|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se han vendido en España más Nintendo Switch en 10 meses que Xbox One en 50
Se han vendido en España más Nintendo Switch en 10 meses que Xbox One en 50 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La popularidad de la consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch, no ha dejado de crecer desde su lanzamiento. Pese al haber sido lanzada el pasado 3 de marzo de 2017 al mercado, eso no le ha impedido superar ya en número de unidades vendidas a la Xbox One, consola que llegó al mercado a finales de 2013, y si con más de 4 años de ventaja esto ha sucedido, o la Nintendo Switch es un éxito de ventas, o la consola de Xbox no es nada popular en nuestro mercado. Según indicó Gamereactor, Microsoft cerró el 2017 sin haber alcanzado las 300.000 unidades vendidas, cuando la Nintendo Switch consiguió sobrepasar dicha barrera. No sólo deja en evidencia la poca aceptación de Xbox, sino que se trata de la consola doméstica de Nintendo que más rápidamente se ha vendido en España, logro que ostentaba la Nintendo Wii. Si hablamos de las fechas de lanzamiento exactas en la que ambas consolas estaban disponibles para su compra, la consola de Nintendo ha conseguido hacer en 10 meses lo que la consola de Microsoft no ha podido logar en casi 50 meses a la venta, y eso que en esos 50 meses se contabiliza la Xbox One, la Xbox One S y la Xbox One X. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace leer este articulo, se nota que la persona que lo redacto anda bastante cabreada por que su PSN de 45€ anuales, les esta fallando .
EL TITULO DEL ARTICULO DEBERIA SER: # LLORO POR QUE PSN NO FUNCIONA Y NO TENGO NADA MAS QUE HACER QUE ESCRIBIR MIERDA !!! jajaja Pregunta !!! & Que tienen que ver las ventas de un articulo en el mercado ? Realmente no interesa mucho mas su calidad o lo que ofrece el mismo ? Realmente las ventas son sinonimo de calidad ? ME IMAGINO YO, SI AHORA MISMO SUCEDIERA ESTO: XBOX FALLANDO EL SERVIDOR ... PSN CON RETROCOMPATIBILIDAD .. PSN CON GAMEPASS A 10€ Y UN CATALOGO ENORME ... SOLO ME QUEDA IMAGINAR LO QUE NO DIRIAN ESTOS MENTIROSOS, MANIPULADORES, ENGAÑOSOS Y CERRULLOS . jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace leer este articulo, se nota que la persona que lo redacto anda bastante cabreada por que su PSN de 45€ anuales, les esta fallando .
EL TITULO DEL ARTICULO DEBERIA SER: # LLORO POR QUE PSN NO FUNCIONA Y NO TENGO NADA MAS QUE HACER QUE ESCRIBIR MIERDA !!! jajaja Pregunta !!! & Que tienen que ver las ventas de un articulo en el mercado ? Realmente no interesa mucho mas su calidad o lo que ofrece el mismo ? Realmente las ventas son sinonimo de calidad ? ME IMAGINO YO, SI AHORA MISMO SUCEDIERA ESTO: XBOX FALLANDO EL SERVIDOR ... PSN CON RETROCOMPATIBILIDAD .. PSN CON GAMEPASS A 10€ Y UN CATALOGO ENORME ... SOLO ME QUEDA IMAGINAR LO QUE NO DIRIAN ESTOS MENTIROSOS, MANIPULADORES, ENGAÑOSOS Y CERRULLOS . jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente ese nuevo Zelda es una razon para comprar esa consola. Una autentica obra maestra.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y eso que los visionarios que decían que esa consola seria un fracaso
|
||||
|
||||
|
No se si sera lo general, pero la verdad veo mucha mas gente con la "play". De hecho solo conozco una persona que se ha comprado la xbox one, pero ha sido despues de la ps4 y la switch asi que no es un buen ejemplo diria yo...
Por otra parte, espero que se porten con los juegos y los traduzcan, que la mayoria de rpgs llegan en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de videojuegos no entiendo mucho, pero prefiero mil veces una PS4 o una Xbox ya que son consolas que te ofrecen juegos ya algo más para adultos. Bueno, es mi punto de vista ya que los juegos de nintendo son más para niños.
|
|
|
||||
|
||||
Respecto a la noticia, sabemos que España es territorio Sony pero creo que Switch precisamente está vendiendo más precisamente por su facilidad a la hora de llevarla a cualquier lado. Por mí parte, todavía queda muy lejos para comprar una.
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se pueda piratear de forma sencilla sin peligro de briks me la comprare jeje (osea al final de su vida), las consolas de nintendo me encanta por que son eso, consolas, no un pc sencillo hecho a medida y capado.
EL TITULO DEL ARTICULO DEBERIA SER: # LLORO POR QUE PSN NO FUNCIONA Y NO TENGO NADA MAS QUE HACER QUE ESCRIBIR MIERDA !!! jajaja Pregunta !!! & Que tienen que ver las ventas de un articulo en el mercado ? Realmente no interesa mucho mas su calidad o lo que ofrece el mismo ? Realmente las ventas son sinonimo de calidad ? ME IMAGINO YO, SI AHORA MISMO SUCEDIERA ESTO: XBOX FALLANDO EL SERVIDOR ... PSN CON RETROCOMPATIBILIDAD .. PSN CON GAMEPASS A 10€ Y UN CATALOGO ENORME ... SOLO ME QUEDA IMAGINAR LO QUE NO DIRIAN ESTOS MENTIROSOS, MANIPULADORES, ENGAÑOSOS Y CERRULLOS . jajaja ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo en cuenta que ya mismo sale el emulador para pc..
|
||||
|
||||
|
En cuanto se pueda piratear de forma sencilla sin peligro de briks me la comprare jeje (osea al final de su vida), las consolas de nintendo me encanta por que son eso, consolas, no un pc sencillo hecho a medida y capado.Nunca os entenderé a los consoleros, comparando datos objetivos como si el pc no reventase en todo jajaja.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente es todo lo contrario. Nintendo le ha costado pero ha dejado de buscar ese público desde hace un tiempo. Se dieron cuenta (bastante tarde) de que su público no eran los niños, sino los viejos niños (gente que creció con Nintendo en los años 80 y 90) que quieren esos juegos típicos de Nintendo (Marios, Zeldas...) y que curiosamente se han abierto mucho más con Switch. Han sacado juegos como Doom, Skyrim juegos con un poco de violencia (aunque en gamecube ya tenía los Residen Evil) pero lo más sorprendente son los juegos subidos de tono como Senran Kagura y siendo muchos menos censuradores con los juegos de corte japonés. Esa frase de Nintendo es para niños es muy de Sega en los años 90
Respecto a la noticia, sabemos que España es territorio Sony pero creo que Switch precisamente está vendiendo más precisamente por su facilidad a la hora de llevarla a cualquier lado. Por mí parte, todavía queda muy lejos para comprar una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el pc reviente a una Xbox one x o una ps4 pro, ve preparando una 1070, que ya es cara de por sí y un dinero extra en el resto de componentes, y te lo dice uno que tiene una 1060 y buen equipo, a dia de hoy sale más rentable una de las grandes y si te gustan como dices, las consolas de verdad, una switch, que por cierto la tengo y por culpa del Zelda la pro y el pc cogiendo polvo...
![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si como a mi no te gustan nada los Marios y los Zeldas, pues eso... Que no le veo nada de interesante a Nintendo desde que vendí la Super NES.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||