Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Note 8 por Mate 10 Pro?

Pues eso chicos, me estoy viendo muy tentado a cambiar el Note por un Mate, básicamente porque en el segundo puedo proteger la pantalla de forma más segura y no es tan delicada como la de mi actual Note.

Además con tanto antecedente de que al año las pantallas palman, o bien salen con las líneas verdes y las baterías decaen rápidamente, ya me esta dando un poco de espanto conservarlo.

A eso sumemos los problemas de manchitas por la capa oleofóbica y las fugas de luz en los contornos uff..

Que me aconsejan? estará bien el mate 10 pro?

Con el mate 9 no tuve ninguna queja.. sólo EMUI que es horripilante pero se soluciona cambiando el launcher.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Dos grandes terminales. Depende si tienes que poner dinero o no, podría considerar el cambio.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Repito lo de siempre, el pen marca la diferencia. Entendería tu duda entre el mate 10 y el S8 plus.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo claramente si no es por el s-pen no tendría el note 8.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea yo lo llevo a un tema de fragilidad/durabilidad más que nada
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Yo tuve la posibilidad de cambiarlo mano a mano, no lo hice y no me arrepiento, si lo cambio ser a por un Note 9 o 10 si es que el 9 no tiene muchas mejoras

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Pues es tu telefono y al final haras lo que tu quieras pero...
Primeramente, a que mate 10 te refieres? al mate 10 pro? seguro? ese no se ha vendido en España, se puede haber comprado por internet una version internacional que hay.

Siguiendo con el tema el mate 10 Pro le dura menos la bateria, no tiene minijack para auriculares, la pantalla es mas pequeña, no tiene spen, peor proteccion al agua ip67 vs ip68 del note, peor resolucion de pantalla, no tiene ranura para micro sd, el gps no soporta galileo el note8 si, sin escaner de iris, sin sensor de ritmo cardiaco y oxigeno en sangre...

Eso si tiene infrarrojos y el note 8 no.

Es muy buen telefono tambien... pero no es el note 8...

Aqui todos los datos y comparacion de uno y otro:
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8505
Viejo 29/01/18, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Yo personalmente no lo cambiaría por la depreciación que sufre Huawei, se que todas las marcas lo sufren pero lo de Huawei es de nota.
Sumado al fallo que sufrí con la cámara en el P10, su incompetente servicio técnico en Madrid que no tienen nunca piezas de un smartphone que vende en ese momento. Siempre tienes que esperar!!
Y digo siempre porque la pantalla también me dio fallos de líneas horizontales con pérdidas de color y otra vez a esperar.
Y su engaño de garantía vip que durante los 4 primeros meses te lo cambian por otro igual.
Cuando quieres tirar de esa garantía te dicen que van a tardar muchíiiiisimo!!! en traerte otro P10, que raro verdad?? Porque no tienen ninguno en stock.
Por todo esto Huawei de momento lo descarto.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 08:31:39
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
Pues eso chicos, me estoy viendo muy tentado a cambiar el Note por un Mate, básicamente porque en el segundo puedo proteger la pantalla de forma más segura y no es tan delicada como la de mi actual Note.

Además con tanto antecedente de que al año las pantallas palman, o bien salen con las líneas verdes y las baterías decaen rápidamente, ya me esta dando un poco de espanto conservarlo.

A eso sumemos los problemas de manchitas por la capa oleofóbica y las fugas de luz en los contornos uff..

Que me aconsejan? estará bien el mate 10 pro?

Con el mate 9 no tuve ninguna queja.. sólo EMUI que es horripilante pero se soluciona cambiando el launcher.

Gracias y saludos!

