|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Mate 10 me ha costado nuevo 420 pagado al contado a Yoigo Permanencia de 2 años pero 15 al mes.... perfecto en mi opinión y muy contento con esta operadora El Mate 10 tiene un precio excelente Mira el V30 a 900 de salida jaja En año y medio Huawei se los come a todos Samsung inc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso al título de la compariva zoom por 2.Si nos fijamos en las fotos hechas con zoom,por ejemplo en las dos con carteles,se ve claro que las letras curvadas cómo la o se ve con menos imperfecciones en el iPhone, pero claro el Huawei cuesta la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso al título de la compariva zoom por 2.Si nos fijamos en las fotos hechas con zoom,por ejemplo en las dos con carteles,se ve claro que las letras curvadas cómo la o se ve con menos imperfecciones en el iPhone, pero claro el Huawei cuesta la mitad
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O es el doble mejor? Y de batería bien no? 1000 pavos por el movil con la peor batería de toda la gama alta, y el sensor de huellas en donde Cristo perdió las sandalias. Y vienes aqui a dar lecciones, jajajajaja, eres un crack.
|
|
||||
|
||||
|
Tu Note 8 vale el doble que un op5t, entonces nos estás diciendo que te la metieron doblada?
O es el doble mejor? Y de batería bien no? 1000 pavos por el movil con la peor batería de toda la gama alta, y el sensor de huellas en donde Cristo perdió las sandalias. Y vienes aqui a dar lecciones, jajajajaja, eres un crack. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente a lo del Note no contestas porque son dos cagadas impresionantes y por lo que vale ese terminal aún más. Es curioso pero el que viene a perder el tiempo y no tiene este móvil suele acabar metiendo al OP5T por el medio y además suele ser gente que tiene un Samsung que cuesta el doble, en 2 mensajes ya quedáis retratados. A mí ni se me pasa por la cabeza ir a decir tonterías al subforo de un móvil que no tengo y además recomendar otro que tampoco tengo, es que sois patéticos. O sois críos o la verdad que es difícil de entender. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No te voy a seguir el rollo. Te la clavaron con el Note y vienes aqui escocido a hablar del one plus 5 T, por lo que ya tu credibilidad es 0, no eres el primero ni serás el último así que tranquilo.
Lógicamente a lo del Note no contestas porque son dos cagadas impresionantes y por lo que vale ese terminal aún más. Es curioso pero el que viene a perder el tiempo y no tiene este móvil suele acabar metiendo al OP5T por el medio y además suele ser gente que tiene un Samsung que cuesta el doble, en 2 mensajes ya quedáis retratados. A mí ni se me pasa por la cabeza ir a decir tonterías al subforo de un móvil que no tengo y además recomendar otro que tampoco tengo, es que sois patéticos. O sois críos o la verdad que es difícil de entender. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a seguir el rollo. Te la clavaron con el Note y vienes aqui escocido a hablar del one plus 5 T, por lo que ya tu credibilidad es 0, no eres el primero ni serás el último así que tranquilo.
Lógicamente a lo del Note no contestas porque son dos cagadas impresionantes y por lo que vale ese terminal aún más. Es curioso pero el que viene a perder el tiempo y no tiene este móvil suele acabar metiendo al OP5T por el medio y además suele ser gente que tiene un Samsung que cuesta el doble, en 2 mensajes ya quedáis retratados. A mí ni se me pasa por la cabeza ir a decir tonterías al subforo de un móvil que no tengo y además recomendar otro que tampoco tengo, es que sois patéticos. O sois críos o la verdad que es difícil de entender. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi compañia me lo ofrecia para que no me fuera el mate 10...y casi me voy de mi compañia porque me hirieron despues de tantos años..un mate 10?coño ofrecerme un v30 un iphone x un note 8 para la parienta..un google pixel 2xl...pero un mate 10???ni regalado les dije...👍🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el bluetooth, algo que no vas a apreciar...y en cuanto a la anchura, para la mayoría es uno de sus atractivos el formato 16:9. El 18:9 ss el futuro seguramente, pero no el presente. Cuando lo sea, ninguno de los que aquí participamos tendremos los moviles que tenemos actualmemte. En todo caso, aunque tuvieras razón, ningún movil, ninguno, es perfecto. Además, Huawei dura poco a 700. Siempre estará un 30-40% por debajo del Top de samsung o Iphone...así que sobradisimamente justifica las carencias que mencionas. Carencias, que repito, de las que ninguno se libra...cada uno la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi compañia me lo ofrecia para que no me fuera el mate 10...y casi me voy de mi compañia porque me hirieron despues de tantos años..un mate 10?coño ofrecerme un v30 un iphone x un note 8 para la parienta..un google pixel 2xl...pero un mate 10???ni regalado les dije...👍🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Las contras que le sacas son chorradas y lo sabes muy bien Es el móvil 16 9 mejor construido de la historia Por aquí algunos vienen del S8 plus o Note 8 y felices están con el Mate 10 o Mate 10 Pro Al Mate 10 le metes la pantalla del Note 8 y arrasaría al Note 8 con la ips del Huawei El Mate 10 no tiene puntos débiles, el Note 8 sí los tiene como la huella atrás y arriba que ni para tontos y la mierda de batería que no dura nada Esto sí es una tomadura de pelo con ese precio y esa batería de risa Op5t y Mate 10 los reyes calidad precio El V30 del que tanto hablas.... 900 pavos para un LG??? Venga compi, que es un atraco y con peor cámara que el Mate 10 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea amoled no significa que no sea top.
Lo mismo que el bluetooth, algo que no vas a apreciar...y en cuanto a la anchura, para la mayoría es uno de sus atractivos el formato 16:9. El 18:9 ss el futuro seguramente, pero no el presente. Cuando lo sea, ninguno de los que aquí participamos tendremos los moviles que tenemos actualmemte. En todo caso, aunque tuvieras razón, ningún movil, ninguno, es perfecto. Además, Huawei dura poco a 700. Siempre estará un 30-40% por debajo del Top de samsung o Iphone...así que sobradisimamente justifica las carencias que mencionas. Carencias, que repito, de las que ninguno se libra...cada uno la suya. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has perdido un móvil cojonudo
Las contras que le sacas son chorradas y lo sabes muy bien Es el móvil 16 9 mejor construido de la historia Por aquí algunos vienen del S8 plus o Note 8 y felices están con el Mate 10 o Mate 10 Pro Al Mate 10 le metes la pantalla del Note 8 y arrasaría al Note 8 con la ips del Huawei El Mate 10 no tiene puntos débiles, el Note 8 sí los tiene como la huella atrás y arriba que ni para tontos y la mierda de batería que no dura nada Esto sí es una tomadura de pelo con ese precio y esa batería de risa Op5t y Mate 10 los reyes calidad precio El V30 del que tanto hablas.... 900 pavos para un LG??? Venga compi, que es un atraco y con peor cámara que el Mate 10 Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Tu comentario te echa por tierra él solito. No te das cuenta? Creo que no, que no te das cuenta...y creo además que no tienes ni la mayoría de edad...espero, pq en caso contrario deberías de estar preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, a las reviews que penalizan la pantalla, se les pasó quitar el protector que viene de serie. Se aprecia cuando ves el video que suele acompañar a la review. Hah jncluso alguno que se ha disculpado por este detalle... Aunque éste no sea el caso, no lo sé, el sentir general es que es una pantalla a la altura de las mejores dentro de su tecnología...tengo un g5, y lo corroboro. Lo que ocurre es que la corriente amoled, deslumbra a muchos...buscame una comparstiva con IPS mejor que la del mate 10. por cierto, menciona las ventajas del 16:9... |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos buscar reviews donde mencionan lo buena que es la pantalla. Las hay, y muchas...lo sabes.
Curiosamente, a las reviews que penalizan la pantalla, se les pasó quitar el protector que viene de serie. Se aprecia cuando ves el video que suele acompañar a la review. Hah jncluso alguno que se ha disculpado por este detalle... Aunque éste no sea el caso, no lo sé, el sentir general es que es una pantalla a la altura de las mejores dentro de su tecnología...tengo un g5, y lo corroboro. Lo que ocurre es que la corriente amoled, deslumbra a muchos...buscame una comparstiva con IPS mejor que la del mate 10. por cierto, menciona las ventajas del 16:9... ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablandote desde el corazon te digo que...Si me das a elegir entre todos los tlf que pusiste.. El unico que queda descartado es el note. Última edición por jose_fley Día 28/01/18 a las 20:46:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||