Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/18, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Devolución de Google Pixel 2

Hola a todos. He comprado un Pixel 2, en ebay, a t-dimension7, aprovechando el descuento del 10% que ha habido recientemente, el teléfono me llama bastante la atención, por la cámara, y soporte que ofrece Google de 3 años.
Pero me echa algo para atrás, la duración de la batería, pués le doy mucho uso al móvil y las 5", aunque esto segundo me podría acostumbrar.
Leo en las condiciones de compra, que se podría pedir el reembolso en 30 días una vez recibido.
Si decidiese a devolverlo, se podría pedir la devolución antes de que lo enviasen.
Todavía no lo tengo claro, pués lo que más voloro en un móvil es la cámara y el soporte de actualizaciones.
Haber si alguién que haya comprado en la misma tienda online, me puede orientar.
Sin nada más. Un saludo cordial.

Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo no he comprado en esa misma tienda, pero si mucho por eBay y puedes pedir la cancelación del Pedido y la devolución del dinero sin problema Alguno, y más si has pagado por PayPal.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos. He comprado un Pixel 2, en ebay, a t-dimension7, aprovechando el descuento del 10% que ha habido recientemente, el teléfono me llama bastante la atención, por la cámara, y soporte que ofrece Google de 3 años.
Pero me echa algo para atrás, la duración de la batería, pués le doy mucho uso al móvil y las 5", aunque esto segundo me podría acostumbrar.
Leo en las condiciones de compra, que se podría pedir el reembolso en 30 días una vez recibido.
Si decidiese a devolverlo, se podría pedir la devolución antes de que lo enviasen.
Todavía no lo tengo claro, pués lo que más voloro en un móvil es la cámara y el soporte de actualizaciones.
Haber si alguién que haya comprado en la misma tienda online, me puede orientar.

La duración de batería del pixel 2 es bastante buena, yo por eso no me preocupaba mucho.

Respecto a tu duda he comprado el pixel 2 en ese mismo vendedor de la misma forma que tú y antes de que me lo enviara me daba la opción de cancelar contactando con el vendedor. El mio está en camino, una vez llegue decidiré que hago pero al precio que supongo que lo hemos comprado está genial siendo el móvil que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
La duración de la batería es genial , es un panel AmoLed de 1080p y sobre todo y muy importante la optimización de Google en energía es espectacular , esos 2.700mah te pueden parecer escasos camparados con otros pero repito son 1080p de pantalla cuando la mayoría de teléfonos Top con el 835 se van a 2k mínimo con pantallas mas grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Mismo modelo, mismo vendedor de ebay. t-dimension7 en 5 dias en casa, autonomia del pequeño fantastica. Opiniones con respecto a la postventa del vendedor buenisimas. Yo no puedo estar mas contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje

Cual es ese descuento?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Cual es ese descuento?

Hola, ebay.es saco hace unos días un cupón con una rebaja del 10% del precio de cualquier compra siempre que no superase los 100€.
Se terminó ayer la promoción. Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Veo que ahora está a 603.29. Buen precio ... me tienta cambiarlo por mis S8 ....ya veremos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, gracias por los consejos que habéis dado, al final he pedido la devolución del móvil a través de un correo electrónico.
Me han surgido dudas y veré si más adelante me hago del 2XL o esperarme.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Si le sucede algo. La garantía es con eBay y este vendedor? O puedes ir directamente a Google para que lo reparen? Ofrece 3 años de garantía?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 08:20:52
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dou158 Ver Mensaje
Si le sucede algo. La garantía es con eBay y este vendedor? O puedes ir directamente a Google para que lo reparen? Ofrece 3 años de garantía?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Es el modelo asiatico,la garantía es con ellos y es de un año,no puedes llevarlo a Google,ya que solo se hace cargo de teléfonos europeos.Los 3 años es de soporte,es decir te prometen 3 años de actualizaciones seguras(hasta Android 11)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 16:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /