|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los servidores del FH andan bien? cuando va a terminar de descargar el firm me dice que hay problemas de internet y que revise los ajustes. Pero siempre me detecta hisuite las actualizaciones y tengo internet sin problemas
Última edición por victormondaza1 Día 22/01/18 a las 22:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo el de funkyhuawei no cree que sea un problema de huawei y si de pasar una rom que es single sim a dual. Me dijo que no creía que se fuese a solucionar en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito aclarar un punto. El IMEI del teléfono NO SE CAMBIA cuando se utiliza FHRebrandTool. El oeminfo se cambia para cambiar la marca sin un desbloqueo del gestor de arranque. Cualquier herramienta que muestre un IMEI diferente no está leyendo el IMEI real del teléfono, está leyendo el imei ficticio de la partición oeminfo, que no está donde se almacena el IMEI real del teléfono. Cambiar el oeminfo es necesario para habilitar la funcionalidad dual sim en un solo dispositivo sim. El IMEI real del dispositivo NO CAMBIA, y la garantía no se invalida.
Puede confirmar el IMEI real del dispositivo en la configuración. Esto no cambia, y no lanzaríamos una herramienta que lo cambie. De hecho, FunkyHuawei no posee la tecnología necesaria para cambiar el IMEI del teléfono. Es posible que al cambiar de modelo, el código del cargador de arranque original de Huawei ya no funcione, porque el modelo ha cambiado desde el original, esa es la intención de quienes usan la herramienta. Si prefiere no habilitar la doble SIM en un solo dispositivo SIM y no modificar su oeminfo, puede usar FHMate10Tool con un gestor de arranque desbloqueado. ![]() En cualquier caso, gracias por la aclaración y por los servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por estos temas, tengo un mate 10 con la L09 solo con una sim y necesito pasar a dual sim, por lo que he visto aquí se puede hacer con funkyhuawei pagando, alguien me puede ayudar ha hacerlo, tengo algunas dudas y me da algo de reparo dejar el Mobil inutilizado. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos.
Soy nuevo por estos temas, tengo un mate 10 con la L09 solo con una sim y necesito pasar a dual sim, por lo que he visto aquí se puede hacer con funkyhuawei pagando, alguien me puede ayudar ha hacerlo, tengo algunas dudas y me da algo de reparo dejar el Mobil inutilizado. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , tengo algunas preguntas a hacer y espero hacer hoy el cambio
1. Es necesario tener en el teléfono actuvada la modificación del oem y la depuración del usb 2. He de realizar alguna modificación en el DNS y si se ha de hacer , como debería hacerlo 3. La adiccion en el host de la dirección que pone , para que se ha de hacer y cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
A perdonar gracias por toda la ayuda que estáis dando, me da algo de cangele, pero probaré
Es un buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim en emergencia no pin
Hola, seguí paso a paso el tutorial y al final tras miles de intentos las dos sim me aparecen en emergencia, no me deja activar datos ni volver atrás. Alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los dos pin los tengo activos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso pero cuando terminó el paso 6 , no llego a reiniciar, marcó un error. Lo encendí y el móvil estaba como de fábrica pero me marco esa room q muestro en la foto. Intenté seguir los pasos siguientes pero no pude.
En el paso 7 con el bloc de notas fui a la ubicación \windows\system32\drivers\etc...pero cuando abro no me sale \host....me pone carpeta vacía Ayuda porfa ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso pero cuando terminó el paso 6 , no llego a reiniciar, marcó un error. Lo encendí y el móvil estaba como de fábrica pero me marco esa room q muestro en la foto. Intenté seguir los pasos siguientes pero no pude.
En el paso 7 con el bloc de notas fui a la ubicación \windows\system32\drivers\etc...pero cuando abro no me sale \host....me pone carpeta vacía Ayuda porfa ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() Esto te ha pasado porque al no tener el hosts editado no se ha descargado el soft, en cuanto lo tengas lo hará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero abre el bloc de notas como administrador (boton derecho-->ejecutar como administrador) y eliges abrir, cuando vayas a abrir el archivo verás que abajo hay un desplegable que te dice "archivos de texto (*.txt)" pulsalo y selecciona "todos los archivos" y verás como aparece el susodicho hosts.
Esto te ha pasado porque al no tener el hosts editado no se ha descargado el soft, en cuanto lo tengas lo hará. Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ahí pude avanzar y hacer el paso 7 y ahora no logro conectarme con Hisuite....primero me da un error y si le doy a continuar después me sale otro cartel como q acepte en el móvil....y de ahí no pasa
![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() Última edición por merlin64 Día 29/01/18 a las 16:45:30. |
|
|