ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
zeios zeios no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola faia, he estado probando esta rom durante estos últimos dos días, y me he dado cuenta de que literalmente se come la batería. La deje anoche antes de irme a dormir al 100%, acabada de cargar, con absolutamente nada puesto (wifi, bluetooth,gps...) y esta mañana cuando me levanté (7 horas después) estaba al 92%. No creo que sea muy normal gastar un 8% de batería estando en total reposo. Aún así, sin darle mucha caña a lo largo del resto del día (3 llamadas, 1 hora y media de WIFI y poco más) cuando he llegado a casa le quedaba un 35%.
¿Hay alguna manera de configurarlo u optimizarlo en éste sentido? La rom me encanta, va super fluida y es muy estable, pero le encuentro ese "pero".

Un saludo, y gran trabajo !
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
es cuestion de configurar cosillas a mi me dura 2 dias y asta juego y todo. ^Por ejemplo quitale las animaciones, configura el setcpu, ponlo en modo vuelo x la noche, quitale la respuesta tactil.... y ya despues lo tipico, ah! y las sikncronizaciones del correo o facebook entre otras
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
zeios zeios no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Bueno, despues de trastear un poco durante el día de ayer, la cosa ha ido a peor. Anoche deje el telefono igual que la última noche, totalmente en reposo, con todo al minimo, sin ningún tipo de conexión activa y al 100%, recién cargado. Cuando me he levantado ésta mañana para mi sorpresa le quedaba un 56% de batería !!!!!! Y además no se cómo ni porqué, pero no ha sonado la alarma y he perdido dos llamadas porque no tenía sonido, lo he intentado configurar en Sonidos, Perfiles, Volumen del terminal ... pero con todo al máximo sigo sin tener sonido en él.
¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a hacer todo desde cero? Wipes e instalar de nuevo la rom?
Me estoy volviendo loco !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
bueno, al final me he instalado esta rom...pero...la duda esa que tenia de poder guardar los contactos enlazados con facebook...no se como se hace, es mas, no se ni como se enlazan los contactos (aun que sea uno a uno ¬¬) de nuevo, ya no esta la opcion esa para enlazar...(y hay muuuuuuchos repetidos).

Alguien me puede echar una mano?!?!?!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Si dura tampoco la bateria alguna app o algo debeis instalar que se la chupa.
Yo lo tengo todo el dia en 2g solo 3g en el momento que quiero navegar,no uso ni watshap ni sincronizo facebook ni nada de eso automaticamente solo cuando yo quiero,llevo 3 dias y me queda el 25% me da de sobras para acabar el dia.
No estoy todo el dia dandole pero una horita de wifi y otra de musica se casca cada dia y 3 o 4 llamadas no muy largas tambien.

Vamos que la rom no es la que se chupa la bateria.....n

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
BUenas tardes,

referente al sonido, a mi me ha pasado ya 3 o 4 veces en las dos ultimas semanas. La solución es reiniciar el terminal.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por zeios Ver Mensaje
Bueno, despues de trastear un poco durante el día de ayer, la cosa ha ido a peor. Anoche deje el telefono igual que la última noche, totalmente en reposo, con todo al minimo, sin ningún tipo de conexión activa y al 100%, recién cargado. Cuando me he levantado ésta mañana para mi sorpresa le quedaba un 56% de batería !!!!!! Y además no se cómo ni porqué, pero no ha sonado la alarma y he perdido dos llamadas porque no tenía sonido, lo he intentado configurar en Sonidos, Perfiles, Volumen del terminal ... pero con todo al máximo sigo sin tener sonido en él.
¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a hacer todo desde cero? Wipes e instalar de nuevo la rom?
Me estoy volviendo loco !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
a mi creo q no me ha pasado lo del sonido...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
a mi creo q no me ha pasado lo del sonido...
Referente a lo del sonido....es algo que pasa , a veces, en las rom cyanogen y solo despues de haber usado la camara...yo lo llevo viendo desde la passionMod de poogie que fue la primera cyanogen que tuve y me ha sucedido en algunas ocasiones y con esta tambien...se reinicia y se soluciona pero la realidad es que se va el sonido.Corregidme si no os ha pasado despues de haber usado la camara.....en unos post mas arriba creo un compañero habia subido un archivo para mejorar la camara y yo desde que se lo meti no me ha vuelto a pasar...podeis probarlo

Última edición por faia Día 08/09/11 a las 20:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
me pasa lo mismo con el sonido.... y lo he tenido q reiniciar!he estado mirando y no se donde esta el archivo para mejorar la camara... podrias dar mas detalles?

