Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Efectivamente, todo lo que no salga de china para el 1 de febrero, se queda allí parado 10 días.
Eso es por el año nuevo chino, y este año es el 16 de febrero (cambia de fechas cada año y en 2018 es ese día).

Cortarán para mediados de febrero, no antes. Y si, paran mínimo una semana.

Responder Con Cita

Viejo 27/01/18, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola es la primera vez que compro en gearbest, fue el finde pasado el xiaomi a1, me cobraron 170 euros todo bien. Me di cuenta tres dias despues que dentro del estado de envio habia una factura que pone commercial invoce 27usd me ralle he llamado por telefono y me ha han dicho que a ellos solo le sale el cobro de los 170e.
Esto es lo que no se si eso hay que pagarlo cuando venga, cosa que no voy a hacer porque antes de comprarlo la oferta ponia envio gratuito, o es algo que hacen en china para saltarse aduanas,iva o algo de eso si alguien puede aclararmelo le estaria agradecido please.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
Hola es la primera vez que compro en gearbest, fue el finde pasado el xiaomi a1, me cobraron 170 euros todo bien. Me di cuenta tres dias despues que dentro del estado de envio habia una factura que pone commercial invoce 27usd me ralle he llamado por telefono y me ha han dicho que a ellos solo le sale el cobro de los 170e.
Esto es lo que no se si eso hay que pagarlo cuando venga, cosa que no voy a hacer porque antes de comprarlo la oferta ponia envio gratuito, o es algo que hacen en china para saltarse aduanas,iva o algo de eso si alguien puede aclararmelo le estaria agradecido please.
Es por lo último que dices, la declaracion en aduana del valor del paquete. Nada de que preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
Estoy igual que tu, el día 15 de este mes compré un mavic pro platinium (800 euros) y en la factura que te descargas de la página me aparece un RC Quadcopter de 19.99 y un Poder adaptar de 0.01 más otra cantidad que pone Insurance (¿seguro?) con otros 19 euros.
Desde el día siguiente de la compra está en correos como pre-registrado y no aparece nada más desde entonces, el envío es spain express de 15 a 25 días laborables, así que por lo que veo me queda bastante tiempo de espera.
Habéis comprado algún dron de dji en gearbest? Si no fuera xq pague con PayPal...

Última edición por Fooxx35 Día 28/01/18 a las 11:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fooxx35 Ver Mensaje
Estoy igual que tu, el día 15 de este mes compré un mavic pro platinium (800 euros) y en la factura que te descargas de la página me aparece un RC Quadcopter de 19.99 y un Poder adaptar de 0.01 más otra cantidad que pone Insurance (¿seguro?) con otros 19 euros.
Desde el día siguiente de la compra está en correos como pre-registrado y no aparece nada más desde entonces, el envío es spain express de 15 a 25 días laborables, así que por lo que veo me queda bastante tiempo de espera.
Habéis comprado algún dron de dji en gearbest? Si no fuera xq pague con PayPal...
Vamos a ver gearbest es de fiar, envía las cosas, tranquilos.
Si prefieres te pueden poner 800 en la factura y así luego pagas un buen pico de aduanas, si te quedas más tranquilo.
Y está más que hablado, hasta que no llegue a España a manos de correos, te va a seguir poniendo pre-registrado.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
¿Qué porcentaje de gente que lo pidió en noviembre les ha llegado? Porque la cifra debe ser ridícula...

Sin novedad en el frente, salvo que curiosamente 17Track directamente me da ese código ya como expirado por haber superado demasiado tiempo, aunque sigue apareciendo en faryaa y similares
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
¿Qué porcentaje de gente que lo pidió en noviembre les ha llegado? Porque la cifra debe ser ridícula...

Sin novedad en el frente
Supuestamente esta semana tendremos novedades...........es la primera vez que un tracking me dice que en una semana va a llegar....rarisimo todo.

Por la hora que es..........hoy nada en reparto....y sin novedades.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 29/01/18 a las 09:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
grantork grantork no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje

Sin novedad en el frente, salvo que curiosamente 17Track directamente me da ese código ya como expirado por haber superado demasiado tiempo, aunque sigue apareciendo en faryaa y similares
El mío pedido en Noviembre y no hay rastro, a mi sinceramente lo del track de panasia me parece que es un chino que desde el sofa de su casa va cambiando el track según le da por ahi ese día
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
El mío pedido en Noviembre y no hay rastro, a mi sinceramente lo del track de panasia me parece que es un chino que desde el sofa de su casa va cambiando el track según le da por ahi ese día

Pues eso creo yo... aparte que 17track ya lo da como expirado porque han pasado más de 2 meses de espera... aunque según faryaa sigue vivo, aunque se actualiza cuando le venga en gana...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
carlosts carlosts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hice un pedido el día 19. Actualmente esta en estado: Parcel arrived at the airport. ¿Alguien sabe que significa esto? ¿A qué aeropuerto ha llegado?

