|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortarán para mediados de febrero, no antes. Y si, paran mínimo una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que compro en gearbest, fue el finde pasado el xiaomi a1, me cobraron 170 euros todo bien. Me di cuenta tres dias despues que dentro del estado de envio habia una factura que pone commercial invoce 27usd me ralle he llamado por telefono y me ha han dicho que a ellos solo le sale el cobro de los 170e.
Esto es lo que no se si eso hay que pagarlo cuando venga, cosa que no voy a hacer porque antes de comprarlo la oferta ponia envio gratuito, o es algo que hacen en china para saltarse aduanas,iva o algo de eso si alguien puede aclararmelo le estaria agradecido please. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que compro en gearbest, fue el finde pasado el xiaomi a1, me cobraron 170 euros todo bien. Me di cuenta tres dias despues que dentro del estado de envio habia una factura que pone commercial invoce 27usd me ralle he llamado por telefono y me ha han dicho que a ellos solo le sale el cobro de los 170e.
Esto es lo que no se si eso hay que pagarlo cuando venga, cosa que no voy a hacer porque antes de comprarlo la oferta ponia envio gratuito, o es algo que hacen en china para saltarse aduanas,iva o algo de eso si alguien puede aclararmelo le estaria agradecido please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que no se si eso hay que pagarlo cuando venga, cosa que no voy a hacer porque antes de comprarlo la oferta ponia envio gratuito, o es algo que hacen en china para saltarse aduanas,iva o algo de eso si alguien puede aclararmelo le estaria agradecido please. ![]() Desde el día siguiente de la compra está en correos como pre-registrado y no aparece nada más desde entonces, el envío es spain express de 15 a 25 días laborables, así que por lo que veo me queda bastante tiempo de espera. Habéis comprado algún dron de dji en gearbest? Si no fuera xq pague con PayPal... Última edición por Fooxx35 Día 28/01/18 a las 11:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, el día 15 de este mes compré un mavic pro platinium (800 euros) y en la factura que te descargas de la página me aparece un RC Quadcopter de 19.99 y un Poder adaptar de 0.01 más otra cantidad que pone Insurance (¿seguro?) con otros 19 euros.
Desde el día siguiente de la compra está en correos como pre-registrado y no aparece nada más desde entonces, el envío es spain express de 15 a 25 días laborables, así que por lo que veo me queda bastante tiempo de espera. Habéis comprado algún dron de dji en gearbest? Si no fuera xq pague con PayPal... ![]() Si prefieres te pueden poner 800 en la factura y así luego pagas un buen pico de aduanas, si te quedas más tranquilo. Y está más que hablado, hasta que no llegue a España a manos de correos, te va a seguir poniendo pre-registrado.
|
||||
|
||||
|
¿Qué porcentaje de gente que lo pidió en noviembre les ha llegado? Porque la cifra debe ser ridícula...
Sin novedad en el frente, salvo que curiosamente 17Track directamente me da ese código ya como expirado por haber superado demasiado tiempo, aunque sigue apareciendo en faryaa y similares |
|
|
||||
|
||||
|
Por la hora que es..........hoy nada en reparto....y sin novedades.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 29/01/18 a las 09:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué porcentaje de gente que lo pidió en noviembre les ha llegado? Porque la cifra debe ser ridícula...
Sin novedad en el frente, salvo que curiosamente 17Track directamente me da ese código ya como expirado por haber superado demasiado tiempo, aunque sigue apareciendo en faryaa y similares ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso creo yo... aparte que 17track ya lo da como expirado porque han pasado más de 2 meses de espera... aunque según faryaa sigue vivo, aunque se actualiza cuando le venga en gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido el día 19. Actualmente esta en estado: Parcel arrived at the airport. ¿Alguien sabe que significa esto? ¿A qué aeropuerto ha llegado?
2018-01-27 00:00:00 Parcel arrived at the airport. 2018-01-19 00:00:00 Pre-registrado Última edición por carlosts Día 29/01/18 a las 11:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, se me ha actualizado el seguimiento de faryaa.com y ahora me pone desde el día 26 "Parcel arrived at the airport." Pero no pone el aeropuerto a donde ha llegado ni nada, en teoría está enviado desde el 17, hay manera de saber el aeropuerto que es? Es la primera vez que pone algo en el seguimiento, lo anterior sólo es el pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo un paquete del 15 de Diciembre (Gearbest). Es el que más me ha tardado en llegar. Para que os hagáis una idea, desde el 15/12 aparecía como Pre-registrado, y el viernes pasado (26/01) cambió a "Aceptado".
Tenía otros que pedí posteriormente (Gearbest también) y me llegaron la semana pasada. Todavía me queda alguno por ahí de Light in The Box que es del 16/12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los del 11/11 no van a llegar, lo siento pero es mi sensación.
Ya me han devuelto el dinero, pero eso no vale, no puedes contar con algo y no tenerlo en 80 días que van ya. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin noticias de mi RF de 6 de Diciembre. Lleva desde el 13 de Diciembre sin moverse el tracking.
Tengo bien claro que no va a llegar porque o se ha perdido o ha sido robado. Hoy le tiraré una Opa hostil a Gearbest para que proceda ya a darme el dinero. Sino, tendré que esperar al 6 de Febrero, eso sí, una y no más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin noticias de mi RF de 6 de Diciembre. Lleva desde el 13 de Diciembre sin moverse el tracking.
Tengo bien claro que no va a llegar porque o se ha perdido o ha sido robado. Hoy le tiraré una Opa hostil a Gearbest para que proceda ya a darme el dinero. Sino, tendré que esperar al 6 de Febrero, eso sí, una y no más. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar. lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad. Última edición por Piskeante Día 29/01/18 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.
Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar. lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad. ![]() En fin si desde el día 24 ponía que en una semana, este miércoles deberíamos ir empezando a ver cambios.
|
||||
|
||||
|
pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.
Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar. lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor responderá con el número de tracking (PQxxxxx). Cuando responda paypal te dirá que está estudiando el caso (es respuesta automática). A partir de ahí ya puedes llamar a Paypal para interesarte por el estado del caso. Te deberían devolver la pasta en cuestión de minutos, ya que comprobarán que el paquete no se ha movido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor responderá con el número de tracking (PQxxxxx). Cuando responda paypal te dirá que está estudiando el caso (es respuesta automática). A partir de ahí ya puedes llamar a Paypal para interesarte por el estado del caso. Te deberían devolver la pasta en cuestión de minutos, ya que comprobarán que el paquete no se ha movido.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |