Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Cualquiera de los móviles que mencionas son de lo mejor del mercado, incluido el mate. Cada uno con sus pros y sus contras, pero espectaculares todos.
Tu comentario te echa por tierra él solito.
No te das cuenta?
Creo que no, que no te das cuenta...y creo además que no tienes ni la mayoría de edad...espero, pq en caso contrario deberías de estar preocupado.
multiplicas la mayoria de edad por 4 y casi das con mi edad compi..😏

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
hombre compi...que el v30 tenga peor camara que el mate 10...no lo tengo claro...

Pues no mucho peor, seguramente inapreciable para la mayoría (me incluyo), pero entre semiexpertos aficionados a la fotografía , y páginas dedicadas, pixel 2, iphone x, note 8 y mate 10, están en otro escalón.

Para el común de los mortales, v30 es más que suficiente...como el g6, op5T, y mi6, XZ,...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Si es que pa gusto colores. Lo importante es que haya donde elegir. Y en la gama alta nos podemos mover desde el precio del Oneplus 5t al iphone x. Ya cada uno mira lo que más se adecua a su bolsillo y necesidades. Pa mi el Mate es el que cumple con todas esas características. La oantalla espectacular, bateria espwctacular, camara espectacular , diseño espectacular. El LG V30 también me encanta pero la cámara aunque juguetona no está a la altura de la gama alta para nada. Como decís, no existe el móvil perfecto. Y aunque puede que el futuro de los moviles sean los 18:9 o tal vez más alargadas, yo prefiero el 16:9.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/18, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Hombre compi.... Si nos ponemos tikismikis ni te digo la pesima bateria que tiene el note 8 (encima para el tamaño que tiene) es de lo peor del terminal (me imagino que no habran puesto una mejor para que no te explote en la cara)... Luego para desbloquearlo lo llevas fino.. El sensor esta muy mal ubicado y muchas veces tocas la camara y como uses el lector de iris que falla mas que el corrector del iphone 2.... Mas de 900 pavos para eso duelen.... Pero me imagino que lo habras adquirido con tu compañia y te habrá salido 90€.
para mi eso es un debe de todas..camaras que te cagas procesadores flipantes y bla bla..pero en bateria no han mejorado nada de nada ninguna compañia..ya es hora de jubilar las baterias de i-ones de litio

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Pues no mucho peor, seguramente inapreciable para la mayoría (me incluyo), pero entre semiexpertos aficionados a la fotografía , y páginas dedicadas, pixel 2, iphone x, note 8 y mate 10, están en otro escalón.

Para el común de los mortales, v30 es más que suficiente...como el g6, op5T, y mi6, XZ,...
no por favor...el xz no...por hay no pasó..los sony si que dan pena con su post-procesado...🤣

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Hombre compi.... Si nos ponemos tikismikis ni te digo la pesima bateria que tiene el note 8 (encima para el tamaño que tiene) es de lo peor del terminal (me imagino que no habran puesto una mejor para que no te explote en la cara)... Luego para desbloquearlo lo llevas fino.. El sensor esta muy mal ubicado y muchas veces tocas la camara y como uses el lector de iris que falla mas que el corrector del iphone 2.... Mas de 900 pavos para eso duelen.... Pero me imagino que lo habras adquirido con tu compañia y te habrá salido 90€.

Hablandote desde el corazon te digo que...Si me das a elegir entre todos los tlf que pusiste.. El unico que queda descartado es el note.
Hombre....mala batería no le veo de verdad... ahí tienes mi uso de apps. 1 peli y media por netflix (descargada),Nada de wifi, todo 3g y brillo auto al 30% más o menos... nfc, Bluetooth desconectados...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/18, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hombre....mala batería no le veo de verdad... ahí tienes mi uso de apps. 1 peli y media por netflix (descargada),Nada de wifi, todo 3g y brillo auto al 30% más o menos... nfc, Bluetooth desconectados...

hombre compi tu por aqui...👍🤣

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/18, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablandote desde el corazon te digo que...Si me das a elegir entre todos los tlf que pusiste.. El unico que queda descartado es el note.
no..tanto el note 8 como el iphone x libres y a toca teja..a plazos con compañias ni loco que te trincan por hay para comerte luego sus subidas de precio...👍

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Sinceramente, creo que este hilo (bueno o malo) no tiene nada que ver con el mate 10 en si. Para hablar del note 8 ya esta su hilo. Es mejor no darle cuerda a este personaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 05:29:48
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
traigo arena!! mier..... ya me ganaron!!

Última edición por bitio Día 29/01/18 a las 05:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Hablando del hilo... veo las del iPhone un pelín superior en detalle y contraste... pero ambas son brutales sin duda...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 23:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /