|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Pues hoy mismo con toda la sorpresa del mundo mi mujer me ha regalado un 5t, así que me mudo de foro al foro vecino.
Ella va a heredar el 5 ![]() Un placer estar por aquí que ya más o menos nos conocíamos todos. Cualquier cosa estoy en el otro foro o por privado. Hasta lueguito! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista, no creo que sea un salto cualitativo,ya contarás qué diferencias ves entre los 2 dispositivos. Yo aguantaré hasta que salga el nuevo oneplus o bien el Samsung Galaxy s9 (según el precio)casi prefiero comprarme un portátil antes qué gastar 900 lereles en un móvil ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo con toda la sorpresa del mundo mi mujer me ha regalado un 5t, así que me mudo de foro al foro vecino.
Ella va a heredar el 5 ![]() Un placer estar por aquí que ya más o menos nos conocíamos todos. Cualquier cosa estoy en el otro foro o por privado. Hasta lueguito! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ella va a heredar el 5 ![]() Un placer estar por aquí que ya más o menos nos conocíamos todos. Cualquier cosa estoy en el otro foro o por privado. Hasta lueguito! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena...ya contarás impresionéis...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ella va a heredar el 5 ![]() Un placer estar por aquí que ya más o menos nos conocíamos todos. Cualquier cosa estoy en el otro foro o por privado. Hasta lueguito! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() joder que putadón!!! jajajajja Estaría bien un post con una comparativa honesta y real de tus sensaciones/experiencia de uso entre ambos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es el mismo teléfono... Solo un pelín más grande en pantalla pero nada más. Yo creo que la que más ha salido ganando es mi mujer que ahora tiene el 5 jeje Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista, no creo que sea un salto cualitativo,ya contarás qué diferencias ves entre los 2 dispositivos. Yo aguantaré hasta que salga el nuevo oneplus o bien el Samsung Galaxy s9 (según el precio)casi prefiero comprarme un portátil antes qué gastar 900 lereles en un móvil ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk