|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos que stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo sitio para ver la evolución de oreo en nuestro note 2, de momento sigo en mi rom RR de la cual estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, pero... Cámara de WhatsApp no funciona, aparte la cámara que trae.... Meh lo demás.. de momento parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y he notado algunas cosillas:
- Poco volumen en general, se nota sobre todo al estar hablando por tlf y poner el altavoz - Los botones "Atrás" y "Recientes" están invertidos respecto a MIUI (Cosa que me vuelve loco )- La cámara da fallo al intentar grabar vídeo - La cámara tiene modo "Panorámica", "Photo Sphere" y "Efecto de Enfoque" (Este ultimo es para hacer fotos con un punto definido y resto desenfocado) - No encuentro la App de "Galería" (Si no abro la cámara no puedo ver las fotos) - No me a funcionado la App "Netfilx" (me dice que es incompatible) - Se pierde el encender la pantalla con doble toque - Se pierde el capturar pantalla deslizando tres dedos La batería tendría que estar unos días para evaluarla, (pero aguantara el día entero con un uso normal) Con uso normal (Hablar, Watshapp, unos 40min de GPS y algo de cámara de fotos) Ultima Carga completa hace 11h 36min Uso de la Pantalla 1h 35min Ahora esta al 42% Tiempo estimado restante 9h Llevaba mucho tiempo en MIUI y ahora me cuesta un poco acostumbrarme al menú y me lío al buscar las configuraciones En general es 100% funcional (La llevo con 2 SIM y sin problemas) Saludos PD: Teniendo en cuenta que hablamos de una ALPHA, es una rom a tener en cuenta funciona casi todo, va fluida, a falta de probar mas, creo que la cámara mejora mucho respecto a MIUI Os animo a probarla y cambiar experiencias
Última edición por Whu Día 29/01/18 a las 17:40:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y he notado algunas cosillas:
- Poco volumen en general, se nota sobre todo al estar hablando por tlf y poner el altavoz - Los botones "Atrás" y "Recientes" están invertidos respecto a MIUI (Cosa que me vuelve loco )- La cámara da fallo al intentar grabar vídeo - La cámara tiene modo "Panorámica", "Photo Sphere" y "Efecto de Enfoque" (Este ultimo es para hacer fotos con un punto definido y resto desenfocado) - No encuentro la App de "Galería" (Si no abro la cámara no puedo ver las fotos) - No me a funcionado la App "Netfilx" (me dice que es incompatible) - Se pierde el encender la pantalla con doble toque - Se pierde el capturar pantalla deslizando tres dedos La batería tendría que estar unos días para evaluarla, (pero aguantara el día entero con un uso normal) Con uso normal (Hablar, Watshapp, unos 40min de GPS y algo de cámara de fotos) Ultima Carga completa hace 11h 36min Uso de la Pantalla 1h 35min Ahora esta al 42% Tiempo estimado restante 9h Llevaba mucho tiempo en MIUI y ahora me cuesta un poco acostumbrarme al menú y me lío al buscar las configuraciones En general es 100% funcional (La llevo con 2 SIM y sin problemas) Saludos PD: Teniendo en cuenta que hablamos de una ALPHA, es una rom a tener en cuenta funciona casi todo, va fluida, a falta de probar mas, creo que la cámara mejora mucho respecto a MIUI Os animo a probarla y cambiar experiencias ![]() ![]() - Los botones "Atrás" y "Recientes" están invertidos respecto a MIUI (Cosa que me vuelve loco )R: Entra a ajustes, busca botones y ahi tienes la opcion de cambiar las funciones de botones tactiles. - La cámara da fallo al intentar grabar vídeo R: En modo 4k no presenta ningun fallo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sincronice el móvil con el coche (Hyundai i30) y NO me di cuenta en el momento, pero se quedo el móvil como si estuviera en silencio...
No sonaba nada cuando recibía llamadas, Watshapp etc... pero lo mas jodido es que me he dado cuenta esta mañana, cuando me he despertado y me he dado cuenta de que tampoco a sonado la alarma. La única forma de que volvieran todos los sonidos a sido apagar y encender el BT... Me lo a vuelto a hacer en cuanto se a vuelto a conectar al coche... Saludos PD: Sigo sin encontrar como invertir los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sincronice el móvil con el coche (Hyundai i30) y NO me di cuenta en el momento, pero se quedo el móvil como si estuviera en silencio...
No sonaba nada cuando recibía llamadas, Watshapp etc... pero lo mas jodido es que me he dado cuenta esta mañana, cuando me he despertado y me he dado cuenta de que tampoco a sonado la alarma. La única forma de que volvieran todos los sonidos a sido apagar y encender el BT... Me lo a vuelto a hacer en cuanto se a vuelto a conectar al coche... Saludos PD: Sigo sin encontrar como invertir los botones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ronald.lizarbe, ese menú no lo encuentro si no es como has detallado
Ya esta solucionado el tema de los botones... Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí