|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con el corrector de escritura.
Saludos socios, no se a vosotros pero ami me pasa, es que cuando escribo una palabra y me equivoco en una letra no puedo borrar esa letra tengo que eliminar toda la palabra y volverla a escribir bien. Hay solución al corrector del móvil? Gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas.
Que teclado usas? Yo uso el de Google Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Uso el de Google, me pasa en el foro. El Whatsapp no. No sé.
No puedo borrar una letra, tengo que eliminar la palabra. Bueno no me sale siempre. Te pongo foto de lo que me sale. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He actualizado el corrector pero sigue igual. Bueno un saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pulsa suave con el dedo en medio de la palabra y te saldrá el cursor de escritura hay para borrar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Solucionado, cuando pongo el cursos por primera vez en medio de la palabra, me sale la foto que he puesto de eliminar la palabra, pero si vuelvo a pulsar el cursos me sale la opción de borrar solo la letra. Gracias y un cordial saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me alegro te funcione, ya lo tienes casi casi perfecto XD
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pd- Lo que no se es darlo por finiquitado el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||