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bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
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Herramientas |
#1
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Auricular suena muy bajo durante llamada
Hola buenas,
tengo un problema con un terminal, es el siguiente: el auricular/altavoz superior para las llamadas suena realmente baja durante estas. Me gustaria preguntar si alguien tiene algun problema parecido, lo mas problable es que sea problema de hardware pero por si alguien le ha pasado o hubiese algun metodo para solucionarlo o mejoralo. Muchas gracias, un saludo |
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#3
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Buenos días,
@JLvergara ¿Sucede en todas las llamadas? ¿Realizaste la prueba con otra tarjeta sim para descartar el problema?. Un saludo. estare pendiente y os comento si vuelvo a tener el problema...muchas gracias |
#4
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Pues si esto sucedia en todas las llamadas asi como con la otra sim igual cua do hacia llamadas. La cosa es que justo esta tarde en una llqmada parece que volvia a escuchar bien, asi que la cosa ahora no se si hq sido un caso aislado o que se soluciono por arte de magia
estare pendiente y os comento si vuelvo a tener el problema...muchas gracias |
#5
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Buenos días,
@Nexus101 ¿has probado a restablecer a valores de fábrica o realizar un Hard Reset? Si ya lo has hecho y la incidencia persiste, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte técnico. Podrás hacerlo a través de este enlace. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#6
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Buenos días,
@Nexus101 ¿has probado a restablecer a valores de fábrica o realizar un Hard Reset? Si ya lo has hecho y la incidencia persiste, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte técnico. Podrás hacerlo a través de este enlace. Un saludo. |
#9
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Yo estoy igual, voy a romperme la oreja de tanto apretar con el teléfono para poder oir algo.
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#10
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Buenos días,
@olysno @mikelanjel ¿Después de hacer lo indicado anteriormente a @Nexus101 ocurre lo mismo?. Si se trata de este caso os recomendamos como a el contactar con los compañeros de soporte, para hacerlo podéis solicitar una llamada en el siguiente enlace: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#11
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Lo envié al servicio técnico.
Su respuesta y juro y perjuro que no me baño con el teléfono. y que éste a excepción del auricular y el famoso NFC va relativamente bien. "Tras la verificación del dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos, que los componentes principales del mismo se encuentran afectados por daños por líquidos, como puede ver en las fotografías adjuntas. Por este motivo no es posible realizar una reparación que garantice el correcto funcionamiento del dispositivo ya que los daños por líquidos afectan a los componentes de manera progresiva y no es posible determinar el alcance de los daños de cara al futuro ni garantizar la garantía de su reparación." Y que si quiero un plan renove y tal y tal. Me adjuntan una foto para que vea lo "encharcado" que esta el dispositivo. Así que evidentemente viene de vuelta sin arreglar. despues del E4, E4.5 E5 E54G, M5 y X5 Plus. Creo que toca cambiar de marca de Móvil. evidentemente lo llevare a reparar a la tienda del barrio a ver si me cuenta lo mismo el chico. PD. espero que los demás tengáis mas suerte que yo. Última edición por mikelanjel Día 14/02/18 a las 18:42:02. |
#12
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Buenos días:
@mikelanjel ¿Puedes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos para poder revisar tu caso? - Nombre y apellidos. - Teléfono de contacto. - Dirección de correo electrónico. - Número de serie del terminal. - Número de RMA. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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