ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/11, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Gracias. Ahora tengo otro problema y es que no puedo instalar nada del market. Se que había algo para aumentar la caché del market pero no lo encuentro y no recuerdo donde lo vi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me autocito. He visto unos códigos para el terminal pero nada. Alguna idea compañeros?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/11, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,617
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Me autocito. He visto unos códigos para el terminal pero nada. Alguna idea compañeros?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Limpia la cache y datos del market, y del marco de servicios de Google
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/11, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Limpia la cache y datos del market, y del marco de servicios de Google

Pues lo acabo de hacer y ahora no entra en el market. Me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/11, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Flashea otra vez sin wipes,yo si k podía entrar,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/11, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Gracias a todos ya me ha entrado y parece que se ha solucionado.

Un saludo.

P.d la ROM va de escandalo. LastimA lo del Bluetooth. Pero la ROM promete tela. En las siguientes relase si se corrigen lis bug será una gran rom. De momento me la quedó



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/11, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
compara con las sense 2.1+3, esta que tal va??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/11, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
compara con las sense 2.1+3, esta que tal va??
Partiendo de que ea una beta y que tiene algún bug. Va de escándalo. Rápida y estable. Al principio parece más lenta pero al poco va muy pero que muy bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/11, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Hoy la he tenido trabajando de forma habitual (llamadas, correos, etc.) y me queda 56% de batería. Bastante mejor que las 3.0, casi como las de Neo.
Siendo sincero, le queda optimizacion (desde el wakeup, tiene un par de segundos de freeze), pero para ser la primera beta esta de pm.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/11, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Una pregunta. (mira que soy pesadito Xd) Teniendo como tengo el hboot cm7/r2. Hace falta flashear el scrip del ap2sd? Es que limpia me deja 110mb de memoria interna pero cuando restauras unas 20 aplicaciones me deja sin memoria. Con las roms de stock y el app2sd restaurando me deja muchísima más memoria.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/11, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
va de miedo para ser completa novedad y beta. coolexe garantia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/11, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Una pregunta. (mira que soy pesadito Xd) Teniendo como tengo el hboot cm7/r2. Hace falta flashear el scrip del ap2sd? Es que limpia me deja 110mb de memoria interna pero cuando restauras unas 20 aplicaciones me deja sin memoria. Con las roms de stock y el app2sd restaurando me deja muchísima más memoria.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo tengo stock, y no he instalado nada salvo la ROM y el a2sd. Me deja entre 70-80 mb., después de instalar lo que habitualmente uso. Salvo lo comentado del freeze después de desbloquear, no he tenido problemas de memoria, ni de ralentizaciones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/11, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
¿Alguien sabe como cambiar la aplicaciones de la pantalla principal? Por ejemplo, en lugar de Música poner Gmail...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/11, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Alguien sabe como cambiar la aplicaciones de la pantalla principal? Por ejemplo, en lugar de Música poner Gmail...
Si es fácil. Dejas pulsado en el widget y abajo a la izquierda verás un icono en forma de engrane. Arrastrado el widget a ese icono y entraras en modo edición del widget. Ahh pulsas en la aplicacion. Y la cambias. Uribe

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/11, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Si es fácil. Dejas pulsado en el widget y abajo a la izquierda verás un icono en forma de engrane. Arrastrado el widget a ese icono y entraras en modo edición del widget. Ahh pulsas en la aplicacion. Y la cambias. Uribe

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Que Dios te lo pague con muchos brugales cola

Gracias, compañero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/11, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
Tu operador: Movistar
hola, me podrian pasar el linck para solucionar lo del bt, porfa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/09/11, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por stan_ppc Ver Mensaje
hola, me podrian pasar el linck para solucionar lo del bt, porfa
Pues chico es lo primero que escucho de que existe ese Link. Me voy a pasar por xda haber si lo encuentro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/09/11, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Que Dios te lo pague con muchos brugales cola

Gracias, compañero.
Jajaajja. Ahora mismo me conformo con que dios me de un trabajito. Así si que lo celebrare con muchos brugales o Barceló ahhhh y estas invitado xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/09/11, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
Tu operador: Movistar
hola, alguno ha visto este enlace

http://forum.xda-developers.com/show...250815&page=59

en el post #586
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/09/11, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por stan_ppc Ver Mensaje
hola, alguno ha visto este enlace

http://forum.xda-developers.com/show...250815&page=59

en el post #586
Si ese lo he visto, es un kernel para nuesteas desires pero para la versión cool3d con sense 3.0 del mismo autor no funciona con esta ROM así que habra que esperar a que el autor siga la relase con la v2.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/11, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
nueva versioin, aprobada por coolexe pero no es suya.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=863

sigue con los mismos bugs... y los mismos puntazos. como me mola este sense y que BIEN va.

Última edición por sr.coco Día 14/09/11 a las 22:32:15. Razón: por vurro xD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /