/01/18 a las 16:32:43. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal, siendo mi segundo móvil de la marca, tuve el uno, no puede ser mejor. Dos auténticos maquinones, que no tienen nada que envidiar a los más caros y supuestamente mejores y sin dejarme barbaridades de dinero. Y también te puedo decir que no me han estafado, n i me persiguen una pareja de chinos con intenciones de atentar a mi seguridad, o eso creo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa,es que volvemos a lo mismo,me da a mí que hay marcas de "prestigio",que se permiten el lujo de coger a unos blogueros y especialistas que venderían su alma por unas buenas condiciones económicas y tecnológicas,para que hechen mierda sobre las marcas que pueden despuntar y hacerles pupita.
Porque claro,no seamos incultos,a Samsung,LG y alguna más no le sacan errores y si se los sacan,enseguida les pelotean con frases como,mira Samsung que bien ha reaccionado con las explosiones de su Note 7 o con iPhone que de repente problemas con la batería,que lo reconocen,pero mira qué buena gente son que solo cobra 30 euros por el cambio de batería. Señores seamos más serios por favor,que a las grandes empresas les jode que una marca minoritaria haga mejores móviles a mitad de precio y no hay más. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Al caralibro no le dejo nada. Y a google, como ya lo dije antes, va implicito, si tienes un telefono android. Todos sacan datos a los demas, pero no todos ponen las pantallas al reves, o estafan con las tarjetas de credito.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sabemos, Google obtiene algunos de tus datos, es cierto, pero la información se usa para enviarte publicidad "dedicada". Lo de Facebook no me queda claro.
Pero nunca he visto a nadie decir que Google usó tu tarjeta de crédito sin permiso, o que copia tus cuentas bancarias, o números de tarjetas. De hecho, nosotros mismos se las damos, pero mi punto es, no divulgan esa información, como si hace OnePlus al parecer. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
https://android5x1.com/oneplus-escan...-los-usuarios https://android5x1.com/oneplus-hackeo-a-40000-clientes https://andro4all.com/2018/01/oneplus-vende-tus-datos Y para terminar https://www.androidpit.es/podemos-co...via-en-oneplus Pero claro, algunos dicen que todo esto es boicot de compañías más grandes y eso. De todos modos, repito, lo que pase con OP me da igual porque no me gusta es compañía, a pesar de tener teléfonos muy buenos. (Tuve el OP One). Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||