Jeje aquí te vamos aconsejar el note 8 y si te vas al foro de mate 10 pro pues ese.... Ay ay mal sitio por que la mayoría te diremos note 8...
Ve tu lo que necesites... Lo único que le hace diferente al mate es el SPen por lo demás están a la par menos en batería que la de Huawei es mejor, no por mucho pero mejor.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la bateria de mate dura menos.
Que tenga un bateria de 4000mah no significa nada por si sola, va en conjunto al consumo del movil, y de hecho la bateria del mate dura un poco menos que la del note, visto en comparativas
Viejo 29/01/18, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
No, la bateria de mate dura menos.
Que tenga un bateria de 4000mah no significa nada por si sola, va en conjunto al consumo del movil, y de hecho la bateria del mate dura un poco menos que la del note, visto en comparativas

Bueno según mis registros el mate 10 pro me hace entre 8horas y media y casi 10...
En el note 8 lo máximo que le he sacado son 7 horas y haciendo malabares... Ningun note esta durando 8 horas y el que las haga es a base de quitar servicios, conexiónes... Etc etc y así y todo...
https://www.kimovil.com/es/huawei-mate-10-pro/bateria

Pasate por el foro del Mate 10 pro y veras

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Hola, yo el año pasado tuve las misma duda entre el s7Edge y el Mate9, entré en el foro del Mate y todo eran maravillas, batería, pantalla. No me duró ni 30 dias, batería misna duración, pantalla fallaba más que una escopeta de feria y un no se qué de que aún le falta algo para estar en los top, lo vendí y de nuevo al S7Edge, si puedes con los dos en la mano compara y decide pero siempre recuerda que el Huawei se desprecia mucho más.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno según mis registros el mate 10 pro me hace entre 8horas y media y casi 10...
En el note 8 lo máximo que le he sacado son 7 horas y haciendo malabares... Ningun note esta durando 8 horas y el que las haga es a base de quitar servicios, conexiónes... Etc etc y así y todo...

A mi las estimaciones no me dicen nada y fallan, yo he visto videos donde ponen el note 8 junto al mate 10 encendidos con el brillo a tope y reproduciendo videos a piston hasta que se apaga y el mate 10 duraba unos 15 minutos menos q el note 8
Viejo 29/01/18, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
A mi las estimaciones no me dicen nada y fallan, yo he visto videos donde ponen el note 8 junto al mate 10 encendidos con el brillo a tope y reproduciendo videos a piston hasta que se apaga y el mate 10 duraba unos 15 minutos menos q el note 8
Esos vídeos tampoco son indicativos de nada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Poolpexi Poolpexi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Buenas, yo he tenido ambos hasta la semana pasada, y me quedé el note solo por el. Spen y la calidad de los. Videos. Obvio la pantalla también era mejor y alguna cosa más, pero lo que al final del día se suele usar, la lógica me decía que me quedase el pro, en cobertura es una barbaridad lo que pilla estés donde estés, la batería déjate de videos, día y medio 2 días fácil y mínimo 7 y media de pantalla. Fotos genial, vídeos no tanto, la pantalla no es la del note pero esta genial. Tu valora y decide, ambos son unos pepinos. Si no piensas tenerlo mucho lo de la devaluacion del precio también es cierto, Samsung siempre es Samsung, para lo bueno y lo malo. Lamento el tocho. Cualquier duda privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final seras tu quien decida cual te quedas, seguro que por pequeños detalles asi que valora bien los pros y contras de cada uno.

A mi por ejemplo que el mate no tenga minijack para poder ponerle auriculares me fastidia bastante y el spen me encanta, pero igual tu valoras otras cosas
Viejo 29/01/18, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho, en pruebas puede ser que el Note este sobre el Mate 10 Pro, pero es básicamente porque el procesador esta mejor optimizado para lidiar con el estrés que le apliques en el largo plazo y un uso continuo.

No creo que alguien juegue 3 horas de corrido, vea 3 horas de video y le este metiendo pruebas de renderizado y demases todo sin parar en el día a día. En esto lógicamente el Note rinde mejor, pero con un uso normal de oficina (correos, ofimática, Spotify, y una que otra foto o tal vez ver un video en la colación) apostaría que el Mate rinde mejor.

Esto lo comento porque tuve el Mate 9 y su autonomía era una barbaridad (jugando 2 horas Vainglory o HIT bajaba un 10% a lo mucho y en pleno verano sin calentarse)..

Lo que si es a considerar es el tema de la depreciación del dispositivo, pues a menos del año de salido debí venderlo en poco menos de la mitad de su valor comercial (y estando en perfectas condiciones)..

El tema es que puedes conservarlo mejor y eventualmente podría ser un mejor gasto considerando la durabilidad y calidad del equipo versus la del note, con una pantalla que difícilmente vas a poder mantener.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
De hecho, en pruebas puede ser que el Note este sobre el Mate 10 Pro, pero es básicamente porque el procesador esta mejor optimizado para lidiar con el estrés que le apliques en el largo plazo y un uso continuo.

No creo que alguien juegue 3 horas de corrido, vea 3 horas de video y le este metiendo pruebas de renderizado y demases todo sin parar en el día a día. En esto lógicamente el Note rinde mejor, pero con un uso normal de oficina (correos, ofimática, Spotify, y una que otra foto o tal vez ver un video en la colación) apostaría que el Mate rinde mejor.

Esto lo comento porque tuve el Mate 9 y su autonomía era una barbaridad (jugando 2 horas Vainglory o HIT bajaba un 10% a lo mucho y en pleno verano sin calentarse)..

Lo que si es a considerar es el tema de la depreciación del dispositivo, pues a menos del año de salido debí venderlo en poco menos de la mitad de su valor comercial (y estando en perfectas condiciones)..

El tema es que puedes conservarlo mejor y eventualmente podría ser un mejor gasto considerando la durabilidad y calidad del equipo versus la del note, con una pantalla que difícilmente vas a poder mantener.

3 y más horas juegan algunos usuarios, al menos es lo que dicen yo ni loca...
Calidad de pantalla apesar de ser ambas amoled la del note 8 destaca, el spen.... La batería te sobra para u a jornada me esta haciendo sobre 7 horas pero como ti dices tu no vas a estar 7 horas frente móvil yo hice pruebas y algún día de trabajo largo.
También he tenido el mate 9 y al principio batería 10 horas después de actualizar a oreo y una actualización antes no llegaba ni a 7....
He tenido la suerte de probar el pro y es mucho mejor que el normal que tuve 20 días y devolví por el note 8...
Pero vamos que con ambos quedaras satisfecha.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje

Pero como hacéis esos consumos de pantalla???
Yo con el note 8 no llegó nunca a las 4h de pantalla y no juego nada.
Tengo el always display y uso el móvil con 4g a ratos durante la mañana y luego casi siempre con wifi.
Pero es q ningún móvil q he tenido y he pasado x casi todos del mercado incluidos huaweis mate 9 y Xiaomi con 4000 de batería y tampoco llegó a las 5h de pantalla nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/18, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Pero como hacéis esos consumos de pantalla???

Yo con el note 8 no llegó nunca a las 4h de pantalla y no juego nada.

Tengo el always display y uso el móvil con 4g a ratos durante la mañana y luego casi siempre con wifi.

Pero es q ningún móvil q he tenido y he pasado x casi todos del mercado incluidos huaweis mate 9 y Xiaomi con 4000 de batería y tampoco llegó a las 5h de pantalla nunca.

Pues yo con el mate Le hacía entre 7 y 8 horas sin prescindir de nada, bueno la localización gps que la tenía quitada llevaba un LG urbane 2 siempre conectado.
Con el note 8 obviamente es menos durabilidad pero las 5 horas y 6 le hago con todo conectado menos gps y llevo vinculado un Gear s3 que no lo desconecto y el note no lo dejo en modo avión.
Los servicios Innecesario de Google los quite, no llevo pantalla always, pero brillo en automático, de redes solo llevo whassaap, Facebook eso es una estufa no lo suelo utilizar lo llevo con sesion cerrada.
Y estoy feliz con el note 8 me da sobradamente una jornada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 10:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /