#1
|
||||
|
||||
Foto batería hinchada
Pues me a llegado la hora de la batería, yo soy de los primeros que compraron el tel, cuando salio, y hasta ahora ningún problema con el ,pero le a tocado el turno a la batería, a mi los síntomas fueron, calentamiento si lo usaba mucho rato ,y a la hora de la carga, y menos de un día por poco uso, como a casi todos ,con el problema de la batería, pero nunca llego a deformarse el tel, la cambie, y se acabo el problema, cierro con carga 100℅ a las 23,00 h y a las 08,00 98℅ , me pongo hacer hard reset, al tel, y usando todo el día ,metiendo datos, app, a las 21,00 h llevo un 46℅ de batería, posteriormente hecho dos cargas para estabilizarla, alguien sabe decirme donde están los famosos sensores de humedad que se ponen rojos, y que anulan la garantía , yo no he visto ninguno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días:
@JSJ2957 Los LCI (testigos de humedad) van situados por la placa base, sub-placa y pantalla. En la batería nunca vas a encontrar uno. ¿Has llegado a manipular el dispositivo? ¿Se encuentra todavía en garantía? Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, puedes mandarnos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y número de serie. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Si abrir una tapa y cambiar la batería se llama manipulación , pues si, le queda poco para agotar la garantía, considere varias opciones por el tema de garantía, opte por comprarla yo, y cambirmela, a fecha de hoy todo perfecto, de todas maneras gracias por la contestación, saludos
|
#4
|
||||
|
||||
Si abrir una tapa y cambiar la batería se llama manipulación , pues si, le queda poco para agotar la garantía, considere varias opciones por el tema de garantía, opte por comprarla yo, y cambirmela, a fecha de hoy todo perfecto, de todas maneras gracias por la contestación, saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Estas son fotos con la nueva batería, vosotros opinareis si es correcta o no, corresponde al domingo con inicio de carga de 100% , a las 9 h hasta las 21 , poco uso del teléfono , unas 2 llamadas ,messenger, y algun correo y alguna conexión con al una app ,no tengo wassap, a las 21 h, hasta las 9 ,lo tengo en espera , sin usarlo ,y así durante 2 dias., quedándome a fecha de hoy Martes ,un 25%.
|
#6
|
||||
|
||||
Última edición por JSJ2957 Día 16/01/18 a las 10:45:53. |
#7
|
||||
|
||||
Buenos días,
@JSJ2957 Vemos que tienes la carga optimizada activada. Solo deberías tener esto activo si usas un cargador que supere el amperio (por lo general, de dos amperios). Si no es así, es recomendable no activar dicha opción. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#8
|
||||
|
||||
Gracias soporte, lo de la carga optimizada no lo sabía , siempre acostumbro a cargarlo en casa, a 5v 2.1 - 2,4 amperios,y fuera llevo una batería portable recargable salida dc5v 2 y 1 A,.
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@JSJ2957 Gracias por informarnos. Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, nos puedes adjuntar una captura de pantalla de los siguientes menús: * Ajustes > Batería * Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) * Ajustes > Batería > Pantalla Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Estos son los resultados con un 4%
|
#11
|
||||
|
||||
Buenos días:
@JSJ2957 Además de las capturas anteriores sería conveniente que adjuntaras la de Ajustes > Batería > Pantalla, ya que es un dato importante para poder valorar correctamente el rendimiento de la batería. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
Esta es la información que me pedeis las fotos tomadas a las 18,10 puesto el tel en marcha a las 9,00h cargado al 100%.
|
#13
|
||||
|
||||
Buenos días:
@JSJ2957 Estando al 47 % no podemos ver la duración total desde la última carga (Tanto en reposo como en uso). Para ello, necesitamos que nos las adjuntes cuando esté sobre el 5% de batería. Disculpa las molestias. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Para soporte Bq, Cargado con tel cerrado. Finalizando carga A las 23h. De 23 h a 9 h ,teléfono en espera, quedando 88% a las 9 de la mañana, |
#15
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@JSJ2957 Gracias por facilitarnos las capturas de pantalla. El rendimiento de la batería es el correcto para el modelo, no obstante según el uso del mismo ya sabes que esta duración puede variar. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|