bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Foto batería hinchada

Pues me a llegado la hora de la batería, yo soy de los primeros que compraron el tel, cuando salio, y hasta ahora ningún problema con el ,pero le a tocado el turno a la batería, a mi los síntomas fueron, calentamiento si lo usaba mucho rato ,y a la hora de la carga, y menos de un día por poco uso, como a casi todos ,con el problema de la batería, pero nunca llego a deformarse el tel, la cambie, y se acabo el problema, cierro con carga 100℅ a las 23,00 h y a las 08,00 98℅ , me pongo hacer hard reset, al tel, y usando todo el día ,metiendo datos, app, a las 21,00 h llevo un 46℅ de batería, posteriormente hecho dos cargas para estabilizarla, alguien sabe decirme donde están los famosos sensores de humedad que se ponen rojos, y que anulan la garantía , yo no he visto ninguno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180110_203312_389.jpg (73.2 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180110_203328_412.jpg (50.9 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/01/18, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@JSJ2957 Los LCI (testigos de humedad) van situados por la placa base, sub-placa y pantalla. En la batería nunca vas a encontrar uno.

¿Has llegado a manipular el dispositivo? ¿Se encuentra todavía en garantía? Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, puedes mandarnos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y número de serie.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Si abrir una tapa y cambiar la batería se llama manipulación , pues si, le queda poco para agotar la garantía, considere varias opciones por el tema de garantía, opte por comprarla yo, y cambirmela, a fecha de hoy todo perfecto, de todas maneras gracias por la contestación, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Si abrir una tapa y cambiar la batería se llama manipulación , pues si, le queda poco para agotar la garantía, considere varias opciones por el tema de garantía, opte por comprarla yo, y cambirmela, a fecha de hoy todo perfecto, de todas maneras gracias por la contestación, saludos
Qué bateria es?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/18, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Estas son fotos con la nueva batería, vosotros opinareis si es correcta o no, corresponde al domingo con inicio de carga de 100% , a las 9 h hasta las 21 , poco uso del teléfono , unas 2 llamadas ,messenger, y algun correo y alguna conexión con al una app ,no tengo wassap, a las 21 h, hasta las 9 ,lo tengo en espera , sin usarlo ,y así durante 2 dias., quedándome a fecha de hoy Martes ,un 25%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180116-000454.jpg (53.4 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180116-000531.jpg (42.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180116-092210.jpg (53.4 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180116-092238.jpg (48.6 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/18, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Este es el enlace de la bateria

https://www.amazon.es/gp/product/B06WWM6KCM

Última edición por JSJ2957 Día 16/01/18 a las 10:45:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@JSJ2957 Vemos que tienes la carga optimizada activada. Solo deberías tener esto activo si usas un cargador que supere el amperio (por lo general, de dos amperios). Si no es así, es recomendable no activar dicha opción.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/18, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Gracias soporte, lo de la carga optimizada no lo sabía , siempre acostumbro a cargarlo en casa, a 5v 2.1 - 2,4 amperios,y fuera llevo una batería portable recargable salida dc5v 2 y 1 A,.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180116_134254_734.jpg (73.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180116_134324_688.jpg (47.9 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/18, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@JSJ2957 Gracias por informarnos.

Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, nos puedes adjuntar una captura de pantalla de los siguientes menús:


* Ajustes > Batería
* Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
* Ajustes > Batería > Pantalla

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/18, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Estos son los resultados con un 4%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180124-213640.jpg (48.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180124-213704.jpg (51.7 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180124-213726.jpg (48.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180124-213741.jpg (49.9 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/18, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@JSJ2957 Además de las capturas anteriores sería conveniente que adjuntaras la de Ajustes > Batería > Pantalla, ya que es un dato importante para poder valorar correctamente el rendimiento de la batería.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/18, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Esta es la información que me pedeis las fotos tomadas a las 18,10 puesto el tel en marcha a las 9,00h cargado al 100%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180125-180525.jpg (42.6 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180125-180511.jpg (48.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180125-180451.jpg (45.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180125-180423.jpg (50.5 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/18, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@JSJ2957 Estando al 47 % no podemos ver la duración total desde la última carga (Tanto en reposo como en uso). Para ello, necesitamos que nos las adjuntes cuando esté sobre el 5% de batería.

Disculpa las molestias.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/18, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Buenas noches,
Para soporte Bq,
Cargado con tel cerrado. Finalizando carga A las 23h.
De 23 h a 9 h ,teléfono en espera, quedando 88% a las 9 de la mañana,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180126-230537.jpg (46.7 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180126-230554.jpg (39.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180127-075513.jpg (52.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180127-075549.jpg (42.3 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180127-075612.jpg (45.7 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180128-164554.jpg (52.8 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180128-164604.jpg (48.2 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180128-164634.jpg (50.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180128-164720.jpg (42.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180128-164733.jpg (31.3 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/18, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@JSJ2957 Gracias por facilitarnos las capturas de pantalla. El rendimiento de la batería es el correcto para el modelo, no obstante según el uso del mismo ya sabes que esta duración puede variar.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 10:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /