|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el seguimiento del mío por BPost por si a alguien le sirve de referencia:
Pedido el día 17 por la mañana, enviado ese mismo día por la noche Thu 18 Item is announced/ bpost received the information Tue 23 13:07 Bpost has received the item (ya está en Bélgica) Tue 23 19:51 Departure to country of destination (pa España que viene) Por lo pronto tanto por parte de Gearbest como Bpost todo gestionado super rápido, han compensado la falta del pedido anterior. A ver cómo se porta Correos.. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Hoy en reparto ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy mirando aqui http://track.4px.com y en la de singapore post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la polla de correos.
Desde el 24 clasificado, y hoy no lo entregan. Que lo compré el puñetero 23 de noviembre, ya que se esperen a entregarlo el jueves, y cumplo el cuarto mes esperando el móvil ( noviembre, diciembre, enero y entregado en febrero) |
|
|
||||
|
||||
|
Pd) yo tengo un envío por Singapur post en Barajas desde hace un mes. Porque es una tontería que sino... Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk Última edición por BlueSkies Día 29/01/18 a las 09:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Prueba llamando a Correos a ver si te pueden informar un poco más y mejor.. En teoría deberían entregártelo a continuación de marcarlo como clasificado, pero claro, con la saturación que tienen va un poco a suerte que lo gestionen rápido
Pd) yo tengo un envío por Singapur post en Barajas desde hace un mes. Porque es una tontería que sino... Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana más, sin movimienos desde el 18 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en AliExpress me han devuelto el dinero, y los de la tienda de Goldway me han escrito que si algún día recibí el paquete, que sea honesto, y les envíe el dinero.
La misma honestidad que han tenido ellos, engañado a la gente con ROM oficial en Los Redmi 5, que han resultado ser refrita, y dejando los móviles como pisapapeles. Anda, y que tiren de esta, para la próxima que elijan Sinostrams como empresa de transporte para enviar a España. 9 días tardé en recibir una puñetera funda de 2€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en AliExpress me han devuelto el dinero, y los de la tienda de Goldway me han escrito que si algún día recibí el paquete, que sea honesto, y les envíe el dinero.
La misma honestidad que han tenido ellos, engañado a la gente con ROM oficial en Los Redmi 5, que han resultado ser refrita, y dejando los móviles como pisapapeles. Anda, y que tiren de esta, para la próxima que elijan Sinostrams como empresa de transporte para enviar a España. 9 días tardé en recibir una puñetera funda de 2€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La misma honestidad que han tenido ellos, engañado a la gente con ROM oficial en Los Redmi 5, que han resultado ser refrita, y dejando los móviles como pisapapeles. Anda, y que tiren de esta, para la próxima que elijan Sinostrams como empresa de transporte para enviar a España. 9 días tardé en recibir una puñetera funda de 2€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os seguiré informando, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entregan hoy el móvil!!!! Desde el 23 de noviembre esperando, y encima gratis. Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Última edición por polidia Día 29/01/18 a las 11:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugada redonda entonces! ![]() ![]() Una vez me pasó algo parecido con un paquete de Amazon, tras perderlo, protestar, recibir el reembolso y demás, lo recibí cuando ya lo tenía olvidado. A disfrutarlo (doblemente). Un saludo. |