|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo puedo ponerme esa versión? Es que lo rootee y instale la gcam gracias a un usuario que hizo un programa que te lo hacía solo, no sabría cómo hacerlo manualmente a no ser que sea sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El port del Pixel hace retrato con machine learning, detecta la cara y hace el retrato. Para hacer el retrato a objetos el pixel utiliza la tecnología dual pixel y eso no se ha portado y no funcionaría en el A1, ya que no tiene dualpixel.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no queda otra que para retrato usar la gcam y para retrato a objetos use la camada de fábrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrás desinstalar esa cámara ( al fin y al cabo es un apk) e instalar la otra versión....Prueba a meterte en la aplicación a través del manú "aplicaciones" a ver si te da la opción de desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da la opción si, la tuya es Gcam 1.6 no? La intentaré buscar antes de desinstalar la que tengo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la BSG original para mí es la mejor las demás están basadas en ella más atrás dejé el link y las configuraciones necesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y configurado, pero sigue sin tener el modo retrato de caras en la cámara frontal y me falta saber si en la cámara trasera me da mejor resultado que la que tenía instalada desde un primer momento, de todas formas tendré que instalar la primera gcam que tenía al principio que tenía el modo retrato y tener ambas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y configurado, pero sigue sin tener el modo retrato de caras en la cámara frontal y me falta saber si en la cámara trasera me da mejor resultado que la que tenía instalada desde un primer momento, de todas formas tendré que instalar la primera gcam que tenía al principio que tenía el modo retrato y tener ambas cámaras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo el modo retrato en la frontal y me funciona perfectamente incluso cuando hay poca luz activa el Flash y hace el modo retrato también nunca me sale que hay poca luz eso solo aparece en la cámara stock pero en la de Google trabaja bien puedes indicar los módulos que tienes y demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo el modo retrato en la frontal y me funciona perfectamente incluso cuando hay poca luz activa el Flash y hace el modo retrato también nunca me sale que hay poca luz eso solo aparece en la cámara stock pero en la de Google trabaja bien puedes indicar los módulos que tienes y demás
![]() Tengo estos módulos instalados en Magisk: Xiaomi Mi A1 Dices Magisk SELinux Permissive Script Dolby tm |