2018-01-27 00:00:00 Parcel arrived at the airport.
2018-01-19 00:00:00 Pre-registrado

Última edición por carlosts Día 29/01/18 a las 11:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días, se me ha actualizado el seguimiento de faryaa.com y ahora me pone desde el día 26 "Parcel arrived at the airport." Pero no pone el aeropuerto a donde ha llegado ni nada, en teoría está enviado desde el 17, hay manera de saber el aeropuerto que es? Es la primera vez que pone algo en el seguimiento, lo anterior sólo es el pre-registrado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Recibido ahora mismo un paquete del 15 de Diciembre (Gearbest). Es el que más me ha tardado en llegar. Para que os hagáis una idea, desde el 15/12 aparecía como Pre-registrado, y el viernes pasado (26/01) cambió a "Aceptado".

Tenía otros que pedí posteriormente (Gearbest también) y me llegaron la semana pasada.

Todavía me queda alguno por ahí de Light in The Box que es del 16/12.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
gustg14 gustg14 no está en línea
Usuario poco activo

Sigo pensando que los del 11/11 no van a llegar, lo siento pero es mi sensación.
Ya me han devuelto el dinero, pero eso no vale, no puedes contar con algo y no tenerlo en 80 días que van ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
sigo sin noticias de mi RF de 6 de Diciembre. Lleva desde el 13 de Diciembre sin moverse el tracking.

Tengo bien claro que no va a llegar porque o se ha perdido o ha sido robado. Hoy le tiraré una Opa hostil a Gearbest para que proceda ya a darme el dinero. Sino, tendré que esperar al 6 de Febrero, eso sí, una y no más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
xilloi xilloi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje
sigo sin noticias de mi RF de 6 de Diciembre. Lleva desde el 13 de Diciembre sin moverse el tracking.

Tengo bien claro que no va a llegar porque o se ha perdido o ha sido robado. Hoy le tiraré una Opa hostil a Gearbest para que proceda ya a darme el dinero. Sino, tendré que esperar al 6 de Febrero, eso sí, una y no más.
Yo estoy en la misma situación, pedido el 6 y sin movimiento desde el 13. No sé si esperar hasta el 5 de febrero. En fin...si quieres compartir novedades de tu pedido te estaría agradecido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por xilloi Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, pedido el 6 y sin movimiento desde el 13. No sé si esperar hasta el 5 de febrero. En fin...si quieres compartir novedades de tu pedido te estaría agradecido.

pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.

Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar.

lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad.

Última edición por Piskeante Día 29/01/18 a las 18:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piskeante su comentario:
Viejo 29/01/18, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.

Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar.

lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad.
Volviendo a los PQ pendientes de noviembre, según el tracking de faryaa que cambió la semana pasada, los paquetes todavía no estaban en España, o sea que correos no tiene mucha culpa en este caso.

En fin si desde el día 24 ponía que en una semana, este miércoles deberíamos ir empezando a ver cambios.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de hablar con PayPal y ya se van a poner en contacto con el vendedor. A esperar...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
foraster foraster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por xilloi Ver Mensaje
Acabo de hablar con PayPal y ya se van a poner en contacto con el vendedor. A esperar...

El vendedor responderá con el número de tracking (PQxxxxx). Cuando responda paypal te dirá que está estudiando el caso (es respuesta automática). A partir de ahí ya puedes llamar a Paypal para interesarte por el estado del caso. Te deberían devolver la pasta en cuestión de minutos, ya que comprobarán que el paquete no se ha movido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/18, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por foraster Ver Mensaje
El vendedor responderá con el número de tracking (PQxxxxx). Cuando responda paypal te dirá que está estudiando el caso (es respuesta automática). A partir de ahí ya puedes llamar a Paypal para interesarte por el estado del caso. Te deberían devolver la pasta en cuestión de minutos, ya que comprobarán que el paquete no se ha movido.
Es un envío RFXXXXXXXXXSG. Pero bueno, al fin y al cabo es un paquete que no llega.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /