|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia un SE c905, despues un xperia x10 mini pro, y ahora mi maquinita xperia play, tengo 2 dias con el pero se que estos phones tienen mucho ke dar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Nexus One y hace unas semanas conseguí un Xperia Neo porque Garrafone me pedía mucha pasta por él. Hace unos días le hice un amago a mi mujer e increiblemente el X-Play había bajado de 160 euros que me pedían a mi a 79 euros. Así que el Neo se va para mi mujer y el Xperia Play se viene con papá XD
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia 3210>3210>3310>3410>3100>3200>7610>6680>N73>5800>5 230...
O lo que es lo mismo, siempre nokias hasta que ví que el psphone tomaba forma. (y sí, tengo la espina clavada de la N-gage) |
|
|
||||
|
||||
|
aaaah, la Ngage (sonido orgásmico XD)!!! . Yo la tuve, y a pesar que fui el "hazmerreir" de muchos por el pedazo de ladrillo donde para hablar tenías que ponerla de canto. Os aseguro que fue el móvil con el que más he disfrutado ( a excepción de mi querido philips savvy, donde descubrí la vibración en los móviles y los emoticonos en los mensajes XDD ). La de horas que habré jugado con ella. Por cierto, fue la primera Ngage y aún la conservo impecable. De hecho, el X-Play despide un "tufillo" a Ngage que personalmente me encanta... Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para la gente que viene del nexus one, que tal es la cámara del XPlay?? Mejor? Peor? Igual? Algo en concreto que hechéis de menos del N1? Es que aun estoy indeciso sobre cambiar el N1 por el XP... Pero es que la "vena" gamer tira... jeje Un saludo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un N1 y por lo que he visto las cámaras serán similares, es decir más bien mediocres para los móviles actuales.
Te podré concretar más el martes cuando. lo reciba. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nokia n95
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Nokia N85
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el xperia mini pro un muy buen cel pero este es muchisimo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Samsung Galaxy S y me arrepiento de haber cambiado a este movil Hecho de menos su pantalla y aunque la bateria no durara nada el saber que a cualquier fallo podia cambiarle la ROM. El sony ahora me esta dando problemas y no puedo haer nada estoy desesperado porque de repente me detectaba la SIM de Vodafone sin haberlo liberado (es de movistar) y ahora de repente se fastidió solo. No hay nada que pueda yo hacer para arreglarlo dado que todo es oficial. En cuanto tenga oportunidad volvere al Galaxy S. Lo siento por la gente que opina bien del Xperia Play
|
|
|
||||
|
||||
|
hd2 y samsung s2 pero finalmente me quedo con mi xperia play
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Xperia Arc (mi mujer), Galaxy Tab, Galaxy S, Xperia Play.....
el Xperia Play nunca me convenció, lo pillé a una persona que lo sacó por puntos y se arrepintió (Iphonero) y me lo dejó barato, lo hice con la idea de revenderlo. Luego de cacharrearlo lo justo para liberarlo, actualizarlo etc me ha empezado a llamar y mucho, al punto que ya me lo pagan el Lunes próximo y me he replanteado el quedármelo. Casi me arrepiento de querer venderlo hasta que pude cojer en mi mano un SGS2 y un HTC Sensation... Es cierto, no se puede comparar, pero opino que el Xperia podía haber venido con mas procesador y Ram y le habría dado muchisima mas larga vida. Me quedo con la pantalla del SGS, el mando del Xperia Play, y el hardware de un sgs o sensation....que dificil T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un nokia 5530 Xpress music... pero se trababa mucho :S y pues nada que ver con el XperiaPlay de ahorita
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos o la mayorita venimos de algun nokia jeje yo personalmente tenia un 5800 que en su tiempo fue el mejor y lo era almenos hace 2 años y resistia todo, nunca use funda, se me callo desde dos metros hacia el concreto y no le paso nada, tolero las mordidas de un cachorro y aun asi me duro dos años y funciona como nuevo, no esteticamente pero internamente si jeje
En mi opinion personal SE no incluyo mas hardware (camara, dual-core o display) porque nadie compraria el ARC ( el cual pienso q es la competencia) o algun otro de la gama alta de SE si tuviera al menos la misma camara del arc o su display nadie se decidiria por el ARC. De echo lo unico que si le envidio es la salida HDMI aun sigo con la esperanza de que el livedock si sea compatible con el play |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de una htc tatto y antes que esa una htc touch y antes un hp y antes la gran y maravillosa N-gage (seguramente el mejor telefono que he tenido antes de este claro) y antes ya no me acuerdo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nokia 5800 Xpress Music. Que quemado me tenía...
|
|
|
||||
|
||||
![]() gran móvil, indestructible y con de todo, ya no hacen teléfonos así... es el que yo tenia antes de comprar el xperia play (59€ en TPH) lo ha heredado mi hermano y aun va como un tiro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un omnia 2 y antes de ese un fántastico N-95, no sé donde Nokia perdío la brújula, pero para mí los mejores teléfonos en cuanto a acabados y en materiales son los nokia, pero android es lo mejor, nada que ver con el windows mobile, ese si que no vuelvo a tener uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||