|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se borran algunos contactos
A ver si podéis echarme un cable, algunos contactos desaparecen. Me he dado cuenta al abrir el WhatsApp que no sale el nombre de algunos contactos, solo el número. Ayer los volví a guardar pero hoy me pasa igual... ¿Alguien sabe qué puede ser?
P.D.: también tengo contactos duplicados y triplicados. Última edición por tonimg1988 Día 28/01/18 a las 12:50:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: te aconsejo, que al exponer cualquier consulta, digas qué versión de android tienes (Nougat u Oreo) Si tienes duplicados y triplicados, me imagino que tendrás Nougat ... En Oreo ya no se duplican.
Segundo: tienes la sincronización activada en la cuenta de google ? En contactos del teléfono verifica que los tienes agregados ... Ahora ve a Whatsapp, contactos y dale a actualizar contactos ... deberían salirte todos los que tienes agregados en la cuenta del teléfono Lo que sea, nos dices |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: te aconsejo, que al exponer cualquier consulta, digas qué versión de android tienes (Nougat u Oreo) Si tienes duplicados y triplicados, me imagino que tendrás Nougat ... En Oreo ya no se duplican.
Segundo: tienes la sincronización activada en la cuenta de google ? En contactos del teléfono verifica que los tienes agregados ... Ahora ve a Whatsapp, contactos y dale a actualizar contactos ... deberían salirte todos los que tienes agregados en la cuenta del teléfono Lo que sea, nos dices ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||