|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus aclara la situación, el código que recaba información sólo está activo en HydrogenOS
OnePlus aclara la situación, el código que recaba información sólo está activo en HydrogenOS ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En las últimas horas, OnePlus ha lanzado un comunicado especial para aclarar la situación que se ha formado recientemente con un extracto de código que se encuentra en la app del portapapeles, y cuyo propósito es recabar información acerca de lo que copian los usuarios. La situación, muy confusa en las primeras horas de la aparición del hallazgo, ha sido aclarada ahora por la propia compañía, quien ha explicado que ha habido un gran fallo de entendimiento, y que todos los métodos que capturan la información están desactivados en lo que al sistema OxygenOS se refiere. No obstante, OnePlus no sólo tiene este software para todos sus terminales, sino que sus smartphones también pueden tener instalado HydrogenOS, una versión diseñada en especial para todos los usuarios de China que utilizan sus dispositivos, y donde el código mencionado sí que se encuentra activo. Al parecer, el error principal de toda esta polémica fue la decisión por parte de OnePlus de incluir el código en cuestión en OxygenOS, ya que según explicaron sólo debería estar activo en sistemas operativos HydrogenOS. Según la compañía china, el archivo ‘badwords.txt’, que desencadenó todo este enredo, es realmente un archivo que funciona como una lista negra de palabras que se utiliza para informar al sistema de que no monitorice ciertos datos para su servicio inteligente del portapapeles. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si. Que se han cavado su propia tumba. Entre espiar, estafar, efectos gelatina y demas mierda no que retrasado hay que ser, para comprarse la siguiente generacion.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google te escucha...
. JajajajajaEnviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, abran sus Facebook y observen lo que es espiar.
|
|
||||
|
||||
|
Te has lucido en lo de retrasado,claro,ahora resulta que solo OnePlus nos espía,nos roba y lo del efecto gelatina.
Claro que serás un experto escribiendo desde tu flamante moto G4. Venga cómprate en OnePlus 5T o el próximo 6 y entra en el selecto grupo de inteligentes que no hace falta gastarse 900 euros en un móvil par tener el mejor móvil del 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a Google y Facebook les dejas tus datos y a los de la marca de móvil que tienes. Jajajajaja, pero te parece mal que oneplus haga lo mismo. Que bueno Lo que está mal es que lo hagan todos. Pero bueno, esto es como todo últimamente, que nos enteramos de las cosas a medias o.... solo escuchamos lo que nos gusta. Mira, en estas cosas, lo más coherente es decir que no te gusta oneplus, ni sus móviles y te aseguro que vas a quedar mejor. No conmigo, porque a mí me da igual, sino contigo mismo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que te he dicho, jajajaja. Eres un crack. Solo te hecho una pregunta. Jajajaja
Por cierto, a Google y Facebook les dejas tus datos y a los de la marca de móvil que tienes. Jajajajaja, pero te parece mal que oneplus haga lo mismo. Que bueno Lo que está mal es que lo hagan todos. Pero bueno, esto es como todo últimamente, que nos enteramos de las cosas a medias o.... solo escuchamos lo que nos gusta. Mira, en estas cosas, lo más coherente es decir que no te gusta oneplus, ni sus móviles y te aseguro que vas a quedar mejor. No conmigo, porque a mí me da igual, sino contigo mismo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al caralibro no le dejo nada. Y a google, como ya lo dije antes, va implicito, si tienes un telefono android. Todos sacan datos a los demas, pero no todos ponen las pantallas al reves, o estafan con las tarjetas de credito.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Por cierto, sabes que Google, en cualquier momento puede ceder tus datos, porque como te veo tan preocupado, a la CIA, al FBI o cualquier otra institución que lo requiera por vía legal? Jajajajaja. Por cierto, si usas WhatsApp, seguro que ya lo sabes, pero comparten datos con Facebook, ya que es de estos últimos. Y en cuanto a lo de las tarjetas, eso le puede pasar a cualquiera que tenga una empresa y comercie vía Internet. Es un riesgo para todos y te puedo asegurar, que al que le pasa, no le hace ni puta gracia. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso lo de los artículos de Internet , y lo de los editores. Hoy dicen una cosa, mañana otra y pasado la misma que al principio, solo depende de quien te dé regalitos para hablar bien de ellos, o ponerlos a parir si no hay regalitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En serio me estás comparando el requerimiento via judicial y por lo tanto completamente legal de unos datos, con el robo de los mismos por parte de un gobierno totalitario y dictatorial como el chino?Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sabemos, Google obtiene algunos de tus datos, es cierto, pero la información se usa para enviarte publicidad "dedicada". Lo de Facebook no me queda claro.
Pero nunca he visto a nadie decir que Google usó tu tarjeta de crédito sin permiso, o que copia tus cuentas bancarias, o números de tarjetas. De hecho, nosotros mismos se las damos, pero mi punto es, no divulgan esa información, como si hace OnePlus al parecer. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||