|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Duda en amazon
Tengo 300€ en un cupon de amazon pues a mi honor 8 se le estropeó el botón de encendido.
Mi duda es que movi l me compro con ese cupon. Me da igual el tamaño de pantalla he tenido moviles muy grandes como el lumia 1320. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto al honor 9 es el mejor smartphone hasta 300€ en Amazon de largo.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no te importa que sea grande HTC U Ultra.
|
||||
|
||||
|
HTC U Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 lo veo algo más equilibrado que el htc u ultra ya que este último peca en batería, de cualquier forma dos muy buenos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando tu interés en tamaño y batería, cómo te han dicho, el HTC y el honor 9 son de las mejores alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U Ultra, u Honor 9. Cualquiera de ellos muy bien.
Uno es más grande y otro más pequeño. Uno menos batería y otro más. En cámara hay un detalle a tener en cuenta en el HTC, al tener el mismo sensor que el Google Pixel, puedes portar la google cam exactamente igual al pixel, con el mismo procesado. Aumenta muchísimo la calidad. Y además, puedes guardar los archivos en RAW para editarlos con Photoshop. Si te gusta la fotografía, no lo pienses mucho.
Móviles: Siemens M55->SE Z530->Samsung S5600 // Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Nothing Phone 2a
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré el HTC en Amazon por 257€ a ver cuándo me lo envían. Muchas gracias a todos por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 300€ en un cupon de amazon pues a mi honor 8 se le estropeó el botón de encendido.
Mi duda es que movi l me compro con ese cupon. Me da igual el tamaño de pantalla he tenido moviles muy grandes como el lumia 1320. ¿Alguna idea?
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||||
|
||||||