Gracias !! y la rom esta genial
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
me pasa lo mismo con el sonido.... y lo he tenido q reiniciar!he estado mirando y no se donde esta el archivo para mejorar la camara... podrias dar mas detalles?

Gracias !! y la rom esta genial
Es este , listo para flashearlo....

http://www.wuala.com/faia/Documentos...ofileV4.2.zip
Viejo 08/09/11, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias tio, q buen curro te estas pegando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa! OC lo haceis con el set CPU?? que configuracion es buena? yo tengo on demand 691!! y la velocidad de la sd en 2048...

deberia cambiar algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoG LTE
Faia quizas tenga toda la razon yo el primer dia instale lo de la resolucion de la camara y nunca me paso eso del sonido y la camara la uso vastante.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Faia quizas tenga toda la razon yo el primer dia instale lo de la resolucion de la camara y nunca me paso eso del sonido y la camara la uso vastante.
Ya te digo que lo llevo viendo desde siempre con cyanogen...yo la camara la verdad no la uso casi nada,alguna foto de vez en cuando pero si que me paso lo del sonido tambien con esta y quise probar cosas para ver si se solucionaba....no se si en el futuro me volvera a pasar pero desde que puse eso pues no me ha vuelto a suceder pero ya te digo que no la uso mucho.... supongo que los que cambiasteis la camara no habreis tenido ese problema..
Viejo 08/09/11, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
otra cosa! OC lo haceis con el set CPU?? que configuracion es buena? yo tengo on demand 691!! y la velocidad de la sd en 2048...

deberia cambiar algo?
Yo no uso ninguna app para eso porque la rom ya lo trae de serie....en ajustes cyanogen/rendimiento/ajustes CPU ahi se configura...
Yo lo llevo a 710 y 352 en SMARTASS
Tambien se podria poner algun profile, por ejemplo y el que suelo usar es el de cuando esta la pantalla apagada para que consuma menos....a 352 y 245 ONDEMAND asi se ahorra bateria ....
Lo de`l profile es si usais el SETCPU.
Viejo 09/09/11, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Me gusta la rom pero creo q no tiene como quitarle la vibracion a las teclas y deberia tener la opcion de conectarse solo en 3G o WCDMA Q NO SE LA VEO

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
michu1210 michu1210 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS I9001
Tu operador: Orange
He intentado diferentes Roma, pero este es el mejor. Saludo a los polacos dom
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Ya te digo que lo llevo viendo desde siempre con cyanogen...yo la camara la verdad no la uso casi nada,alguna foto de vez en cuando pero si que me paso lo del sonido tambien con esta y quise probar cosas para ver si se solucionaba....no se si en el futuro me volvera a pasar pero desde que puse eso pues no me ha vuelto a suceder pero ya te digo que no la uso mucho.... supongo que los que cambiasteis la camara no habreis tenido ese problema..
que debo instalar?? xq a mi tb me pasa...

Tb me baje para quitar el androide, framework final y lo q pusiste para intentar arreglar lo del sonido, y solo me ha funcionado lo del androide... lo hice seguidos, puede ser x eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL
estoy probando, pero tengo la duda de como se mete el framework y la barra verde amigo?, otra cosa cada vez que apago el celular para cualquier cosa, lo vuelvo a prender, y se activa el 3g solo, no lo quiero porque me consume saldo

Última edición por edgaraper Día 10/09/11 a las 00:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

me gusto tu rom pero la deje por el mismo motivo que varias no tiene la opcion de que el telefono se conecte solo en 3G o WCDMA, ademas no hay manera de quitarle la vibracion al teclado cosa que no me gusta porque representa mas consumo de bateria, pero en general esta muy buena esta rom entre tantas que he probado solo corregir esto y seria lo maximo me gusta el launcher o el tema que tiene la manera como se desplazan las ventanas aun tiene algunos bugs caracteriticos de android y sus respectivos mensajes de que algo dio error q si forzar cierre o esperar pero eso mejorara en las nuevas versiones de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /