|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salta pone bien claro que es una Nighty, y eso significa que es beta estable. En unos dias, si no hay reportes raros de funcionamiento, pasará a estable, la repartirán a todos por OTA y la publicarán en la página de descargas.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable 9.1 Estable Nigthly 9.2 Beta semanal 9 Lo sigo sin entender. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hasta anoche me salía por OTA la 9.2 y estaba esperando a ver qué pasaba entre unas y otras. Pero esta mañana cuando he mirado, me decía que la actualización por OTA es 9.1. A alguien más le ha pasado lo mismo? Me han hecho un downgrade :-D EDITO : Ya he visto la diferencia entre las dos. Gracias! Última edición por 00punisher Día 28/01/18 a las 13:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hasta anoche me salía por OTA la 9.2 y estaba esperando a ver qué pasaba entre unas y otras. Pero esta mañana cuando he mirado, me decía que la actualización por OTA es 9.1. A alguien más le ha pasado lo mismo? Me han hecho un downgrade :-D EDITO : Ya he visto la diferencia entre las dos. Gracias! ![]() A mí me hizo exactamente lo mismo pero había descargado la 9.2.1.0 y la había guardado por si Xiaomi la retiraba, dicho y hecho. Haré lo propio con la 9.1.1.0. Por aquí dejo enlace de la 9.2.1.0 y de la 9.1.1.0 de mis OTAs tanto por Mega como por Dropbox: 9.2.1.0 https://mega.nz/#!9BhW1SQa!YpB68cvbD...-8MUJFltqEqqlM https://www.dropbox.com/s/6avue147mx...f_7.0.zip?dl=0 9.1.1.0 https://mega.nz/#!FJRiTaYT!BG-TZBHCl...IMokA9zppTA3Kg https://www.dropbox.com/s/s9y74yswb9...8_7.0.zip?dl=0 ![]()
Última edición por portucan Día 28/01/18 a las 15:45:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portucan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me hizo exactamente lo mismo pero había descargado la 9.2.1.0 y la había guardado por si Xiaomi la retiraba, dicho y hecho. Haré lo propio con la 9.1.1.0. Por aquí dejo enlace de la 9.2.1.0 de mi OTA tanto por Mega como por Dropbox: https://mega.nz/#!9BhW1SQa!YpB68cvbD...-8MUJFltqEqqlM https://www.dropbox.com/s/6avue147mx...f_7.0.zip?dl=0 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ansia me ha podido y no he esperado a que publicarais aquí el link (de todas maneras, muchas gracias @portucan).
Yo he instalado la 9.2 esta mañana de un link que había publicado en otro hilo porque he pensado que la 9.2 no podía ser peor que la 9.1 (que he leído que es exactamente la que retiraron por demasiados bugs) Por ahora muy contento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis más tiempo la 9.2.. Que tal la batería?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche me llegó la 9.1 por OTA y tengo el problema de las notificaciones en WhatsApp, me lo duplica, cómo puedo evitarlo?
Pero lo que más me preocupo es que ahora, al desbloquear con la huella, una vez ha desbloqueado se me inicia el asistente de Google, que está configurado para pulsación larga en Home. Me parece una chapuza. No quiero desactivarlo, simplemente que no se abra al desbloquear. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llegó la 9.1 por OTA y tengo el problema de las notificaciones en WhatsApp, me lo duplica, cómo puedo evitarlo?
Pero lo que más me preocupo es que ahora, al desbloquear con la huella, una vez ha desbloqueado se me inicia el asistente de Google, que está configurado para pulsación larga en Home. Me parece una chapuza. No quiero desactivarlo, simplemente que no se abra al desbloquear. A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más me preocupo es que ahora, al desbloquear con la huella, una vez ha desbloqueado se me inicia el asistente de Google, que está configurado para pulsación larga en Home. Me parece una chapuza. No quiero desactivarlo, simplemente que no se abra al desbloquear. A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más me preocupo es que ahora, al desbloquear con la huella, una vez ha desbloqueado se me inicia el asistente de Google, que está configurado para pulsación larga en Home. Me parece una chapuza. No quiero desactivarlo, simplemente que no se abra al desbloquear. A alguien más le pasa? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando dejo el dedo más tiempo del necesario, como si reconociera la huella más rápido que antes y detectará que el dedo vuelve a pulsar. Prueba a quitarlo antes.
Instalé la 9.2.1.0 hace dos días y tengo un problema con el brillo, al encenderlo se queda al mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto es un bug? Eso del porcentaje es extraño. Y las horas distintas de batería. Es una pantalla que sale en el bloqueo cuando lo cargas
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he decidido en actualizar ni cuál versión instalar.
Una duda, he realizado un backup de configuración y apps, en el caso de que quiera una actualización lo más limpia posible, actualizo y luego hago un hard reset y luego al restaurar me quedará todo como antes no? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por portucan Día 28/01/18 a las 18:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he decidido en actualizar ni cuál versión instalar.
Una duda, he realizado un backup de configuración y apps, en el caso de que quiera una actualización lo más limpia posible, actualizo y luego hago un hard reset y luego al restaurar me quedará todo como antes no? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te indica que tu batería está al 100% y que estima que eso te va a dar para usar el móvil unas 15 horas 51 minutos, pero vamos, no le eches cuenta porque ayer ya viste que te duró 16 horas y todavía te quedaba batería. Es sólo eso, una estimación. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, te está diciendo que ayer terminaste de cargar el móvil (o lo desconectaste estando a más del 90%) a las 20:42 y que hoy a media mañana, concretamente a las 12,50 lo has puesto a a cargar de nuevo. Has estado 16 horas y 8 minutos sin cargar, y suponiendo que ayer lo cargaras al 100% hoy lo has puesto al 22% a cargar, habiendo gastado en esas 16 horas y 8 minutos un 78% de batería.
Arriba te indica que tu batería está al 100% y que estima que eso te va a dar para usar el móvil unas 15 horas 51 minutos, pero vamos, no le eches cuenta porque ayer ya viste que te duró 16 horas y todavía te quedaba batería. Es sólo eso, una estimación. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |